Bueno a mi lo de madrugar como que me da igual ya que este año a las 4,30 AM ya estaba despierto y no pude ya pegar ni ojo, con los nervios de los gÜevos,lo malo es cuando la peña tiene que venir desde lejos y los jodes con el madrugon y luego con el palizón, entonces no se si les quedaran ganas de venir por Altura ó en el caso de que vengan igual el recuerdo de Altura les suena a tortura. A todo esto JUK como esta el tema de los "milqui" de Castellon, se sabe fecha,hora, y demas información, igual algun Calderona lo podemos convinar y nos bajamos por la Plana a ver si damos un poco de guerra ó en todo caso, os vamos viendo los riñones todo el rato a los 1493? que podais ir delante.............:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:joystick:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador
Bueno como miembro de la asociación Calderona Extreme Bikers que soy tendremos en cuenta la propuesta de realizar la marcha más temprano para evitar toda la calor que suele hacer a estas horas,jeje :vino Agradecer la colaboración a todos los bikers por un comportamiento excelente! Esperemos que al año que viene podamos mejorar dentro de nuestras posibilidades y hacer una marcha para que la gente disfrute que ese es el objetivo principal que todos en la asociación tenemos. Por otra parte damos por zanjado el tema de la "basura", es cierto que no se puede generalizar que si los primeros,etc... al año que viene intentaremos poner medidas para evitar esto: Contenedores de basura 200 despues de los avituallamientos o lo que haga falta, aunque tambien hay que concienciar a algunas personas a que colaboren en ese aspecto que no cuesta nada ya que debemos de cuidar el entorno para que no nos pongan más trabas la administración de las que nos impone,ya que para realizar la marcha sólo falta hablar casi con el papa para que nos de permiso,jejeje.... Muchas Gracias a todos los participantes,esperamos que al año que viene os podamos volver a ver para que la ilusión que depositamos durante el año en organizar la marcha se vea recompensada con vuestra asistencia y que lo paseis bien que es lo que buscamos,un abrazo a todos la2
buenas a todos pues el tema de hacer la marcha el año que viene a las 8 me parece una muy buena idea ya que madrugar un poco por hacer una marcha tan buena tiene su recompensa y de paso se agradece la temperatura, yo asistire desde castellon con todos los coyotes el año que viene auuuuuu!!!!!.:biker:biker:biker:biker:biker:biker
hola,bueno primero decir que me gusto mucho la marcha,fue dura,y el calor apreto de lo lindo,pero estuvo muy bien,al final me cai,y me fastidie un poco la rodilla pero el sufrimiento merecio la pena,vi mucha gente haciendo fotos pero no e visto ninguna,y del podium tampoco,ai algun sitio para poder verlas?o si alguien hizo alguna foto pues si puede pasarla se lo agradeceria,un 10 a la organizacion
Me gustaria felicitar a los organizadores de la marcha, ya que fue fantastica como recorrido, aunque un poco pesada al principio y el calor tambien ayudo a que fuera mas dura. Pero tambien les pegaria un tironcete de orejas ya que me ha llegado a los oidos algun comentario sobre que hubo sorteo de regalos y parece se tiene mucha prisa por repartilos, por que a los mas tortuguines no les toca nunca nada, o por lo menos que yo sepa.Creo que tambien son participes y si todavia no han llegado a meta, y se ha hecho el sorteo guardales el regalo para darselo igual que se les da el diploma.
Hombre la "1500" que pasa!!!! tenéis que venir,os esperamos a todos!!! esta semana estamos con los papeles de medio ambiente y enderezando un poco por donde vamos a enfocar la marxa...hay dos recorridos corto para abueletes y niños y otro para gente más preparada como vosotros ji.,ji:risa, Juk ya os ha puesto el post...os esperamos!!!7 de septiembre a las 9.00 en pabellón Sindical
