V marcha btt sierra de biar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kelokalata, 20 Ago 2009.

1. cuasibaiquer

cuasibaiquer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esperemos que para el domingo no haya demasiado barro, poprque la verdad es que dan lluvias casi toda la semana por la zona.

Veremos...
    :)

2. perbike2009

perbike2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor,

Estaría bien que alguien de la zona que nos pueda informar de si ha llovido mucho por ahí y de como puede estar el terreno de la ruta (mucho barro) y como evoluciona durante la semana.

Gracias.....

3. perbike2009

perbike2009 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por otro lado,

¿alguien tiene el track de la previo que se hizo el pasado sábado?

Sería muy util.

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Bueno .... el terreno va a estar de dulce .... hacia falta que lloviera.Barro? pues algo habra ,pero el circuito es de subir y bajar ... hay no se acumula barro hace 3 años llovio muchisimo mas ...asta la ultima noche antes de la marcha y el terreno estubo perfecto.
    Nosotros estaremos aunque sea el dia del jucio final.
    Te hare una foto de recuerdo ....
    saludos

5. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi estoy contigo Pepe, hace 2 o 3 años no recuerdo bien, estuvo toda la semana de antes lloviendo y el terreno estaba de *******, bastante divertido, algunas piscinas que habia que pasar por encima pero no os preocupeis que en biar no se hace barro de bloquear las ruedas, en todo caso de mancharnos y eso, pero para eso es mountain bike.

6. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Por favor si alguien tiene el track de la marcha y no le importa pasarmelo, se lo agradecería....mas que nada para saber lo que faltará per patir,as.

mi correo ferjalan@hotmail.com

Gracias.

7. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Este año Partiras no se sube .... se baja !!!
    hay no hay nada de barro jajajajaja
    No tengo el track lo siento ..es una de las cosas que hecho a faltar en la pagina de ceBiar
    El domingo estaremos alli.

8. kelokalata

kelokalata Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    la prevision del tiempo para este fin de semana es de buen tiempo,creo que no habra barro , lo que si es si es seguro es que no habra polvo.....nos veemos en biar

9. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organizacion de la marcha, creo que ha salido un dia perfecto, y una gente en la organizacion inmejorable, un 10 para todos los voluntarios que ayudan desinteresadamente y animo para seguir asi muchos años mas. Un saludo desde Petrer del grupo Cocobike.

10. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la organizacion de la marcha, ha estado todo perfecto y el ccmonover el año que viene estara otra vez para llevarse el trofeo al club mas numeroso jajajajaja:aplauso2

11. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la felicitacion a los organizadores, a mi gusto, es la mejor marcha que hay por zona de alicante y alrededores, tanto en paisajes como en organizacion. Que sigais así muchos años mas, nosotros lo intentaremos jeje

12. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí. Y me gustaría contar lo que me ha pasado. Faltando sobre 2 kms. para subir el Patiras, se me partió la cadena. Subí a pie, mientras pensaba ya en como llegar a Biar. Pues NO. En el segundo avituallamiento, arriba del Patirás, había instalado una pequeña carpa, con dos personas con el único objetivo de ayudar a los participantes. "Te estabamos esperando", me dicen (algún participante ya les informó de que subía con la cadena rota). La han reparado rápidamente y he podido acabar la Marcha. Y por lo demás, tambien perfecto.

13. luisk

luisk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos y cada uno de los que habéis hecho posible que todo haya sido un éxito, mi más sincera enhorabuena, y si el paso del tiempo lo permite, el año próximo me tendréis otra vez disfrutando de vuestras rutas:eek:la

14. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo para toda la organización. Este año para mí el recorrido más bonito de todos. La zona hasta subir el patirás ha sido espectacular. Ahora, dura de narices, pero es lo que nos gusta a la gente del BTT.
    Mi felicitación a todos los que han ayudado en la marcha y el año que viene, si se puede mejor.
    SALUDOS

15. deluxor

deluxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero felicitar a la Organización de esta marcha BTT. Yo ya participé el año pasado y en mi opinión os habéis superado. Habéis conseguido adaptar el recorrido para minimizar los embotellamientos que con 1.000 personas son inevitables. El recorrido, precioso, muy variado, puro MTB. Los avituallamientos sobresalientes, especialmente el de la llegada a meta. En fin, enhorabuena !! y espero que el año que viene sigáis perfeccionando vuestra marcha. Un saludo.

16. pinacdm

pinacdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me sumo a las felicitaciones a la organización, perfecta la marcha.

...
    Saludos.

Última edición: 22 Sep 2009
  17. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    FELICIDADES a toda la organización.

PD: Pina, que porcentaje de lo que ganas se lleva el C. E . Biar, porque ellos son los organizadores y los derechos de la prueba son de ellos. Y segundo, sabes que si alguien denuncia una foto tuya en Picassa-Google, te cierran la cuenta y no podrás abrir nunca más ninguna cuenta. Habla con la organización antes de poner carteles de se vende.

Sin acritud.

18. momobikers

momobikers Mira que eres momo...

Me Gusta recibidos:
    0
  19. TRILOCO

TRILOCO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito anteriormente, señalizacion perfecta, recorrido bonito y exigente, avituallamientos muy completo, ambiente genial, solo un pero, durante la marcha, me di cuenta de que aun tiramos demasados envoltorios y los tubitos de glucosa o los geles al suelo, ¿que somo profesionales? ¿tanto cuesta volver a metertelo en el bolsillo del maillot?.Pensad que cada vez cuesta mas conseguir permisos para este tipo de pruebas, vamos a ser un poco responsables, ****, ya se que es una minoria , pero esta minoria puede ***** la diversion al resto, o es que vais tan rapido que no os da tiempo, vamos a ser todos un poco civicos.

saludos

20. benjamingualde

benjamingualde trek8500

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde el CC Polop queremos felicitar a toda la organización y a todos los bikers que nos dimos cita allí. El recorrido era de los mejores que hemos hecho y apto para tener a 1.000 bicicletas rodando. Un 10 a los puntos de avituallamiento y meta. El año que viene repetiremos.

Saludos. CC Polop
    VI Marcha BTT Polop de la Marina
    Domingo 27 septiembre
    ccpolop.tk

Compartir esta página