V MARCHA BTT RAIÑA ARAGONTA -SALCEDA- 14 DE OCTUBRE

Tema en 'Galicia' iniciado por ALSA100, 30 Ago 2012.

  1. pink painter

    pink painter Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cangas
    Gracias por todo, el recorrido ha sido muy rompepiernas pero muy bonito, las trialeras muy buenas y el mal tiempo no las ha estropeado aunque si las ha hecho más complicadillas. El avituallamiento muy bien y todo bastante bien señalizado (excepto la penúltima trialera que muchos han seguido recto y se la han perdido). La última trialera nos ha dejado a todos con una sonrisa ya que no nos esperábamos en ese punto tener esa bajada.
    Lo único "menos bueno" han sido las esperas para la inscripción y para el lavado de bicis, pero entendemos que es muy complicado que todo salga perfecto.
    Gracias de nuevo y el año que viene más.
    Pelukis: un placer saludarte de nuevo y rodar un poco a tu lado.
     
  2. da toxeira

    da toxeira Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chavales...grande mañana de bike en Salceda,si todos los participantes fueramos corredores de Bolsa,invirtiendo en salud como hicimos esta mañana,acabaríamos con la ****** crisis,la prima de riesgo y toda "mandanga".
    Enhorabuena a los organizadores y gran detallazo lo de la "afoto" para enmarcar e enseñarna os netos. Gracias a todos ,para el año próximo volveremos.
     
  3. Macenlle

    Macenlle Miembro

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marin-Pontevedra
    ruta de lujo sobre todo para los somos adictos y disfrutamos en el barro,todo de vicio,la parte negativa fueron las colas de recoger dorsales y de lavado y el retraso de la salida del resto felicitaciones para la organizacion y para el año sin duda repetiremos.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.328
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Los del Aragonta no han defraudado y han refrendado esos 1.500 mts., de acumulado, ruta durilla, rompepiernas y petadora a base de subir y bajar continuamente. Sí, ha cumplido lo indicado en el perfil del cartel.

    Después del desbarajuste inicial con la entrega de dorsales, algo habitual, por otra parte, en las marchas, arrancamos con una lluvia fina y constante que nos acompañaría intermitentemente hasta las 11, hora en la que los claros hicieron acto de presencia y un tímido sol se mantuvo firme hasta la meta.

    Transcurrió la marcha en sus inicios por senderos y caminos estrechos que debido a la humedad resultaban pesados y resbaladizos al paso de los ciclistas, pero sin ser imposibles. Ruteamos por los alrededores de Salceda para iniciar la ascensión principal desde a Fraga do Rei tras innumerables vueltas y después de haber sorteado la segunda de las trialeras, de esas a la que nos tienen acostumbrados los de Salceda!, vamos que se encaran con cara de acongoje extremo y así se terminan, así o volando…; una vez dejada atrás a Fraga do Rei y tras un ligero avituallamiento, se ascendió lateralmente hacia San Cibrán con un último tramo desde la fuente de los cazadores y hasta llegar al avituallamiento principal, de órdago,… menuda cuestecita.

    El avituallamiento correcto, en bolsas individuales, un bocadillo, una pieza de fruta, una chocolatina y adicionalmente trozos de naranja, agua y refrescos para reponer líquidos. Bien organizado y nada que objetar, también de agradecer el comportamiento cívico de los bikers al tirar los residuos en las bolsas de basura colocadas a tal efecto.

    Una vez abandonado el avituallamiento, se afronta casi sin tiempo a calentar una primera trialera con pendientes y desniveles laterales importantes y de ésta, regresamos a un exigente y continuo sube – baja por pista y senderos con algunas trialeras rápidas y con dos o tres pasos, que sin ser complicados, exigían cierta atención. Y así, sufriendo, hasta llegar a Salceda.

    Un placer rodar toda la marcha, en compañía de los bikeounonvai (Done, Pink, Pablo), así como volver a coincidir con los compañeros Pelukis, Charcos, Alsa :chinchin

    Ánimo con esa recuperación Charcos, espero que estés listo para participar en nuestra próxima edición de las rosquillas!

