V marcha btt sierra de biar

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por kelokalata, 20 Ago 2009.

1. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    me uno a todas las felicitaciones anteriores sigo pensando que es la mejor marcha de toda la comunidad y lo mejor es que cada año os vais superando enhorabuena y seguir asi es incrdeible la marcha y toda lo que rodea un saludooooo

2. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Felicitaciones a la organización ya que estubo de diez, ahora, creo que voy a tardar en participar en otra marcha, hacia tiempo que no hacia ninguna pero creo que no vuelvo a ninguna mas.

No logro entender a una persona que se está jugando el puesto 560 y pico y que se deje una cámara pinchada en medio del monte, los envases de glucosa los habia por todos los lados.

Lo siento, no quiero pensar que soy participe de ello y espero que esto no lo hagan en sus salidas habituales.

3. RUSTIKBIKE

RUSTIKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El club Rustibike (club mas lejano) se une a todos estos elogios sobre la Marcha de este año, buenos avituallamientos, buena organización y señalización, y una ruta chula pero con mucha pista para mi gusto.
    En fin, al año que viene repetiremos.

PD. Sobre la gente que tira los emboltorios y camaras en medio del monte, un poco guarras. No creo que en sus casas hagan lo mismo....

4. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Todas las fotos de la V MarchaSierra de Biar estan en C.C.Monover
    saludos

5. Sergi_600

Sergi_600 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones, un 10!! También es cierto que hay gente poco concienciada que iba dejado restos por todos los sitios, aunque estoy seguro de que eran pocos y no representan el espíritu del autentico ciclista de montaña!!!

6. Janfri Güein

Janfri Güein Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que no habrá polvo??? jejejeje. Pues menos mal.... Cuéntaselo a mi bici...

Respecto a la marcha todo muy bien, y me uno al toque de atención para aquellos que van dejando sus desperdicios por el monte. Esto pasa en todas las marchas y me toca mucho los coj.... En fin, lo único que podemos hacer es pegarle el toque a alguien si le vemos hacerlo, pero NUNCA DEJAR DE PARTICIPAR EN MARCHAS POR UNOS CUANTOS INDESEABLES como se ha dicho por ahí ;)

7. pinacdm

pinacdm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Última edición: 22 Sep 2009
  8. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65

En primer lugar un 10 para la organizacion todo muy bien de principio a fin, y en segundo lugar , pepe gracias por tu super colaboracion sin animo de lucro, se nota que te gusta hacer fotos , hasta yo salgo en algunas, yo fui un chaval que te nombre el cual no conoces y soy primo de gus de yecla, un saludo y nos veremos en Biar.

9. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Tienes un gran primo...... gracias a todos ..si las fotos salen medio bien es por que todos vosotros estais hay sufriendo...subiendo ... bajando y sobre todo disfrutando de este deporte que tantos ratos de satifaccion nos da.
    Saludos

10. ccmonover

ccmonover Carbon Team

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de PEPE-RUSH no tiene nombre, que yo sepa este año a estado haciendo fotos y videos en 7 pruebas del Open de la Comunidad Valenciana, el Autonomico BTT, 5 pruebas del Circuito (Tibi, Novelda, Pinoso, Monovar y Biar), en las previas de las marchas, KDD, en todas sus salidas, etc, etc. En todas ellas a dejado cientos de Fotos y Videos, TODO DESINTERESADAMENTE, todas las fotos y videos los a colgado en la web para quien quiera poder disfrutarlos, ademas si le dices dorsal te manda la foto a tamaña real, Bueno y un largo Etc. que podria nombrar.

Solo en Biar el tubo un esguince en el dedo 1.080 Fotos y un video de mas de 2 horas, ademas el mismo domingo ya teniamos las fotos colgadas en la web, y muy pronto tendremos el primer video.

Lo mas fuerte es que el Tio, se apunta a la Marcha, Paga la Inscripcion, le toca salir antes para buscar sitio y hacer las fotos, busca un atajo para hacer fotos en otro sitio y despues se baja a meta y remata la faena, creo que por lo menos los organizadores de las marchas No deveriamos cobrarle la incripcion, ya que promociona de sabra la marcha con su aficion, las fotos y videos.

