Esta ruta es de mis preferidas, organización siepre impecable!!!, recorridos impresionantes, muy currados, todo perfecto!!, por suerte he podido asistir a todas las ediciones y allí estaremos!!!!!. menu A, me encanta la paella!!! jajjaajaaj
Ayer grabamos este vídeo en la rapidísima bajada desde el mirador de O Bispo Santo... Rápida limpia y a tope!!! Que pasada de bajada!!! [video=youtube_share;dTOg1g0Ilfc]http://youtu.be/dTOg1g0Ilfc[/video] Eso si... cuidado con el ocalitro atravesao!!!
http://www.youtube.com/watch?v=etd-zS2mwJw para los que ruteais por esta zona,ahi teneis parte de una bajada que hay a la izquierda del pico da lebre a 10 metros de la de la ruta.ojito con los saltos de los palets con bicis de btt, todos se pueden pasar por el lado.falta parte de la bajada ,acabaria detras de pardiñas.... un saludo!! a ver si me hago la ruta estos dias para no llevarme sorpresas...ejejej respecto al menu.... me valen todos!!! jejeje
Las bajadas tienen buena pinta, las subidas no las poneis pero han de ser bonitas tambien unky El alcolitro es mejor no quedarse en sacar ese sólo, yo los sacaba todos¡¡¡
Ya estoy inscrito en esta fantástica ruta. El menu me da igual me gusta cualquiera de los propuestos. Saludos.
La plataforma esta de la caixa a través de la que hay que hacer el pago no me deja hacerlo.... podría hacer el pago el día de la ruta? estoy pre-inscrito pero no me deja continuar.
Xa me tarda que chegue o domingo para compartir outra ruta na Mariña :biker. Do menú váleme calquera das opcións, ainda quen non sei si poderéi quedar para degustalo.:vino Un saúdo "perniñas" que hai moito eucalipto.:alloreto
Apuntado por fin, despois de librar unha intensa batalla coa banca electrónica de NOVACAIXAGALICIA de todos los Santos. Esta semana pasareime uns cuantos días pola xa famosa baixada para chaparma ben e poder baixala o domingo con máis seguridade. Xabiciclo, se necesitades axuda ou algo, comunícallo a Suso.
arisbel, tranquilo, non fai falta comunicarllo a suso xa que teño o teu correo, tas no foro, e o numero de telefono tamen o teño. Xa esta todo case listo, non creo que faiga falta axuda, pero por si acaso xa te avisaremos
Si!!! Así me gusta!! Vamos arriba con el menú C!!! El cambio está en tus manos, vota menú C!!!!! Nosotras parimos, nosotras decidimos!!!!