Veo que no se sube directamente al Torno sino que se pasa por el Rebollar primero. No me había fijado. La subida se divide en dos, con un descanso en medio. Hace mucho que no subo por ahí pero el puerto no es demasiado complicado. Lo único es saber que el descanso está más o menos a mitad y que aún sigue subiendo otro trozo más. Entre pitos y flautas son unos 15 km contando los descansos, y remonta unos 600 m. Tiene alguna rampa dura pero la mayor complicación viene de que la marcha empezará a subir con 133 km. Mi consejo sería tratar de comer y beber arriba en Piornal o comenzando la bajada porque la parte de abajo del descenso es técnico y tiene bastantes curvas y frenadas. Luego se sale a la N-110 y se rueda un par de km antes de empezar a subir el Torno.
Eso es, tiene como 7 km, un descanso y luego otros 7... Se hace algo duro, y más con 130 km... Pero se hace, jejeje
yo me he apuntado a la medio fondo cuando realmente me gustaría hacer la larga. alguien sabe si ya no puedo hacer la larga?
De momento parece que el tiempo nos lo quiere poner aun mas interesante.esperemos que nos deje disfrutar del dia. Ademas la carretera de El Torno a Cabezabellosa la estan asfaltando,esperemos que nos la dejen en condiciones de piedras y el puerto de Garganta esta muy bacheado,pero la verdad que el entorno es espectacular. Que ganas de que llege el sabado. un saludo y nos vemos.
Las previsiones son de 26 grados......hace que no ruedo con esa temperatura desde Agosto del año pasado.
He leído que para retirar el dorsal hace falta documento de inscripción. Yo cuando me apunté, no recibí ni mail ni nada, pero sí aparezco en la lista de inscritos. Hay algún tipo de documento adjunto en el mail que os mandasen a los que lo hayáis recibido que creais que hay que llevar obligatoriamente? Por ejemplo, la licencia de un día o algo así?
Yo recibí un correo con el asunto: "Recibo de tu pedido en la Marcha Cicloturista Alberto Contador" sin adjunto. El correo impreso lo llevaré. En la web no encontré el documento de licencia de un día para llevarlo ya de casa relleno, y en la web de la federación extremeña tampoco.
Yo hoy les mande un correo para que me especificarán a que documento se refieren porque yo tampoco se exactamente a que se refieren pero todavía no han respondido. Yo llevaré el correo y el justificante de pago que se genera en la pasarela electrónica.
Yo me puse en contacto con ellos hace unos días por lo de la licencia de un día y me dijeron que no me preocupase, que no hay que hacer nada al respecto. Yo entiendo que cuando uno aparece en la lista de inscritos es porque se ha recibido el pago y todo está ok, así que no creo que haya que presentar nada más que el DNI para retirar el dorsal. De todas formas, para asegurarnos, si alguien sabe algo o le contestan de la organización que lo diga, no vaya a ser que vayamos y nos llevemos algún susto.
un compañero se a puesto en contacto con ellos y le han dicho que con el DNI y la tarjeta federativa,vasta. las previsiones meteorologicas han mejorado,esperemos tener un gran dia.
Yo perdí el mail y les pregunté; me dijeron que basta con DNI y licencia quien la tenga (quien no, se supone que pagó la de un día).
Solo por curiosidad: en caso de que en algún momento lloviese, ¿como os lo montais? llevais un impermeable siempre encima por si acaso u os jodeis y os mojais yo creo que en mi vida he pedaleado con lluvia seria, entonces es un tema que no se cómo abordar
Tranquilo compañero que vamos a tener una meteorología al final buena. Con ir de corto y unos manguitos es suficiente!!. Jiji
Yo me apunté hace la tira y no tengo ni idea de donde tengo el correo de confirmación. Sea como sea, yo recogeré el dorsal con dni y licencia. Si salgo en el listado de inscritos entiendo que no necesito nada más, no? Mañana creo que mucho fresco a primera hora y después va a quedar una mañana de lujo. A ver como aguantan las piernas los 150 km...miedo me da!