    Felicitar a la organización por la ruta de esta edición y por el desempeño demostrado en la misma :aplauso2.

    Puntos a mejorar para próximas ediciones:

    - La entrega de dorsales.
    - La limpieza de las bicis que se hizo lento y eterno.
    - Un tramo de trialera/alternativa no demasiado bien señalizado, lo que hizo que algunos bikers se la colasen.

    A resaltar,
    - La disposición de los compañeros del Aragonta, antes, durante y después de la marcha.
    - Tener agua calentita a raudales en las duchas, incluso para los últimos.
    - El detalle de la foto, sorprendente y muy bien valorado.
    - Las trialeras de la ruta, curradas y atendidas. Y a pesar de la lluvia, en modo alguno deterioradas.

    Saludos
     
  5. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Hola chicos,en primer los componentes del C.C.Aragonta lugar os agradecemos vuestra participacion en nuestra marcha y os pedimos disculpas por los fallos cometidos.

    En la entrega de dorsales no nos dejaron usar la pista como otros años y claro al final se colapso todo y de ahi el retraso en la salida,pero tambien os puedo asegurar que a las 9:40 estaba llegando gente con las bicis.

    Lo de la perdida en esa penultima trialera no se que pudo pasar por que llevabamos una moto adelantada revisando que no nos quitasen cintas,pero ocurrio,lo siento ((ayer comenzaba la caza)))

    En breve colgaremos fotos las estamos.....

    cocinando.gif
     
  6. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Enhorabuena a toda la organización de esta marcha, habeis hecho una marcha de 10, sí es cierto que hubo unos cuantos problemas pero si no se hacen este tipo de marchas , 1º no las disfrutamos y 2º de qué nos vamos a quejar?.

    A mí particularmente me ha gustado mucho el trazado de este año, no creo que nadie diga que fué facil con ese desnivel que al principio no parecía,... y que me decís de esas trialeras, ! que buenas ¡, yo gocé como un eneno junto a mis compañeros y a los del Picaraña.

    Fué un placer rodar con Jose, conocer a Pelukis (que aún no le hiciera cara), un placer amigo, espero verte por otros lares, que no sea la última.

    Desde aquí también quiero desearle una pronta recuperación a Charcos. (impresiona esos hierros en la mano).

    Gracias por hacernos gozar en un día como el de ayer.
     
  7. mande

    mande Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Vilagarcía
    Una marcha muy bonita durante todo el recorrido,impresionante!Solo el fallo de la recogida de dorsales y el inicio de la marcha cuando aun habia gente que lo acabada de recoger...
     
  8. wallybike

    wallybike Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.441
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    MORRAZO
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2FANTASTICA MARCHA , UN 10 PARA LA ORGANIZACIÓN . Lo de la foto un detallazo , ( tango tantas camisetas de marchas que no las gasto ni en el 2040 ) . Las trialeras estaban un poco complicadas pero muy chulas . En las dos trialeras del principio cayeron dos biker y vaya ostiones , espero que no les pasara nada grave .
     
  9. jesus-sousa

    jesus-sousa Miembro

    Registrado:
    16 Abr 2012
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Daros las gracias x la estupendisima mañana de btt,si el año pasado me lo pase bien este genial.Unas estupendisimas trialeras y decirle alos k lo pasan mal en eyas k hay alternativas un monte precioso unos callos rikisimos y el regalo de la foto impresionante :eek:la2
     
  10. JKLISMAN

    JKLISMAN Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ponteareas
    hola yo tenia el dorsal 222, no aparecio la foto.alsa espero que si la teneis que me la hagas llegar. gracias
     
