Dos semanillas nos quedan. ¿Algún detalle/consejo de la gente de la zona para los primeros 100km?, me temo que tendrán varias "trampas" y será rompepiernas ...
Alguien sabe si en caso de quedarte tirado, el coche escoba te recoge? o te toca buscarte la vida para llegar a la zona de meta?
Alguno ha visto el maillot que ofrecen al apuntarse? Dudo mucho que sea el Sportful de la tienda que tienen a 40 lereles, verdad?
Jejeje. Yo espero que se dé bien, pero en caso de quedarte por allí tirado y sin conocer nada de la zona... preferiría tener la tranquilidad de saber que te recoge un coche escoba
Hola a todos. Antes de nada presentarme ya que soy nuevo. Soy Pollo Sin Cabeza (Pollo para los amigos, y algo parecido para las amigas) vivo en Béjar, a unos 60km de Plasencia, y no quería dejar pasar esta oportunidad para ponerme a pruebe y a la vez pasar una gran jornada de ciclismo. Aquí tienes el perfil, lo único es que la distancia está en millas y la altura en pies. Yo también he flipado un poco con las velocidades medias que te ponen de referencia. Para mi 30kmh durante 175km estando Piornal de por medio es un "reto" que se que no voy a hacer ni de coña, 27 o 28 ya sería otra cosa... Es la primera marcha de carretera en la que participo, y tengo una duda: en caso de que lloviera, ¿sería posible salir con impermeable y si deja de llover dejarlo en algún coche?
¿Te refieres al enlace a wikiloc? Esta en millas y pies porque enlaza a la versión .com de la web y marca así, si vas a las versión española lo tienes en km y metros, te lo paso: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=8559759
A mi las medias que han puesto tambien me parecen algo altas. Que es una cicloturista, no un campeonato Elite o algo asi. Al que lo ha puesto lo ponia yo en el palo de proa con un buen temporal a ver si cuando bajara corria tanto. Bueno como prisa no hay, tiempo tenemos...moderaremos!!! La cosa es llegar. NOS VEMOS!!!
Por Piornal no os asustéis, que se hace bien. Está botoso y algo roto en algunos tramos al principio, pero nada grave, y no tiene una pendiente exagerada. Yo me preocuparía más por el rampón de El Torno, los que hagan la larga, que te pone fino. Lástima no estar por ahí pero... Así son las cosas. Disfrutad mucho.
Yo al final me he quedado fuera por desgracia pero bueno...otra vez será. Disfrutad de la zona que realmente lo merece
Una pregunta quizás absurda, para los que hemos pagado el maillot, ¿donde lo dan? Es que en la inscripción daba la sensación que lo enviaban por correo pero viendo que es el sábado y no ha llegado tengo mis dudas. Por cierto, conozco El Piornal (http://maromtb.blogspot.com.es/2011/07/guijo-de-santa-barbara-piornal.html) pero no El Torno, alguien puede contarme algo?