Hombre ...mucho tendría que llover para que no se hiciera...o sea que cuenta con ella ...aunque no dan lluvias. Crucemos los dedos.
Cuenta conmigo para el domingo en Nava!!!! El recorrido es bastante pistero y sobre todo molan un mazo las vistas para los que nos paramos jejejejeje
Pues sobre las 8 quiero estar allí, estirar un poco, echrnos un par de cubatillas en el bar Sirera y a correr jejejeje. Eso, a las 8 es mi intención estar en Navalón.
Pues también irá uno de Hellín,jej que aunque hay cita en el circuito provincial en Bienservida, voy a cambiar de aires con el bueno de Chorquez, nos vemos en Navalón, que veamos si esas pistas que decis tiran pa'rriba o pa'bajo,jejej mucho me temo que será lo primero,jeje
Vamos que nos vamos que mañana a las 6:00 macho para allí!!! Nos vemos en los montes de Navalón amics!!!!
Pues yo lo siento... pero tal y como esta el tiempo no me espereis mañana... SUERTE y pasarlo muy bien!
Enhorabuena a la organizacion de la V Marcha Montes de Navalon, el año pasado la hice y este año la volvi a hacer, es una marcha que me gusta por los bellos parajes por donde transcurre, ademas este año a estado espectacular el terreno, menos por algunos tramos con mucho barro.El año que viene repetire otra vez, y una cosa a todos los que participamos, no cuesta nada volver a guardarnos las bolsitas de los geles en el bolsillo y no tirarlos al suelo.
la clasificacion dudo que la cuelguen ya que creo que no se han tomado nota pero fotos si que podrian poner alguien
Muy bien señalizada, buena acogida con cafe, coñac, pastas, etc. Un 10 para la organización. Ahora nos falta la clasi i las fotos. Enhorabuena!
Se colgará la clasificación. Esta semana sin falta aquí estara. Espero lo pasarais muy bien. Y para el año próximo haber si hay suerte y sale el "puñetero" sol.
Ayer lo pase genial, un 10 para esta marcha y enhorabuena a la organizacion. En breve os pondre unos videos que grabamos. Saludos.
**** Rafa!! aun me estoy quitando barro de los oidos colega!!! jajajaja Un 10 a la marcha, a la gente y al dichoso barro que parecía una pista de esqui en muchas bajadas jejejeje