V Marcha Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROTONDAS, 4 May 2008.

1. puchibiker

puchibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, estoy echo polvo pero muy contento de mi primera marcha para ser un simple aficionado e ir solo desde valencia, la pude acabar,buena organizacion un 100 !pero hay un pero!en los 2 primeros avituallamientos nos quedamos sin agua por lo demas genial disfrute y lo mejor la gente en general y el grupito q pude hacer en la marcha
    hasta el año q viene
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

2. el nety

el nety Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola danco,oye compi yo tambien tengo esa camara y se me muve bastante en el casco tu me puedes pasar el nombre del prorama para el calibrado o sabes de algun sitio donde me lo pueda descargar? yo tambien te vi jejejejejy te adelante por la primera rampa jejejjejeje yo no me la lleve pero para la proxima me la llevo.
    SALUDOS A TODOS

3. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    si eres de Castellón yo lo podria recoger y llevarselo a la organización.

4. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad es que os tengo que confesar que la falta de agua del primer avituallamiento fue por un mal calculo teniendo en cuenta el consumo de agua en ese punto el año pasado, lo que no tube en cuenta es que este año en primer lugar erais 30 bikers mas y que ademas a las nueve de la mañana ya hacia un calor del COPÓN, no tengais rencor con los tres voluntarios que alli se encontrabean ya que ni siquiera forman parte de la asc. y no son nada mas que y tres amigos que se ofrecieron para pasar calor alli hasta que paso el último, de echo yo les estoy muy agradecido por ocupar aquel puesto sin mas cobro que la satisfaccion de ver como os lo currabais despues de aquel ascenso, el fallo como ya os he dicho fue mio ya que el año pasado de 8 cajas de agua sobraron 2 y este año de 6 cajas de agua han faltado 3, espero que me sepais perdonar.
    Con respecto al segundo avituallamiento la verdad es que no se que es lo que ocurrio, eso tendria que explicarlo la persona que fue a cubrir ese puesto seguramente le pasaria como a mi, calculo mal, la verdead es que me disculpo en su nombre.
    En el avituallamiento en el que yo estube "FUENTE DE LA MURTA" no falto de nada de echo a sobrado de todo fruta,datiles, mambrillo,barritas, ahora eso si bebisteis mas Aquarius y Gatorade de lo que jamas hubieramos imaginado, la verdad es que caer, caer el calor no caia,lo tiraban, lo que mas me preocupaba es que no nos quedase nadie desidratado en el monte.
    Lo que mas me satisface es, que despues del mes de papeleos con el madio ambiente, y otros cuantos por ahi, y de pedir colaboracion a las empresas que lo han echo posible, y de rompernos los cuernos con unos y con otros, y de nuestras brigadas de limpieza en esas sendas, trialeras, rambla, dialogos con los propietarios de los terrenos por los que pasasteis, permisos por escrito y no se cuantas ****** más el 99,9% de vosotros estaiscontentos de esta la V marcha Villa de Altura,esperemos que el añao que biene sea posible organizar otra mejor que esta,y que tod@s esteis ahi para hacer posible un evento de este tipo.
    QUIERO DESDE AQUI,ENVIAR UN SALUDO AL BIKER QUE POR SU ENTREGA EN ESTE EVENTO SE DIO EL OSTIÓN Y SE ROMPIO LA CLAVICULA, UN ABRAZO " NO MUY FUERTE" Y DESEARTE UNA RECUPERACIÓN RAPIDA.

GRACIAS A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACION, POR LO QUE SUFRITEIS, Y POR VUESTRO APOYO:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

5. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y del plan de emergencia que obligaba medio ambiente nadie dice nada, os pusimos carteles de SALIDA DE EMERGENCIA,DE ESTINTORES, OS PUSIMOS ESTINTORES,(JUAS,JUAS, JUAS) Y HASTA UNA BRIGADA DE BOMBEROS DEL PARQUE DE SEGORBE, CON DOS VEHICULOS TODOTERRENO Y 3000 LITROS DE AGUA EN UNA CISTERNA, Y NO ME VAIS A DECIR NADA DE ESO, SE LO DEBERIAIS DE CONTAR A MEDIO AMBIENTE PARA QUE SEPAN QUE SI QUE SE LLEVO A CABO SU EXIGIDO PLAN DE EMERGENCIA:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin¿os gusto, o que?

6. vinchenso

vinchenso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collons,
    no me digas que lo de los extintores era por lo del plan de emergencia????
    yo creía que era por si a algun biker se nos incendiaba el casco por el calor.

En fin, ha sido mi primera marcha en Altura y creo que ha sido a nivel de trazado muy, muy buena, con la justa medida en trialeras/sendas y en subidas. El descenso final hasta la rambla muy chulo. los pasos de agua, tambén superdivertidos. Creo que ha sido dura a nivel físico, pero sobretodo como dicen los compañeros, el tema del calor ha sido lo que me ha matado.

yo no tuve problemas de avituallamientos, lo único que del calor en la subida de los "12 km" me pegó un bajon que te cagas y que a partir del km 20 llevaba la cubierta trasera con dos globos que incluso me rozaban con las vainas de la bici. cuando llegué al coche, la rueda rebentó....uf justito justito

en resumen mucho calor en una marcha muy bien organizada y divertida.
    un saludo a todos

7. MEDUSO

MEDUSO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un 10 A La Marcha, Organizacion, Voluntarios, Etc, Etc..
    El Año Que Viene Volvemos Y Seguro Que Algun Colega Mas...
    Enhorabuena.

8. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Aún contando con esos pequeños deslices en el primer avituallamiento, sigo diciendo que me encantó la organización.

Yo terminé muy, muy contento la gente. Todos eran muy atentos/as y amables/as (por si lee esto la ministra :twisted:) , y alimento sólido por un tubo. Yo creo que comí más en la marcha que en alguna que otra boda, jejeje.

Nos avisasteis en todo momento de los tramos complicados.
    El accidente en la primera bajada fue atendido rápidamente (o eso creo)
    Creo que solo os faltó empujarnos en alguna rampa, jejeje.

Yo la verdad es que no me encontré con problemas en ningún avituallamiento, a lo mejor si me los hubiese encontrado mi opinión cambiaría. Pero en cualquier caso chapó para los organizadores.

9. jaimete

jaimete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo a esa organizacion:
    soy el biker que me he roto la clavicula.
    deciros que aun despues de el golpe ,el cual fue muy tonto, y aun me pregunto como pude caerme hay.daros las gracias porque desde la caida hasta que vino alguien a recogerme no pasaron mas de 5 minutos.y ante todo felicitaros ,porque aunque yo no pude disfrutar de la llegada y comerme esos peazo bocadillos que nos teniais preparados,,disfrute de el recorido en si,que para mi es suficiente.si no pasa nada el año que viene volveis a tenerme de machaca alli.un saludo y hos leo po aqui.

10. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Que te mejores y suerte en la recuperación.

11. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:laserkill:laserkill bueno Jaimete de verdad que lo tuyo tiene merito, despues del ostion aun estas por aqui para darnos animo cuando debemos de ser nosotros los que te lo demos a ti.
    El año que viene te esperamos,y aver si despues de la marcha nos tomamos algo fresquito contigo, animo:laserkill:laserkill:laserkill:laserkill

12. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Todos,primero Muchas Gracias A Todos Por Que Os Gustara La Marcha En Todos Los Aspectos Incluso La Primera Subida Je Je,solo Queria Deciros Que Entre Mi Mujer Que Estaba En El Paso De Agua, Mi Cuñao Que Estaba A La Sombra En La Fuente De Uñoz,yo Que Estaba 100 Metros Antes Indicandoos La Entrada A La Senda Y Mi Prima Que Estaba En La Pasarela De Ikea Segun La Llama El Forero Ibarreiro Tenemos En Nuestro Poder Unas 900 Fotografias,esta Semana No Creo Pero La Semana Que Viene Las Colgaremos En Picasa Para Que Os La Podais Descargar,saludos A Todos Y Una Pronta Recuperacion Para El Que Se Rompio La Clavicula.

13. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Ánimo y calma con esa recuperación, mucha suerte compañero!

14. blueeagle

blueeagle TORREMUNDO BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Jaimete no sabía que eras tú el de la clavícula. Si que me extrañó no verte en meta y como ví que había caido Miguel y lo estaban atendiendo pensé que era él. Nada pues campeón a recuperarse y a dar guerra pronto.
    Por cierto y aprovecho para decir que la marcha y la organización expectacular.

15. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno amigos ya podeis ver la clasificación de la marcha esta colgada en nuestra página.

www.calderonaextreme.com

Saludos y gracias a todos por haber disfrutado de nuestro trabajo.

16. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Jojojo, que caña, ni hecho adrede... dorsal 49, posición 49, clavado...

Señores de la organización, muchísimas gracias por todo!

Saludos.

17. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    Tu eres el claro ejemplo de progresión y de fuerza de voluntad en menos de un año has pasado de llegar el último en Alcora ha estar en el top 50 y perder 25 kg en un plis-plas.Dime que te tomassss!!!!!juasjuas enhorabuena.

18. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que creí que al estar en "Altura" ya no subiríamos más. Pues menos mal.
    Bueno, lo primero desear pronta recuperación al herido y felicitaros por la organización de la marcha. Este año, que había pernil pa la peña más numerosa va y se nos quedan la mitad en casa, que vamos a hacer. Habrá que comprarlo. Claro que entre cinco tampoco pudimos hacer mucho desacato con la cerveza, aunque algo sí que intentamos.
    Jansil, si me quieres ganar ya sabes, p´arriba, que no puedo ni con el polvo de la bici.
    Saludos a la organización y el año que viene esperamos repetir.
    PD. SIGUE HABIENDO MUCHO GUARRILLO CON LOS ENVOLTORIOS DE BARRITAS Y GELES. COÑAS! QUE EN EL BOLSILLO DEL MAILLOT CABE MUCHO, PESA MENOS QUE ANTES DE JALARSELAS Y ORGANIZAR Y LIMPIAR LLEVA FAENA. APARTE DE PERMISOS DE MEDIO AMBIENTE. UN POQUITO DE PORFAVOR

19. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bah, sigo siendo un paquetón sobre dos ruedas, pero un poco de entrenar, un poco de ir a correr, un poco de comer mejor y muchas ganas hacen casi milagros. Ahora sólo pienso en la 1500, que corremos en casa, leñe! Se va a salir esa marcha, argh!

Muchas gracias, Orellut!

Saludos.

20. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    La marcha fue espectacular, y por 10Leuros que pagué no se puede pedir más. Y para colmo me toco un lote de embutidos de fábula.
    Este era mi segundo año y cuando ya me pensaba que llegábamos aun quedaba la zona del rió con la pasarela de IKEA.

Marcial me tienes que decir donde aflojar el tornillo ese que tu sabes para bajar a saco………..:saltarin

Compartir esta página