  11. oscar_barreiro

    oscar_barreiro Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Salceda de Caselas
    Bueno pues por aqui llegan las primeras 614 fotos :aplauso3:aplauso3 estas son la de la primera trialera(la de los agueiros) la de San cibran que ai hay poquitas fotos y despues una todos y cada uno de los participantes en la última. Aguardo la acojida de aquellos que me dijeron "esa foto non a subas que teño muller e fillos oh" jajaja. Y un recuerdo para el participante de las fotos numero 135 y 136 jajaja espero que estea bien y no se hubiera hecho mucho daño en el momento dijo que estaba bien. Y por último unas fotos del presi ALSA 100 que estaba de cumpleaños ayer, el dia de la marcha, soplando las velas de la tarta. FELICES 40!! :):)

    FOTOS V MARCHA BTT RAÍÑA ARAGONTA 2012
     
    Última edición: 15 Oct 2012
  12. Doneciño

    Doneciño Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    10
    Cooooñññño¡¡¡¡, el amigo Alsa de cumple y no dice nada el muy cabr...n...¡¡¡¡¡.:defiesta

    Pues nada, Feliz cuadragesimo cumpleaños. Me gusta la foto en la que le susurras a la tarta en soledad...¡¡¡:melopien:

    A saber que le estarías contando...ó posiblemente un deseo....:eh?

    :clap, Felicidades amigo.

    Por cierto, las fotos muy chulas.
     
  13. alex jalda

    alex jalda Urban Member

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Península del Morrazo
    Felicidades por la marcha,FUÉ REALMENTE BUENA BUENA BUENÍSIMA...Una de las mejores que asistí en los últimos años y ya van unas cuantas...Del Detalle final solo puedo decir: D E T A L L A Z O !!!....

    GRACIAS:eek:la2
     
  14. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Todas las fotos tanto de la gente que estuvo esperando y no se consiguio sacar como de los que se fueron con el dorsal seran entregadas,pero por favor darnos algo de tiempo.
    un saludo.
     
  15. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    978
    Muy buena marcha, fue un circuito muy bonito y todo muy bien organizado.
    Os mereceis un 10.
     
  16. gus+gus

    gus+gus Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Por tercer año he disfrutado de vuestra Marcha, bueno este año "sufrido" porque no asistí en las mejores condiciones, pero el recorrido muy chulo.:aplauso3
    No se si por las condiciones en que asistí (trancazo del 9), la lluvía o qué, pero me parecio la más dura de todas las ediciones en que participe. Aunque este año lleve a un novato, lleva montando un mes en bici y primera marcha en la que participa, y la acabo, por lo que duras sí pero se hace.:globero
    Organización perfecta, teniendo en cuenta que rodabamos en cola de la la marcha, avituallamientos completos, cuando llegamos a meta aun había callos y agua caliente en las duchas. Lo del lavado de bicis, aun no he asistido a ningua marcha que lo hayan resuelto.:unmonton
    El detalle de la foto de regalo, creo que es un acierto, y eso que aun no la tengo las nuestras aun no estaban, pero ya he recibido el whatsapp de que hoy estan para entregar, gracias:foto.:chinchin
    Para el año, más y espero asistir en mejores condiciones para disfrutarla sin sufrimiento.:bravo
     
  17. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer

    Como para avisar del cumpleaños con la de gente que habia, ((que de momento ainda ye quero as miñas orellas)) :baile:baile:baile:baile

    Gracias por todo amigos.
     
  18. LuisMOlina

    LuisMOlina Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    La marcha de "10". Enhorabuena. Yo aun no tengo la foto, me iba a pasar esta tarde por TRALACOSTA, sabes si ya estaran allí¿?
    Gracias
     
  19. ALSA100

    ALSA100 Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2008
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    donde haya de comer
    Hola,lo de las fotos lo esta llevando otro compañero y no se si ya las habra entregado todas,pero tan pronto como vayan estando os ira avisando para entregaroslas.
     
  20. charcos

    charcos Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Salceda de Caselas-Pontevedra
    Como componente del Aragonta, quiero agradecer la asistencia a nuestra marcha y espero que disfrutarais, yo este año no pude participar activamente en la organizacion pero mis compañeros del club se lo curraron bien, agradecer los buenos deseos que tuve de los amigos de distintos clubs para mi pronta recuperacion, en especial Doneciño, Pelukis y Shilka.
     

Compartir esta página