V marcha ciclista fte. Obejuna 2.010

Tema en 'Andalucia' iniciado por riberita99, 1 Oct 2010.

1. riberita99

riberita99 Carbono Forever

Me Gusta recibidos:
    6

Muy buen trabajo si señor con una rapidez increible menos mal q no has montado en bici si no nos fueramos quedao sin fotos jejeje.
    Ah por cierto! la organizacion creo q tb hizo fotos ¿ donde las cuelgan?.
    wakavao un saludo y a recuperarse, buen trabajo compañero.

2. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no sé si alguien de la organizacion hizo fotos, mira en la web del ayuntamiento http://www.fuenteovejuna.org/ quizas esten puestas, yo espero el proximo año no poder hacer fotos por estar pedaleando je je, que ya son dos años seguidos sin participar, pero pronto mi bici volverá a escupir barro por esos caminos.

3. chemasillero

chemasillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me acabo de registrar, un saludo a todos.
    Os comento, tengo intencion de hacer proximamente esta ruta y he descargado el track de la Marcha Fuenteovejuna 2009. Mi cuestion es, ¿alguien me puede facilitar el track de la de 2010? Tanto la 2009 como la 2010 ¿pasan por fincas privadas las cuales no pueda atravesar?
    Gracias.

4. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien tengo la de 2009, pero es practicamente el mismo recorrido, yo he hecho el recorrido por mi cuenta muchas veces y no he tenido problemas al pasar por las fincas, creo que todos los caminos del recorrido son publicos, en dejando cerradas las puertas que esten cerradas no tendras ningun problema, si tienes cualquier duda me preguntas sin problema, saludos.

5. chemasillero

chemasillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu rápida respuesta. Haré entonces el recorrido que tengo cargado en el gps, que es el 2009. Si me encuentro alguna puerta diré "¡el último que cierre!" :)

6. wakavao

wakavao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguramente te encontraras muchas puertas cerradas, pero volviendolas a cerrar para que no escape el ganado no hay problema, lo que seguramente encontraras es mucho barro.

7. chemasillero

chemasillero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ha sido tal y como me habias comentado, puertas cerradas (atadas con cuerdas o cerrojos sin candado), las hemos dejado cuidadosamente como estaban. Mucho barro, muchos cochinos (incluso hemos tenido que sortearlos por el camino) y mucha diversion. Muy buena ruta. Gracias por tu ayuda.
    Saludos.

Compartir esta página