V MARCHA BTT MONTANEJOS - II CMBTTCS-BMW MABERAUTO

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por CADENCIA MAN, 4 Abr 2012.

1. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En esta clasificación faltan bastante gente, yo llevaba el dorsal 189, con un tiempo mas o menos de 2:37h , y no salgo, lo mismo le pasa con mas dorsales.

2. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Por lo demás un 10 para la organización, avituallamientos, gente en los cruces para indicar, bocata del final.etc...:bravo:bravo

3. george couen

george couen Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento lansia me puede ya esta todo correcto:fumao

4. Dolet

Dolet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    En Deporbox esta la clasificación correctamente....

5. caloscalitos

caloscalitos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi enhorabuena a los que organizaron la mancha de montanejos. Preciosas vistas, sendas divertidas, buenos avituallamientos. Y un buen almuerzo al finalizar la marcha, ademas que en el sitio que estaba situado. Que nos permitio darnos un chapuzon y todo. Con el dia de calor que hizo se agradece.
    Gracias por hacernos disfrutar.
    Saludos.

6. Rafa Palmero

Rafa Palmero C.C.SENGLARS

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena marcha la del sabado recorrido duro y bonito aunque noto a faltar alguna trialera mas tecnica sin descartar las sendas que ya hay, un 10 para la organizacion por todo el esfuerzo, buen almuerzo y muy buena compañia.Hasta el año que viene!!!

7. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    ¿ No se han hecho fotos en puntos estratégicos, trialeras, sendas, rampas....etc....?.... No vi a casi nadie fotografiando, igual estaban muy escondidos :meparto .
    Venga, sorprendednos !!!!! Seguro que tenéis más fotos para compartir y de las buenas. !!!. :bravo

8. boticho

boticho Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  9. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Primero que todo, dar mi mayor ENHORABUENA a toda la organizacion por la gran currada que se han pegado, organizando el evento, y todo lo que conlleva (muchas llamadas,permisos y mucho movimiento). El recorrido muy acertado, los avituallamientos geniales (te sentias un pro) y el postmarcha mas que genial!! Todo muy bien señalizado sin pperdida y con gente en los sitios conflictivos. Y no falto detalle con la comida.

Tambien nombrar al grupito que eramos hoy en la ruta enduro. Que eran todos geniales y una ruta genialll! Divertida,con risas, fotos, caidas leves, y un almuerzo insuperable, campero pero con todo tipo de lujos! A sido ritmo pachangero! Ritmo ENDURO :cunaoo
    Y con tansolo 12 valientes eramos, e incluso contabamos con la presencia del 3º Master50 y del 1ºJunior ( yo... :cunaoo)

SIN DUDA EL AÑO QUE VIENE REPITO LOS DOS DIAS!

Yo no encontré ningun pero, asi que por mi parte no hay nada que mejorar.

Repito mi ENHORABUENA para todos los que hicisteis posible el evento.

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos, desde la organización os damos mil gracias a todos por haber participado, estamos muy orgullosos del resultado de la misma y de que a la mayoría les haya gustado, desde aquí os insto a que participeis el año que viene en el que se volverá a depositar todo nuestro esfuerzo y dedicación para que paseis un día inolvidable. Yo me lo pase en grande cortando las bridas de los dorsales cuando los participantes llegaban a meta exhaustos tras el esfuerzo final y el calor, animandoles a bañarse en el río y felicitándolos por su esfuerzo. El buen rollo reinó a la largo de toda la marcha y tanto los propios corredores como la organización pasarón un día fantástico, primó la educación, el respeto y la sana competición, creo que fue un ejemplo para todos y solo me queda deciros que el año que viene volveré a estar allí ayudando en todo cuanto pueda, por supuesto os esperamos allí un año más, no falteis a la cita, gracias.

11. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
  12. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Desde la Organización agradecemos vuestra presencia y comentarios a la V Marcha de MOntanejos.
    En cada edición intentamos mejorar para que los participantes estén mejor.
    Disculpad los posibles fallos que pudieran ocurrir. No se imprimieron los diplomas como siempre pq se rompió la impresora nada más empezar (siempre tiene que ocurrir alguna cosilla de la que hablar).

En breve se pondrán todos los enlaces con las fotos (hay varios y faltan algunos todavía) en la página de Montanejos y en la del circuit.

Deciros que se puede ver la clasificación y diplomas en 3 páginas distintas:

www.bttmontanejos.com
    www.edosof.com
    www.deporbox.com

saludos

13. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    el diploma oficial y con mayor información lo podéis descargar en:

edosof, picando en CATEGORIAS, BTT/MARCHAS

14. JUMIN

JUMIN Miembro activo