INSCRIPCIONES 1ª INGRESO 5 EUROS EN Nº DE CUENTA DE LA CAIXA 4780 2100 71 0200031893 NOMBRE Y DNI CONCEPTO: Ej V MARCHA BTT CONCELLO DE OUTES 2º MANDAR UN CORREO deportes@outes.es Indicando NOMBRE Y DNI FECHA DE NACIMIENTO Y LOCALIDAD CLUB TLF DE CONTACTO 981850748 Para cualquier consulta o duda pacodebarro@hotmail.com antelonoia@hotmail.es
No sobra un número en el número de cuenta?? Lo de "NOMBRE y DNI" habrá que ponerlo en el concepto, no? Saludos.
Por favor, comprobad el número de cuenta. Pienso que debe de haber algún dígito mal, porque ese número sale como incorrecto. http://www.aplicacionesinformaticas.com/programas/gratis/ctabanco.php Saúdos.
Yo fui a la Caixa al mediodia y no tuve poblema alguno la cuenta segun el papel del ingreso es de Outes futbol club
Pues yo intenté antes hacer una transferencia online y me dijo que no se podía realizar la operación. Y en la página de verificación de números de cuenta sale como número incorrecto. Saludos.
INSCRIPCIONES 1ª INGRESO EN Nº DE CUENTA DE LA CAIXA 2100 4780 71 0200031893 NOMBRE Y DNI CONCEPTO: Ej V MARCHA BTT CONCELLO DE OUTES 2º MANDAR UN CORREO deportes@outes.es Indicando NOMBRE Y DNI FECHA DE NACIMIENTO Y LOCALIDAD CLUB TLF DE CONTACTO 981850748 Para cualquier consulta o duda pacodebarro@hotmail.com antelonoia@hotmail.es FOTOS
De mazaricos no faltaremos los cuatro de siempre. mucha suerte currantes (Paco´s) lo mereceis. pd. : en caso de averia no le lleveis la bici ni a jesuscristo no vaya a ser que alguno quiera bici nueva a vuestra costa. sabeis pq lo digo. en la nuestra cobraron los daños todos que le reclamaron a la organizacion y no se dignaron en ponerlo en el foro tal y como algun forero les habia pedido.
Vale MANEL,graciñas por o apoyo . Xa sabemos que hay cousas que bueno mellor non comentar bueno unhas fotos