Desde Grao, Asturias, daros las gracias por la marcha-carrera que nos preparasteis hoy en Foz. Salió un entreno muy guapo, con la lengua fuera detrás del Nenón y toda su banda... Ah, y la comida de después, cojonuda. Un abrazo pa la gente de Foz.
Otro desde Asturias que os felicita por el ruton de hoy ,caminos limpios y rapidos ,un 10 para la organizacion.Saludos
Atención comunidades de montes: el que quiera tener los caminos limpios y en perfecto estado que contrate a Javi y su cuadrilla para tal trabajo. Nunca en mi vida había visto una marcha tan currada en este aspecto. El recorrido precioso, variado y a la vez apto para todos los niveles. PERFECTO.
buena ruta, Foz, poco podemos decir ya. Me mola mogollon ese terreno, vaya grip! Todo bien marcao, ni una perdida. saludos y a rodar!!!
Atención: Estamos pasando todos por alto la magnífica labor del personal masculino y femenino que nos atendió durante la comida. Primero, segundo, postre y café, todo a repetir y nosotros sentados cómodamente como si estuviésemos en una boda. Sombrerazo para el CCC Foz.
Enhorabuena al Club de Foz y en general a todas las personas que tubieron algo ó mucho que ver en la fantástica y perfecta organización de esta V RUTA BTT PICO DA LEBRE, que para mi personalmente es una de las mejores, buena ciclabilidad, subidas tendidas y no tan tendidas, bajadas rápidas y técnicas, un poco de monte y un poco de mar ....... Quiero dar las gracias desde aquí a una persona que me parece que es el Sr. Presidente del Club de Foz por tomarse la molestia de conseguirme un culotte, pues sólo me pasa a mí, llegar a Foz y darme cuenta de que no traia culotte (menos mal que no deje la Bici). Lo dicho gracias. :clap
un año mas tremenda ruta , perfectos todos los temas de organizacion desde el marcaje de ruta , dorsales personalizados ,avituallamiento , comida ,,,,,, lo dicho perfecto , pal año que viene nos veremos de nuevo gracias por todo ,un saludo
El presidente del club ciclista foz es mauro, yo solo ayudo, y en cuanto a la bici tambien te podrias olvidarla, ya que te conseguiriamos una en el mismo tiempo que el cullote. Un saludo y estamos todos contentos de que os gustara la ruta y para el año que viene si la hay la vamos mejorar
¿Como que si la hay? Una ruta tan bonita como esta no se puede dejar de hacer y en cuanto a mejorarla lo tenéis complicado porque este año lo bordásteis. Un dia de btt perfecto, ruta muy guapa, buen tiempo, buena comida, buen servicio de comedor, buena compañía, no se puede tener más. Felicidades al cc. Foz.
recordamos que quedo en el pabellon una bolsa de herramientas y un bombin. El dueño que se ponga en contacto con nosotros
Poco más se puede decir que no se haya dicho ya. Enhorabuena por todo y fue una pena no poder disfrutar del menú. Gracias por todo y a seguir entrenando "impasibleman".:globero
Mi primera ruta de btt para ir cogiendo ritmo y todo perfecto. Enhorabuena a todos los que hicieron posible esta ruta fantástica. Lástima que nuestro grupo de 4 no pudiésemos disfrutar del menú pero había un largo camino de vuelta a casa y el tiempo apremiaba. Felicidades!
Bonitas fotos las que hizo otero. Xavi financia un curso de fotografia, haber sí nos ponemos a su altura.
Muchas felicidades por la ruta, todo perfecto, no hubo ni un sólo fallo. Marcado de 10, atención de 10, comida de 10, recorrido de 10. Hallo la nota media y me da un.....10! El año que viene si todo va bien repito sin duda. Saludos y gracias por todo.
Enhorabuena....C.C.FOZ., Organización y todos los que colaboraron en esta magnifica ruta....Ya queda menos para la VI edición.Si la salud acompaña..............volveré.Gracias Javier, por esos momentos inolvidables......"eu iba ben".Hay que olvidar eses planchazos...A lavadora esta para todo...Hasta la próxima....
Anglirul, siempre hay una cámara indiscreta o una cámara oculta que te pilla in fraganti, ...., jajjajaja. :foto:meparto
Familia, estoy subiendo más fotos, las que se os hicieron en el último tramo. Son cerca de 300, así que me llevará toda la noche. Mañana espero tenerlas listas, así que no dejéis de entrar en el foro para veros que salimos la malloría!!! Gracias de antemano a M. Ledo por hacer estas fotazas! (ya las veréis). P.D.: (Aún que sea por enésima vez) Enhorabuena por la Ruta CC FOZ!!!!!!