V MARCHA LAUMENDI 2019 BARAkALDO

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por hoyosfonta, 11 Jul 2019.

  1. hoyosfonta

    hoyosfonta Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amig@s y colectivo Biker,

    Un año más vuelve la MARCHA LAUMENDI de Barakaldo, siendo esta ya la V edición.

    Y YA TENEMOS FECHA CONFIRMADA!!! Con muchas e importantes novedades.

    Será el domingo día 13 de Octubre de 2019 a las 10:30horas, con salida como siempre desde las campas del Polideportivo Municipal de Gorostiza en Barakaldo, Bizkaia.

    En esta edición de nuevo contaremos con dos modalidades de carrera, BTT y TRAIL, igual que el año pasado

    La marcha BTT incluirá alguna que otra novedad , si bien en las dos modalidades la mayor novedad que presentan será que pasan de ser nocturnas realizarse de día.

    En lo que a la modalidad de BTT se refiere, el recorrido se ha modificado y ampliado en longitud, siendo el sentido de la misma contrario al del de la nocturna de otros años anteriores, y pasando de los 30 kilómetros a los 40 kilómetros, de igual manera se incrementa el desnivel positivo llegando a los casi 1200 metros, quedando finalmente
    un recorrido de mayor exigencia y dureza y para el biker, pero sin perder la esencia y el atractivo del recorrido.

    Será un año más una prueba exigente en la que de nuevo se podrá disfrutar del maravilloso y privilegiado entorno que nos rodea ,en definitiva una prueba 100% recomendable para tod@s los que quieren disfrutar y competir al más alto nivel dentro de la modalidad BTT , pero también para los que simplemente quieran disfrutar de una agradable marcha en plena naturaleza, recorriendo la comarca natal de gente como Carlos Sobera, Anabel Alonso o Javier Clemente.

    Para la marcha de TRAIL se mantendrá prácticamente el mismo recorrido y características del año pasado , modificándose únicamente algo su recorrido en su parte central para evitar en la medida de lo posible el la coincidencia con la marcha de BTT, también se ha mejorado y corregido la parte final por motivos de seguridad., quedando finalmente un recorrido de 16 kilómetros , con 750 metros de desnivel positivo.

    De nuevo insistir en SU MAYOR NOVEDAD!!! Al igual que la marcha BTT será de día!!!

    También y al igual que en años anteriores contaremos con la bolsa de corredor, donde encontraremos entre otras cosas, el obsequio elegido para este año, un increíble y bonito BUFF.
    Nuevamente, desde las 11:00h. hasta 14:00h. se vuelve a hacer la ya tan famosa y divertida GINKANA INFANTIL totalmente gratuita y para todos los públicos, no siendo necesaria inscripción. Una actividad al aire libre donde los más peques se lo pasarán genial aprendiendo a superar diferentes recorridos, obstáculos y normas viales.
    Como no, también volveremos a tener este año una de las cosas que más gusta de esta marcha, y a la vuelta de realizar el esfuerzo que suponen las pruebas, repondremos fuerzas con la IMPRESIONANTE BARBACOA que nos estará esperando.

    Otra NOVEDAD más que os presentamos, es la creación de una página WEB propia de la marcha www.marchalaumendi.es , donde podréis informaros de todos los detalles y aclarar cualquier duda que os surja (quienes somos, INSCRIPCIONES, ginkana, recorridos, tracks, entrega dorsales, donde alojarse, contacto,.........).
    No dejes de visitarla!!!

    En cuanto al apartado de inscripciones, este año como otra importante novedad, a parte de las inscripciones individuales, dispondréis de packs especiales para aquell@s que decidan acudir a cualquiera de las dos marchas en pareja, familia o en grupo.

    Ni que decir tiene que como todos los años , antes, durante y sobre todo después de la marcha la misma estará amenizada por un DJ/SPEAKER, para que así a parte de una prueba deportiva sea también una pequeña fiesta.

    También tendremos:

    – SORTEO DE REGALOS

    – TIEMPO CRONOMETRADO CON CHIP

    – PODIO CON TROFEOS

    – APARCAMIENTOS

    – Y MUCHO MÁS.....

    Acaso vas a perderte todo esto!!!!!!

    Os esperamos el día Domingo 13 de octubre de 2019.

    REPETIRÁS.

    APERTURA DE INSCRIPCIONES:

    JUEVES 20 de Junio 2019 a las 00:01h.

    * Disponible inscripción individual y packs oferta.
     
  2. mikelgaldakao

    mikelgaldakao Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    12
    No encuentro en facebook ni en la web la zona de aparcamientos. Hay un mapa de 2018, no sé si la zona es la misma.

    Un saludo
     

Compartir esta página