esta llamando gente por si se puede apuntar el día de la ruta.ç Si podeis, el único problema sería que si se acaban las camisetas no podriamos daros una a partir de 150 inscritos. Por la comida no hay problema, si podria solucionarse
Moi satisfeito.... a ruta muy guapa, muy entretenida, asi da gusto, noraboa o club ciclista de Foz por organizarnos estas rutas tan traballadas! e como non, mencionar esa "baixada", que se pode pedir que sexa mais larga pero non mellor! que guapa foi! Noraboa e gracias!
De uno de foz enhorabuena al club ciclista por la ruta.Los caminos curradisimos por que algunas bajadas estaban fatal y hoy en la ruta perfectas.A parte muy bonita.
Corto , a la vez que intenso paso por tierras de Foz, en mi primera edición de esta Ruta, poco queda que decir, la Ruta está perfecta, por efectos del tiempo de estos dias, se izo un poco pesada, los caminos estaban muy trillados ,todo muy bien señalizado. Los compañeros de Asturias pusieron el ritmo alto a la(carrera) Ruta, y al final se izo corta, cuando ya empezaba a ir a gusto, resulta que ya estaba el final. En fin, para la próxima edición intentaré ir más despacio xdddd. Las subidas fueron seguidas y se me hicieron cortas y las bajadas muy, muy cortas. Está claro, que cada Ruta tiene su encanto, y bajo mi punto de vista, esta es una Ruta asequible para todo el mundo: el que quiera correr puede y el que quiera ir más despacio tambien , hay sitio para pasar bien y avanzar,tanto subiendo como bajando y no tiene un kilometraje excesivo.El tramo pegado al mar, es impresionante. Es recomendable para gente que se quiera enganchar a este deporte, porque divertida es a raudales. Una pena que no haya estado despejado para ver bien las vistas desde las cumbres que subimos. Para mi , me ha servido como test para futuros eventos que cuento con tener a lo largo del año, y ha sido mi primera Ruta de 2012 Felicitaciones: las de siempre, a los del club, a los de la Policia Local,las motos y a la gente que ha colaborado para que tod@s hayamos disfrutado de una gran mañana de Btt. Agradecimiento especial a los del Catering(o como se diga) , que bueno estaba todo y abundante de todas las viandas. Y los tirones de orejas: seguimos siendo unos guarros, me explico; un envoltorio pesa 1gr , 2 envoltorios pesan 2gr, y así sigue la tabla del 1 . A ver si nos dejamos de tanto pro y tanta leche , que ya hay mucha ****** como para que vayamos dejando más tirada por ahí En fin, señores, les estamos dando pie a que no nos dejen campar a nuestras anchas, como hasta ahora lo hacemos, luego lloraremos .
Desde el club ciclista foz queremos dar las gracias a todos los participantes por asistir a nuestra ruta, ya que hace que tengamos ilusion para seguir haciendola y mejorando las cosas. La ruta se hizo algo corta para los de delante, pero es que iban muy muy rapido, en cambio para la gente de atras estuvo bien de tiempo. Gracias a todos.
Una putada perdermela con el ambientazo que habia.... pero en cuanto esté recuperao de la rodilla la haré aunque sea solo, asi que xaviiii no quites las cintas jajajaj.... Un saludo y nos vemos por los montes!!!!
quedo en el pabellon una bolsa de herramientas y una bomba de bicicleta. El dueño que se ponga en contacto con nosotros para entregarsela
Enhorabuena por la ruta que nos habeis preparado los compañeros del club de Foz. Preciosa. Todos los caminos se veían muy limpitos y bastante trabajados. La bajada espectacular, muy limpia. Quizás algún pequeño saltito no le hubiera quedado mal, pero divertida a tope. Muchas gracias por el trabajo realizado.
Impresionante ruta ke nos habeis preparado hoy, todo perfecto, recorrido, señalizacion, comida, un solo pero, habeis puesto el liston tan alto, ke creo sera imposible mejorarla para el año ke viene, jajajajjaja. 1 saludo y muxas gracias desde Asturias (concejo de el franco).:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Muy bien la ruta como en ocasiones anteriores. Con todo seco fue asequible pero si hubiera llovido sería dura, como ocurrió en ediciones anteriores. Los senderos perfectos, muy bonitos, las subidas duras no eran imposibles, el marcado de auténtico 10 y todo lo demás bien. Una ruta bien hecha. Gracias por tomarse la molestia. Como diría Terminator: "I´ll be back".
buenas ,si quieres algun saltito... a la izquierda de la bajada del pico da lebre a 20mts hay un descenso largo de DH y ahi tienes saltos y saltitos,trialeras y peraltes hasta la fabrica abandonada de Pardiñas.jejeje saludos.
buenas ,si quieres algun saltito... a la izquierda de la bajada del pico da lebre a 20mts hay un descenso largo de DH y ahi tienes saltos y saltitos,trialeras y peraltes hasta la fabrica abandonada de Pardiñas.jejeje saludos.