1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

V Marcha MATAHOMBRES 10 de Septiembre 2006

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Eros, Jul 20, 2006.

1. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Eso, a ver si al final vas a dar positivo o vemos tu nombre en la "Operación Puerto" esa de los *******s

Sobre la procedencia, más del 60% de los participantes proceden de la C. Valenciana. Es lógico, por proximidad y porque en Teruel somos los que somos, y no podemos ser más, así que confiamos en los levantinos para aupar la MATAHOMBRES:badair

2. Eros

Eros Señor del Amor

Vamossssssssssssssss que ya queda menos y el tiempo para el Domingo se pronostica como espectacular!!!! :D

3. EldeTeruel

Señores, acabo de conocer el nivel de preinscripción ...

:alloreto

y hasta el momento se han inscrito ....

:fumao

232 participantes :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

Es la cifra más alta de preinscritos en los cinco años que se lleva celebrando MATAHOMBRES. Con estos datos es probable que alcancemos los 400 corredores. Esto va a ser la BOMB, una verdadera FIESTA DEL BTT

4. Eros

Eros Señor del Amor

:shock:

5. EldeTeruel

Y el tiempo dice que:

Attached Files:

6. FRANSERG

FRANSERG Miembro

7. EldeTeruel

:comor3 ... Es verdad, casi me olvido.

:pc

Yo no lo he visto con ESTOS OJITOS,( :alloreto ) pero me han dicho que la bajada a AMANADEROS (la primera de todas) está un poco FATAL, con muchos regueros que la cruzan y la hacen PELIGROSA.

Se que es perder el tiempo decir que bajeis con cuidado, pero bajad con cuidado, ¿vale?

El resto está más o menos bien, y las sendas, sencillamente deliciosas (esas si las he hecho un par de veces estos días):aplauso4

8. tenzing

tenzing Miembro

Alli nos veremos, bajada con regueros.......a disfrutar pues!

9. Nachox

Nachox Bikernauta

Yo me inscribí ayer. Acudiré con el compañero David (pk21) y algún otro conocido más. Nosotroas dos haremos sólo el primer bucle. Aunque será difícil entre tanta gente y tantos compromisos que atender, a ver si nos vemos. Saludos y hasta el domingo.

10. viklap

viklap Miembro activo

Ya estamos calentando motores, espero no griparlo.

11. EldeTeruel

Al final los PRE-INSCRITOS son 250 ... :alloreto para que te enteres.

Por cierto, poneros guapos que sube la tele aragonesa

12. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Ok mañana me afeito , me corto el pelo y me depilo, q toy un poko dejao jejeje

13. EldeTeruel

Y yo lavaré el culotte, que ya está bien de ir dándole la vuelta :rolf :cunaoo :defiesta :comor2

14. tenzing

tenzing Miembro

Ojo que dan lluvias, ojala se equivoque el hombre del tiempo.

15. REHUES

REHUES ACHOAY

Ese Tenzing campeon,enhorabuena Oscar por la victoria.

SALUDOS

16. Eros

Eros Señor del Amor

Peté! ](*,)

Mala planificación por un lado (José, tenías razón) de todos modos, tampoco he ido fino ni en llano, malas sensaciones constantemente y deseando coger un poco de fuerza, yendo un poco más bajo de ritmo, pero aún así; intentaba coger el ritmo para ir subiendo la cadencia poco a poco y según el terreno, pero nada, hoy salvo las bajadas, donde me he sorpendido, todo ha sido un desastre, el 1er bucle y vale, 2h y 40min (me habré pegao unos 20/25 min en el sólido como un campeón, bocadillo y medio de jamón :oops: )

El próximo año mas :roll:

Habrá que ir preparando la II KDD Teruel Existe :twisted:

17. Eros

Eros Señor del Amor

Por cierto, al final han sido unos 420 Inscritos, :alloreto Record de Inscripción de la MATAHOMBRES!!! :saltarin

Gracias a TOD@S!!! :flores :aplauso4

18. ConorFree

ConorFree Miembro activo

Muy guapa la ruta!

Esta ha sido mi primer año, pero el año que viene si puedo volveré.

Lo malo fué que a los que tardaron mucho los cayó un agua del demonio, llegaron cansados y encima empapados!

Un aplauso a todos esos HOMBRES que terminaron la carrera lloviendo!
    :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso3
    Con dos coj____ !

Por otra parte, yo lo que haría es quitar uno de los primeros avituallamientos y ponerlo más hacia el final. En mi opinión los tres primeros estaban muy juntos y luego los últimos estaban muy espaciados.
    Quizá es la sensación que me dió el cansancio acumulado, pero es lo que me pareció en el momento, que nunca llegaban los avituallamientos . . . .

Saludos y enhorabuena a todos los que llegaron!
    Y los que no llegaron ánimo, el año que viene será!

19. FRANSERG

FRANSERG Miembro

Como dije e consegido bajar en una hora el tiempo del año pasado .
    Alguien vio en la meta a un corredor vendado por todos lados .
    Es mi compañero , se metió una leche a 60 Km H.
    se le fue la bici en la ultima bajada de pista antes de llegar a la senda del ultimo avituallamiento , tiene vendada las dos piernas y el brazo , las yemas de los dedos de las manos destrozadas en el ombro una tendiditis , cuando se levanto echo mano a los piños por que se dio con el morro en el suelo , el casco lo partió , vamos que dentro de lo malo le han dicho 15 días de reposo por el impacto del hombro y yasta .
    La organizacion de **** madre buenos avituallamientos y buena gente , lo mejor la sandía que te dan en la meta me metí 3 tajadas , siento si se quedo alguien sin comer pero después de 80 Km. saben a gloria

20. EldeTeruel

A ver si algunos de los foreros que estuvisteis en CAMARENA salís en estas foticos

:pc

Attached Files:

Share This Page