1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

V MARCHA CICLOTURISTA BTT CONCELLO DE OUTES ( 04-11-2012 )FOTOS

Tema en 'Galicia' iniciado por FRANCISCO J, 24 Sep 2012.

1. paco cash

paco cash Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año no ay lobos ya crecieron y pasaron a ser leones jjj.espero que disfruteis de la marcha con lobos o sin ellos a opasarlo bien y cuidado con las bajadas que aunque no son extremas mojado siempre puede ser mas peligroso cabeciña y suerte a todos

2. vreca

vreca Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Este fue el primer año que fui y repetiré. Un 10 de ruta, buen recorrido y muy bien organizada.

Ahora a ver esas fotos...

Saludos

3. olano21

olano21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me gustaria saber donde podremos ver las fotos realizadas en la ruta, que he visto muchos fotografos dispersos por ella

4. xilgaro

xilgaro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitar a toda la organización y gente que colaboró de forma desinteresada para que un año más se pudiese disfrutar de esta preciosa marcha, y tambien una mención especial para los dos "cerebros" que tanto buscaron y rebuscaron esos caminos y senderos que tanto pudimos disfrutar y que te hacen quedar satisfecho de un gran dia de bici. Gracias Paco's.

5. jusiluz

jusiluz Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    R U T A Z A !!!!

6. zoilo

zoilo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por todo Paco´s una das mellores nas V.

7. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    790
    Rutazaaaaa__!sin duda por recorrido la mejor de todas a las que asistido_!mil gracias

8. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    **DESDE EL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS FELICITAR A TODA LA ORGANIZACIÓN DE LA V MARCHA BTT CONCELLO DE OUTES, FUE UNA AUTENTICA PASADA. Dura, SI, pero ya se sabía de antemano. Los caminos perfectos con ese extra de barro y diversión. Buen marcaje, avituallamientos suficientes, buen ambiente, agua caliente al final, pinchos suficientes....TODO CORRECTISIMO.

AHORA NOS TOCA A NOSOTROS EMPEZAR A PREPARAR EL RECORRIDO DE LA 4ª RUTA OEA JUJU

9. vincu68

vincu68 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo desde Mazaricos , cansados pero contentos . Todo muy bien , "ESPECTACULAR".

10. sunn vertik

sunn vertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta y buen ambiente, lo del nivel fisico y tecnico MEDIO-ALTO ni de coña mas bien fue ALTO-ALTO. Yo hice 10-12 marchas este año y esta fue la mas dura sin duda.

A seguir asi de bien repetiremos seguro.

11. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    V MARCHA AYUNTAMIENTO DE LA SIERRA 2012
    DESPUÉS DE PASAR UNAS HORAS DE LA CELEBRACCION DE LA MARCHA DE LA SIERRA
    PUES Y EL MOMENTO DE REFLEXION EM PRIMER LUGAR AGRADECER A LOS
    COLABORADORES, PAROCINADORES, QUE TODO MUNDO CONOCE, Y QUE PARA
    NOS FUERON EXENCIALES. EL AYUNTAMIENTO QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ PERO ESTE AÑO
    SE ESMERÓ, LOS VOLUNTARIOS QUE PERDIERON UN DOMINGO DE OCIO PARA
    VOTARNOS UNA MANO, Y SOBRE TODO LA GENTE DE TODAS PARTES DE GALICIA
    QUE QUISIERON ESTAR CON EN LOS
    EMPEZAMOS HACE CUATRO AÑOS Y FUIMOS CRECIENDO POCO LA POUCO,TENER 350
    PARTCIPANTES EN UNA RUTA ES UN ORGULLO, PERO CRÉELO QUE LLEGÓ U MOMENTO DE DEJARLO, TODO LLEGA EL FIN, ESTO SATURA MUCHO, NOS SOMOS DOS Y GRACIAS A AMIGOS LA FUIMOS SACANDO ADELANTE, PERO AHORA, TOCA DEJARLA, Y AQUÍ EN LA SIERRA SE FUNDÓ UN EQUIPO, LOS REVUELTAS, QUE LA PUEDEN SEGUIR HACIENDO Y MEJORANDO
    NOSOTROS SI QUIEREN LE ECHAREMOS UNA AYUDA, PERO SIEMPRE DESDE SEGUNDA FILA
    YO Y MI AMIGO, PAZCO ANTELO QUEREMOS DESPEDIRNOS AGRADECER SÍ HUBO FALLOS
    PEDIR DISCULPAS Y SOBRE TODO: GRACIAS A, GRACIAS A, GRACIAS A TODOS

12. eroe5

eroe5 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    noraboa foi de campeonato dura pa subir pero bonita pa baixar.

13. Escartin2

Escartin2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nin un solo "pero" chavales!! A seguir así!! :aplauso2

E a :cerveza ó final... a guinda do pastel!!!! Esperando as fotos

14. fatmike

fatmike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    A veira do mar pero con vistas ó Barbanza
    Unha ruta estupenda,coma sempre.11 sobre 10.
    O único pero as motos.Víñanche comendo roda nas baixadas e tubémolas que sortear incluso nunha subida,acelerons o adiantar e mamonadas varias.

15. NITOMAZ

NITOMAZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    COMO SIEMPRE DESDE MAZARICOS DAROS LAS GRACIAS POR LA ORGANIZACIÓN QUE ESTE AÑO FUÉ INSUPERABLE. OFRECEROS NUESTRO APOYO PARA LO QUE HAGA FALTA Y DECIROS PACOS QUE PARA EL AÑO QUE VIENE YA QUE VAIS A TENER MAS TIEMPO PODEIS ORGANIZAR LA NUESTRA. SALUDOS Y GRACIÑAS.

16. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    La ruta dura pero perfecta, la gente en los controles, la señalización,....todo!

Lo que si dar un tirón de orejas y llamar directamente "CERDOS" a los "nuestros" que hicieron la larga y que un presente recogió algunos envoltorios de barritas y plásticos varios. Es una vergüenza que gente que apreciamos en teoría nuestro deporte y entorno que no tengamos un segundo para, así cómo sacamos el alimento del bolsillo, volver a guardar el envoltorio. Pasó igual en los avituallamientos, con el contenedor al lado, alrededor botellas de plástico y demás. No digo más que me enciendo pero siempre pasa lo mismo.

Por lo demás ahí os dejo una foto que me pareció curiosa!

Felicidades a todos![​IMG]

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

17. FRANCISCO J

FRANCISCO J Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. javipeisaco

javipeisaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lo pase de bicio! Sin duda la mejor marcha k hice este año.Gracias a los pacos y al grupo revueltas ciclistas por enseñarnos como se deben de hacer bien las marchas.

19. vilanova

vilanova Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Rutazaaaa!!!!!Noraboa a organización por todo, polo papeo, polos camiños e polo bo trato en todo momento, aquí vos deixo as miñas vivencias e opinións personais pos que teñades curiosidade e moita paciencia en leer. Saudos, po ano a ver como a complicades aida mais jejeje.
    http://lascabrastiranalmonte.blogspot.com.es/

20. ROCA182

ROCA182 Titanium

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta dura dura, sobre todo por culpa del barro!!!!, pero preciosa en cuanto a los senderos y paisajes.
    Perfecto en cuanto a organizacion pero... SUSPENSO A LOS GUARROS que se dedicaron a tirar los envoltorios de las barritas, geles y botellas de agua, que trabajo cuesta guardarlos de nuevo?????

Compartir esta página