V MARCHA LAS HOCES

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Villajimena, 9 Feb 2018.

  1. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    muy buena marcha, pero supongo que del duro invierno, la carretera despues de aralla estaba mas de mountain bike que de carretera, espero que no se haya ostiao nadie...nos vemos el año que viene


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. josutai

    josutai Novato

    Registrado:
    16 Jul 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    leon
    gran marcha, buena organizacion ,buenos avituallamientos , paisajes idilicos , numero ideal de participantes y los peros, bajadas terrorificas y paron del primer sector , sienta fatal , vas en caliente y sudando y con el frio polar que hace te quedas helado
     
  3. Esperteyuman

    Esperteyuman Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2015
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Mi primera vez en esta prueba. Organización buena y voluntariosa.... Mucho frio a primera hora, día con sol, nubes y lluvia. La carrretera de bajada de Valdeteja y la del tunel de Aralla hasta Villamanin para todoterreno, insufribles.... Solo vi un accidente en las curvas antes de Cubillas de Arbas, espero que el compañero se encuentre bien, al parecer salio en ambulancia, pronta recuperación....
     
  4. Raullucu

    Raullucu Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Blimea
    Strava:
    Era mi primera cicloturista y sufrí, pero me lo pasé como un enano. Frío, calor, sol, nubes, lluvia ligera, aguanieve llegando a Aralla y lluvia intensa bajando las hoces la segunda vez. También me llamó la antención el estado de algunas carreteras, sobre todo desde Cubillas de Arbás hacia Rodiezmo, pero iba sobre aviso y las bajé con calma. También vi al compa accidentado, espero que haya sido poca cosa.

    Heché en falta el plátano en el avituallamiento en vez de los pasteles industriales y algo de postre o café en la comida.

    Esperemos poder volver al próximo año.

    Salu2.
     
  5. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.941
    Me Gusta recibidos:
    422
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    Buenas!

    Ayer tuvimos un dia tipico de primavera, sol, frio, agua e incluso nieve!
    Conocia un poco la zona puesto que de pequeño estuve en las cuevas de valporquero, y he ido varias veces a pescar al curueño.
    La ruta es preciosa. Lo unico la carretera para bajar el segundo puerto, que habia nieve y hielo y estaba peligroso, y luego la carretera para bajar el puerto despues del tunel,que la vi muy peligrosa tambien...

    El tramo final nos cayó una chupa de agua importante, llegué ensopado a meta!
    Con las mismas me fui a duchar pero habia 15 personas en la cola y eso no avanzaba! me estaba quedando tieso y en cuanto oi a un chico decir que el agua ya salia fria, me fui a cambiar sin ducharme.

    La comida tambien muy bien!

    En definitiva, una marcha genial y mas por el precio que pagamos! El unico pero que le puedo poner, las duchas, asi que bueno, pido a la organizacion que muevan la marcha a agosto y asi nos bañamos en el rio!!! ;)

    un saludo!
     
  6. busto93

    busto93 Rally Man

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Burgos
    Alguno estara en la de 2019? que kms tiene y desnivel? jajaja un poco descontrol no encuentro ni la hora para coger los dorsales salir etc....
     
  7. Alexglobero

    Alexglobero Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    2.010
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Valdeolmos
    Strava:
    Hay un hilo de la de este año
     

Compartir esta página