Perdonad de antemano la duda de novatón. Me gustaría participar en esta marcha, pero no sé si estoy preparado porque nunca he hecho tanta distancia, aunque espero que ir en grupo ayude. ¿Qué velocidad media aproximada se hace en una ruta de estas? ¿Teneis el perfil de la ruta a ver si hay mucha subida? Un saludo y gracias.
hola dinineno, yo de perfil y medias solo las de mi mujer, para decirte esas cosas estan nuestros tecnicos, pule, fhelipow y demas, pero si te digo que si vienes a nuestra marcha no te vas a arrepentir, vas a disfrutar mucho de la ruta y vas a conocer buena gente de verdad, y que quede claro que "los reventaos " somos como los marines (NUNCA DEJAMOS A NADIE SOLO EN EL CAMINO). asi que esperamos verte por quintanar. saludos
Hola Dinoneno, mañana pongo el perfil pero el desnivel acumulado esta entorno a los 1000 mts, y la media entorno a los 30 los primeros contando tramo libre, eso para ir en grupo no es nada, un saludo y mañana pongo mas información, agur
AQUI OS DEJO UNOS ENLACES CON FOTOS DE AÑOS ANTERIORES http://picasaweb.google.es/francisc...Reventon572009?authkey=Gv1sRgCPPJr9SztNWTgQE#
Martinez te voy a poner en contacto con el presi y que el te informe vale, ademas espero verte el dia 4 por aqui asi te servira de entrenamiento para la catlike y te vas aclimatando a la flaca un saludo
Vamos que ya quedan 19 dias y no habeis entrenado casi na a que esperais, las cuestas estan hay donde el año pasado no han mengua ni un poco, bueno animaros que este año promete la cosa
Buenas Pule!!! Pues por allí iremos variso contraviento, este año seguro que seremos más que el año pasado. Asi que a machacarnos... y echar la cascailla como el año pasado.
Pongo yo el perfil de la marcha del año pasado que es el mismo de este año. PAra que se haga una idea la gente es un recorrido sin grandes subidas pero muy rompepiernas, pero al ser en gran parte controlada se hace ameno. Asi que se anime la gente.
Gracias, Alberto por tu colaboración yo he estado missing unos dias en la playa, me acabo de incorporar tenia que contactar contigo para una historia a ver si me puedes pasar tu movil por un privado y te comento el tema, y si no ya nos vemos en la marcha el dia 4 y hablamos espero que este año no me de la electrica
leopol84,que de guerra pero sin pinchar,por mi parte con ellos me lo pase genial,pero a ellos les hubiera gustado disfrutar de otro manera,nos vemos
Bueno pelareven me han dicho que has estado haciendo un curso intensivo de mecanica y de arreglapinchazos, quien te ha impartido el curso "Chichapan" ja,ja,ja,ja...... perdona se me olvidaba de que eres hijo de uno de los reparadores de ruedas y cambiadores mas antiguos del pueblo, ****, **** como estan las cabezas, despues del atracon de puertos que nos hemos metido hoy en Cuenca pues como que no rigo mucho, seguir asi campeones
Ya te he mandado el privado. Ya estoy convenciendo a varios de mi peña para que nos agamos notar por quintanar, jejejej
Ey Pule!!! Vas tan cegado entrenando que no me conoces......jejejej, me he dado la vuelta porque me habia parecido que habias frenado, pero cuando te he visto ya estabas enfilando para abajo. Por cierto estaba muy concurrida la carretera, ehh. me he cruzado a 5 ciclistas por lo menos y todos por separado. Un saludo
***** tio no te conoci, tu eras el del maillot de España, la verdad es que si uno tiene tan poco tiempo que cuando puedo tengo que salir pitando, y que hacias tu por estos parajes, preparando la subida para la marcha....... so pillo espero que este año no te ocurra lo del pasado y la suelta te pille desprevenido cogiendo agua, y a mi espero que me respeten los calambres, no se, no se creo que lo mio con los calambres no tiene solución a ver si mañana te puedo dar un toque y te comento una cosita, un saludo campeón y perdona pero no te conoci Un saludo
Si ese era yo, estaba enseñandole el tramo a un chaval nuevo de la peña. La verdad es que en la carrera del año pasado la subida me parecio más fuerte que el otro día, pero de todas maneras desde que sales de la osa ya tiene chicha...jejejje A ver que tal seme da, espero no ser tan pardillo como el año pasado y llegar con el gurpo de arriva. Yo este año llevo mejor lo de los calmbres, a ver como se portan el dia 4.