V marcha cicloturista villa de quintanar 4/7/2010

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por pulebielas, 5 Jun 2010.

1. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se lo tengas en cuenta el no verte leopol84,es que ya tiene 5 decadas y la vista le falla,es comprensible

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos Alberto que me han dicho que estas mas fuerte que el vinagre, yo creo que si estas como me han dicho puedes estar hasta disputando la prueba, seguro que este año no te despistas, bueno en cuanto a la subida de los Hinojosos no es igual subirla con 50 km que con 100 aunque no sean libres, cuando uno va a toda leche y hay alguien que te tira del cuello aunque sea una loma se te hace durisimo, bueno cuidate este sabado igual hago un reconocimiento de la ruta con mi hijo, pero de la mitad iremos a Belmonte, Rada, villaescusa, fuentelespino, osa, hinojosos y Quintanar, intentaremos salir a eso de las 10:00 h. si me acuesto sobrio, un saludo

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, mañana habra reconocimiento de ruta, por parte de algunos miembros del club, para ver si la carreteras siguen en su sitio y esas cosas asi que si alguien se anima a las 8:30 en la plaza

4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno pues al final nos juntamos 10 reventaos y la prueba del proximo domingo sera dura si las temperaturas superan los 30º aunque no faltara agua y por supuesto despues de una buena ducha todos a comer al restaurante fresquitos con el A/AC y a comentar la marcha, (que si hubiera estado un poco mas reservón en el tramo libre de Almonacid, qizas hubiese llegado al final en mejor posición, que si es mejor subir Los Hinojosos con plato, que si este va bien por que entrena mas, que si fulanito o menganito me ha metido cuneta, etc, etc, o sea una tertulia de lo mas amena degustando un buen menu) bueno podeis ir afinando esta semana pero no os paseis de rosca, un saludo

5. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno segun la prevision del tiempo para el domingo 27º maxima y 17º minima con una velocidad del aire del 15 km/h. direccion norte, osea que nos dara de costado casi de cara, una llegada para gente rodadora y con fuerza, vamos os quiero entrenando ya

6. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    No te creas que estoy tan fuerte, ahora he flojeado un poco despues de la QH, pero intentare hacerlo mejor que el año pasado. El problema es que hay gente muy fuerte por ahí....habra que echarles el lazo, jajaja. El Sabado pegamos otra vuelta por ahi los de la peña, subimos a las antenas y nos volvimos direccion mota desde los hinojosos. El sabado voy de boda, espero no excederme, jajajaj

Un saludo y no entreneis demasiado, jaja

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si,Si eso dicen todos ja, ja, ja pero eso es lo bueno, aqui como dicen en mi pueblo hasta donde llegue la manta se estira la pata, pues eso que se hara lo que se pueda, ademas cuando uno va con la intención de pasar un buen dia, y no con la intención de ganar que luego algunos se llevan unos chascos de miedo, y existen malos rollos y esas cosas, esto es un deporte para disfrutar con sus piques y demas historias pero ahi gente por este mundillo que no veas como se lo toma ni que le fuera la vida en ello, para demostrar el que, lo que pudo y no fue, pues eso, el domingo a disfrutar, por cierto Alberto si ves o hablas con paco de la Ossa comentale que si nos hacen una visita que llevo mucho sin coincidir con ellos, un saludo campeón

8. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Estoy contigo en lo que dices de algunos, yo soy de los que he cogido aficion a esto hace poco y lo he cogido por el ambiente que se tiene, la gente que conoce y los lugares que te hace conocer, por supuesto que me gusta ir a una cicloturista y hacerlo bien, pero yo disfrutare más este domingo con la cascailla en los tramos controlados que en el libre por muy bien que lo haga.

a de la Osa lo tengo casi convencido para que se venga con nosotros, se ha hecho un contraviento asi que estoy a ver si lo meto más en el mundillo de la flaca, jejejej

9. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Alberto, tu eres de los mios a mi no me gustan los piques malos, solo los sanos, ademas yo soy de los que se pica con su sombra pero prefiero la superación personal y el disfrutar de buena compania que entrar en historias raras como alguna gente el año pasado, que parecian profesionales metiendo cuneta y con unos marcajes, que lo unico te daban era lastima, pero lo dicho el domingo a disfrutar hechar la cascadilla de turno y luego a comer todos juntos y si se puede entrar en la disputa pues tambien, de eso se trata, un saludo y me alegro que tengas a paco convencido, ya que no pude ir a la suya de Mtb por un compromiso familiar, nos vemos

10. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Parece que paco se nos echa atrás, por que tiene in viaje con la family, esta intentando convencer a la parienta pero lo ve dificil..... A ver si nos hace un buen dia y podemos disfrutar sin ningun percance

Un saludo

11. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, buenos pues ya esta todo organizado para este domingo solo falta que vengais a quintanar para dar la salida, nosotros estaremos a partir de la 7:00 en el recinto ferial para ir preparando todo, animaros a todos y a todas los que esteis interesados en venir y deciros que lo pasareis en grande el domingo. lo hemos organizado con mucha ilusion y mucho interes para que todo salga perfecto, esperemos que el tiempo acompañe y que no tengamos ningun percance. os recomendamos que cada uno se traiga sun kit para reparar posibles pincahazos para ahorrar tiempo y que no se que de nadie descolgado, aunque llevaremos algo de material y mecanicos eso evitaria que se quedaran descolgados del grupo por si tarda en llegar los mecanicos
    os esperamos saludos

12. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, pues eso que el domingo nos vemos solo falta que España gane mañana y el dia sera de lo mas completo un saludo y nos vemos el domingo

13. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, parece que mañana tendremos un dia inmejorable, quizas un poco el viento pero nada de importancia ya que por aqui estamos acostumbrados, no se preve nada de lluvias y la temperarura estara entorno a los 30º osea un dia ideal para disfrutar, asi que espero veros mañana por aqui no llegeis tarde que si no retrasamos a todo el mundo, mañana nos vemos, campeones

14. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ale hasta dentro de unas horas. que vengo de celebrar el triunfo de la ROJA, jajaj. Que mañana pasemos un buen día compañeros.

Un saludo

15. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, pues ya se acabo la v marcha y la junta directiva del club, quiere agradecer a todos los que participaron el que nos acompañaran en este dia,
    estamos muy contentos de que toda haya salido bien y que no huvira ningun percance, asi que lo dicho muchas gracias y esperamos contar con vosotros el año que viene, que ya se esta fraguando, las fotos las colgaremos prontro y la clasificacion de vencedores mañana.
    saludos

16. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 16 Jul 2010

Compartir esta página