Ya faltan pocos dias para la gran ruta do "pico da lebre" que están organizando los del CC. Foz. El trabajo realizado por xabiciclo es extraordinario, son muchas las horas que le dedica a este recorrido y el resultado es una ruta de las más bonitas que se pueden encontrar por estos montes de todos. El pasado domingo pude disfrutar de este marabilloso recorrido y os puedo asegurar que es de lo mejor que me he encontrado en este mundo del btt, si la perdéis por el motivo que sea, que la hagáis en otro momento. Os pongo unas fotos que pude sacar:
Bonitas fotos de un precioso recorrido, Manolo. Y ya que Aris habla de parir, ¿como puede ser que no haya ni una sola moza inscrita?. Mosooo, mosooo, hai que animar á mosaaa!!!
Tranquilo, que mañana se apunta una de nuestro Club .. Ojo, que va a compañada, jejeje Tratarla bien, eh? :bye
manoliño, o traballo non e de xabiciclo, e do club ciclista foz. Non somos moitos, pero varios a colaborar somos.
Por eso no tengas dudas. En toda la Mariña la hospitalidad es legendaria, así que el trato será sin duda muy bueno. Eso sí, que no vaya muy rápida porque ya metidos en harina no vaya ser que alguien se pique, je je je...
Menos mal que va acompañada, porque creo que se trata del dorsal 58 de la Marcha de Burela. Me han pedido teléfono, dirección y nombre completo de ella alguno de los fotógrafos que estaban repartidos por la ruta. Yo, por supuesto, les informé de que estaba comprometida y los datos nunca fueron ni serán revelados.
al final salen 33.5 km. Calculamos mal, pero por el recorrido que es, mejor que sean estos y no los 38 de antes. gracias o club ciclista burela, que son os que alentan no foro esta ruta.
Xabiciclo! Chapó para esta ruta! Los que probamos los nuevos tramos nos dimos cuenta de una cosa rápidamente, no solo es una de las mejores de la mariña sino que es la mejor, o eso promete! Ya tarda el domingo! Nos vemos pedaleando familia!
No Jose, Noelia creo que no va La que nos dijo que se iba a apuntar es Tere. Me gusta lo de la confidencialidad, jejejeej Pasádeo ben :bye
gracias de novo os integrantes do club ciclista burela. Sempre tades colaborando ---------- Mensaje añadido a las 17:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:39 ---------- La ruta es totalmente libre. El que quiera para a comer en el avituallamiento
Si que os podeis inscribir. El día de la ruta y sí podeis quedaros a comer con todos. Hay mas gente que se esta apuntando fuera de plazo pero avisar mejor Mira el privado por si estas federado o no para ponerte en el seguro de licencia de un día.
No esperamos a mañana, este es el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2518688 En algún punto del recorrido puede no coincidir exactamente pero estará señalizado.
Disfrutareis subiendo, disfrutareis bajando, pero dejad unos gramos de fuerza para disfrutar los últimos kmts pola veira do mar, dende a praia da Pampillosa ata Marzán. Eso sí...ojito con lo que teneis a la izquierda, eh!!!