Por mi parte solo me queda agradecesselo, porque a todos nos gusta tener un recuerdo de las marchas y carreras que hacemos, Gracias Pepe.

Un Saludo, Ramon.

11. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho ramon, por que pepe es mucho pepe.
    GRACIAS PEPE POR TODO LO QUE HACES POR ESTE DEPORTE.
    Un saludo,de DIEGO.:aplauso2:aplauso2

12. MiguelAngel306

MiguelAngel306 Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    0
    así es.

13. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Voy a rellenar un poco más lo que tu has dicho, José Alfaro Gil, no debería pagar ninguna marcha, porque NO compite, ni la realiza, coje atajos, entra a meta por el lado que quiere..... y además se le ocurre llevarse 12 kilos de mochila con chismes, si cámaras de fotos (encima se compra cada vez mejores), cámaras de video, pilas de todos los colores y todo para que 1000 gorrones nos llevemos un par de buenas fotos a casa, porque encima si se lo pides te las manda a tamaño real, os lo aseguro, y al día siguiente tiene colgado el video totalmente editado y finalizado, pues NO, no debería pagar, es más, el debería cobrar, pero como es así de BUENO pues no le pide NADA a nadie.

Conclusión: Organizadores, que menos que además de no cobrarle tuvieráis un detalle con él. Por ejemplo: invitarle a comer a él y a su mujer a la comida de la organización, o al igual que hay un jamón para el que primero suba un pico, pues dárselo a él, que para eso sube primero, no se..., es cuestión de ser agradecidos y recíprocos.

Pepe, como tu has dicho alguna vez "si es que todos los que participan son amigos mios" tienes razón, Tu sabes hacer amigos y mantenerlos.

PD: Amigo mándame mis fotos. ;=) jejeje
    Organizadores restar del precio de la inscripción el centimo del fotógrafo y os sobra para el jamón.

14. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Heyyyyyyyy que se os coló un gorrón, jajajaaj

Adjuntos:

• gorron.jpg
      gorron.jpg
      Tamaño de archivo:
      47,1 KB
      Visitas:
      113
  15. castrus

castrus elena 310

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vosotros ,estoy totalmente de acuerdo con todo lo que habéis comentado sobre pepe,no se si se puedo añadir algo mas,por que está claro que si algo le sobra a pepe son amigos ,solo añadiré una cosa , pepe es una de las personas mas generosas que conozco.:bravo

16. Pepe-Rush

Pepe-Rush Yaincoa-Bike

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    que me lo voy a poner colorado ...
    hago lo que me gusta ...bici y fotos y me lo paso muy bien eso es todo.
    Biar...particicularmente me gusta.Mi padre es de Biar y me atrae el pueblo ..
    Yo no hago fotos para recibir a cambio algo ... es hooby y ya esta me gusta captar la cara de sufrimiento en las subidas aunque tengo a uno de Crevillent que el Cab....n sale siempre riendose y leventando la rueda ... el 31 de octubre le voy apañar y dar candela jajaja
    Muchas gracias a todos.

17. jcovexx

jcovexx Buenafuente es del Elche.

Me Gusta recibidos:
    1
    Pepe, la verdad es que eres un genio y te deben gustar muchos las fotos para realizar ese gran trabajo que haces.
    Pepe, ya me has hecho más fotos en marchas, que mí madre en toda mí infancia, jajaja...

Un saludo y 1000 gracias por todo lo que haces...

18. caprichos

caprichos ERNESTO "EL CANINO"

Me Gusta recibidos:
    0
    pues a mi si que me cobra el tio 30 euros por cada foto,jajajajajajajajajaajajj.
    pepe, eres el **** amo !!!!!!!!!!!.

19. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os pongo un tozo de video de la salida. Un saludo y estoy de acuerdo con todo lo que habeis puesto de Pepe.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=7jCd2Nl7SSk[/ame]

20. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=HNPufprIACM[/ame]

Compartir esta página