Te voy a contestar en mi caso, este es mi lema....Apretar en el llano y recuperar en la subida...y como me dijo uno de la organizacion, que iba en moto, en La Sierra de la Pila..no se como lo haces pero tienes siempre la misma cara, en llano, bajando o subiendo, sonriendo....y yo le dije: Si prisa no hay, tiempo tenemos moderaremos...jajaja
Siento decir que el que llego primero no eran los 4 que llegaron juntos, antes llego un chico junto a Alberto y Jesús.
Le tengo que poner una pega a esta marcha, que por lo demás me gustó. El microbus que recogía a los ciclistas que abandonaban la prueba sólo recogía al ciclista, no a la bicicleta. Debido a ello tuve que volverme desde Malpartida de Plasencia a Plasencia en la bicicleta pedaleando prácticamente con una sola pierna después de haber sufrido una caída bastante dura.
Menuda inutilidad de servicio de recogida entonces. Ganas de complicar las cosas a la persona que de por sí ya está pasándolo mal. No creo que les costase mucho haber puesto otro bus para llevar la bici del que lo necesitase. Espero que la recuperación sea rápida.
Siento mucho lo de tu caída, espero que la organización tome nota, ya que una bici vale mucha pasta como para dejarla hay tirada y menos por una caida y dejar a la gente tirada.
Ya que nos ponemos yo era el 267 jeje. Si tienes algo compi me dices. Un saludo y gracias de antemano.
Hola bayuela, no he visto ninguna foto con tu dorsal puede ser que no se vea por no estar en el manillar o por que esta tapado con otro participante.
Hola! Qué crack tu pareja. Buenas fotos te ha marcado. Si tuvieras alguna del dorsal 164 te estaría muy agradecido!