V Marcha La Peña Cabarga, domingo 8 de mayo 2016

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javierxl, 6 Feb 2016.

1. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Strava:
    Las inscripciones se cierran el domingo 24 .. y no han llegado a los 400 participantes, el año pasado creo recordar que se llenaron todas las plazas.

Es una buena marcha, esperemos el sprint final en las inscripciones...

Un saludo

2. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    El tope eran mil? Si es así no se llega ni de coña. El tiempo creo q asusta.

Talueeeee

3. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    La gente siempre se apunta a última hora... deberían doblarse los inscritos que hay ahora mismo (más de 700).

4. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Ojalá. Siempre gusta que estas iniciativas tengan buena acogida.

Talueeeeee

5. lanariver77

lanariver77 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,
    Pues otro que se ha apuntado a la marcha. Va a ser la primera vez que la haga y tengo una duda, a ver si alguno me puede ayudar...
    Entiendo que la marcha acaba arriba en Peña Cabarga, tipo Lagos, y luego hay que volver hasta Solares para la ducha y el papeo.
    Sabeis cuantos km hay desde cima hasta Solares?.
    Gracias y un saludo

6. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    6 de bajada... Y desde el desvío hasta solares tendrás unos 4 o así. A grosso modo.

Talueeeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gohan

gohan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Hace dos años si se llegó al tope. El año pasado creo recordar que se superaron las 700.

8. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Pues mala pinta tiene esta Cicloturista entonces... Esperemos que reflote.

Talueeeeeeeeeeeeeee

9. deprac

deprac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    507
    Hay mucha marcha para elegir cada semana y está es algo más cara que otras. También ofrecen más servicios, comida, maillot... cosas que igual no todo el mundo quiere y preferirían pagar menos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ojancano_2

ojancano_2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo siento por quienes no la conocen, para mi que llevo las 4 ediciones, toda una referencia.

11. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    A mi 35 euros me parece "carilla". Di que con el maillot pues subsanas un poco el asunto. En cuanto a la comida no creo que me quede, ya que voy sin conocidos.

Qué tal es de calidad el maillot? alguien sabe algo? cómo fue el de otros años?

Talueeeeeeeeeeeeeeee

12. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    240
    Dilo todo: 35 euros federados, no federados creo que eran cuarenta y algo...ni que hubiera que pagarle la jubilación a los ex-corredores del TEKA, je,je :rolleyes: Me hubiera gustado hacerla pero no me gasto esa pasta pudiendo hacer ese recorrido cualquier fin de semana desde mi casa... La cantabrona de mañana 15 euros, la Valle de Buelna de MTB 15 euros...en fin

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Aitor Diego

Aitor Diego Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me corta un poco el precio. Veo bien lo del maillot pero debería ser opcional

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    35 federado, 48 sin federar.

Yo porque es mi primera cicloturista y tener el recuerdo del maillot me mola... si descontamos su precio pues nos queda en algo relativamente apañado. Lo cual no quita, que 35-48 pavazos es una pasada. Tanto el maillot como lo de la comida tenía que ser opcional. Seguro que habría más gente apuntada.

Si cada vez hay menos gente apuntada, tendrán que replantearse lo de la pasta.

Talueeeeeeeeeeeeeeee

15. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¿35€ cara? Bueno, sí... depende de para quién o de lo qué considere cada uno. La QH vale más de 60€ y ofrece mucho menos que esta.

Hasta luego.

16. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Que esta sea cara no quiere decir que sea la mas cara. Compara con pruebas del estilo y a ver por donde andan los precios... Aun así, esta incluye maillot y comida. El problema es que no sean opcionales.

Talueeeeee

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Para bien o para mal conozco o he conocido un montón de marchas. Este año no sé como será el asunto, obviamente, pero una buena organización, avituallamientos de auténtico lujo, duchas (la QH deja mucho que desear en este asunto, por ejemplo), maillot, comida final (comparar un cocido montañés con la ****** que te dan en Sabi es perder el tiempo), fotos a tutiplén, el bnito recorrido, terminar en Peña Cabarga (con cada vez más gente animando, a diferencia de otras) y disfrutar de unas maravillosas vistas... No sé, creo que el costo de la inscripción está más que justificado.

Está claro que los de la zona podemos ir cuando nos dé la gana y nos ahorramos un dinerillo, pero estamos hablando de "Rutas y Marchas" y si alguien me pregunta yo recomiendo no perderse este evento.

Hasta luego.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  18. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:

Toda la razón en lo que dices. Si hay calidad hay que pagarla. Soy un auténtico novato en esto por eso no puedo valorar muy bien. Sí sé que es más cara que otras, pero también ofrece mas.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

19. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    557
    Yo la he hecho dos años seguidos, este año no repito porque hay que hacer también otras marchas.

No me parece para nada una marcha cara. El maillot no está mal, los avituallamientos tampoco, y al terminar te puedes duchar y comer allí mismo.

Como puntos negativos (desde mi punto de vista), que al celebrarse en domingo tira un poco para atras a la gente que es de fuera, pq terminas y te toca subirte en el coche para estar, con suerte, otro par de horas para llegar a casa.

El año pasado hubo algo de polémica en la cabeza de carrera, y comentarios negativos al respecto, igual por eso hay gente que ha decidido no repetir.
    Tampoco me termina de convencer la parte inicial, me parece muy rápida y aunque es bonito rodar cerca de la costa yo (es una opinión personal) lo que busco es subir y bajar. Una vez que das la primera vuelta y llegas otra vez a Solares la cosa cambia.

El año pasado salió un dia de bastante calor y la hizo un poco mas dura. Este año espero que el tiempo respete.
    Suerte a todos.

20. redrum217

redrum217 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    173
    Strava:
    Qué polémica hubo¿¿??

Yo creo que esa primera parte más llana es para dar cabida a los que vayan a la corta. 69 km de llano con el repecho del alto de Ajo y Peña Cabarga está bien... y luego puerto para los más valientes. Cubren ambas distancias dando a cada cual lo que puede. Así lo veo yo.

Razón en lo de que sea domingo no ayuda,
    Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Compartir esta página