****, Orellut, vaya hora el mensaje, aún levantado o ya despierto? Esa 1500, va a estar guay. Saludos.
Hola Lloqueta,la lista de llegada y tiempos de la marcha la puedes encontrar en nuestra pagina: http://www.calderonaextreme.com Las fotos no tardarán mucho en ponerse,el problema es que los otros miembros del grupo que llevan el tema de las fotos se han ido de ruta 4 dias por cuenca y vendrán la semana que viene,seguro que pronto se solucionará,de todas maneras avisaremos por el foro para que os entereis todos. Un saludo y gracias por acudir a nuestra marcha!! :saltarin
hola rafita, que pasa tio a ver cuando nos vemos un sabado o domingo con la peña, a ver si la semana que viene quedamos el sabado, que dices? o estaran muy cansados de la marcha para salir? soy chemi. por si no me habias reconocido,bueno lo dicho el sabado o domingo quiero salir con la peña. nos vemos rafita
Supongo que elegir Junio es por algo especial, pero el mes de mayo es más suave climatológicamente seria una buena opción para no achicharrarse, ya que si adelantas la hora en Junio igual se pasa calor..pero bueno solo es una opción. Por eso hay tantas marxas en Octubre y septiembre para quitar la dureza extra del tiempo. saludos.
holla orellut, tienes razon pero claro despues de 5 años con esa fecha creo que no la moveran por mi no habria problema, pero todo se puede barajar,desde luego si la marxa va cogiendo prestigio habra que intentarlo todo para que sea de las mejores incluso moverla del calendario. mi primo tropedal, tardara en contestaros igual que los otros pues se han ido 4 dias por albarracin y cuenca, cuando vengan todo morenazosssssssssss, a ver que les parece a ellos. y intentaremos vernos en la 1500 de castellon orellut, eso de los 1500 es para incentivar a llegar a esa cifra? porque si es asi puedo llevarme a mi mujer,mi niña, mi gata,y pasar unas 500 veces por la inscripcion jajajja yo como ves tambien doy ideas para vuestra marxa. un saludo orellut
Mu bueno!!!! Lo de 1500 es por que la inscripción vale 1500 pts y hay que pagarla con monedas de peseta juas,juas:risa:risa (es broma). Da igual cuando hagais la marxa por que la situación geografica ayuda mucho y ya teneis muchos adictos y fans yo lo decia por la calor. Saludos y os esperamos en la "1500".
jajjajaja pues sin mentir en casa me quedan unas 1100 pesetas ,o sea de las antiguas, y como no se que hacer con ellas, pues si no las llevo al banco de españa en valencia no me las cogen igual os las llevo en la inscripcion + 3 euros, jajajjaja que te parece. venga nos vemos
Esperemos que en breve esten colgadas las fotos de la marcha.... Gracias por vuestra paciencia,un cordial saludo!!! :saltarin Chemi! este domingo saldré con la peña,nos vemos alli si te animas!!
Enhorabuena por la marcha !!! Es la primera vez que me apunto a una marcha y la verdad que disfruté que te cagas. No puedo comparar con otras, pero fenomenal, la organización, la cantidad de avituallamientos, el puentecito, etc. Lo único que no me va mucho son las trialeras (no avisasteis), yo soy más de pistas, pero bueno a la marcheta las pasé, y el tramo final se hizo duro. Ya conocía Altura, pero a partir de ahora tendré un recuerdo muy especial. Al año que viene repetireeeeee la2
Bueno después de 4 días de "RELAX" volvemos a la vida real. En este enlace podeis ver unas fotos: http://picasaweb.google.es/calderonaextreme
y no se vayan todavia que aun hay mas, tal y como vayamos recopilando todas las fptos de ese dia las iremos colgando, con un poco de suerte tendremos unas 2000, no se si las podremos recopilar todas pero lo vamos a intentar .. AMIGO JORGE YA PIEDES IR PREPARANDO BIEN LA DE LOS "MILKI" QUE SEGURO QUE LOS CALDERONA TE ACUDIMOS POR ALLI AUNQUE SOLAMENTE SEA PARA MOLESTAR, EN LA SALIDA Y HACER BULTO........... VAMOS A VER SI EL HOMENAJE A ESA PRIMERA MOVILIZACION POR LA DEFENSA DEL BTT, (QUE SUPONGO QUE SE LE LLAMA DE LOS 1500 POR ESO)SALE DE ******* Y EN LUGAR DE 1500 SOMOS ALGUNO MAS HOLA PRIM LOS DE LA RUTA RUTA YA ESTAMOS POR AQUI OTRA VEZ EN BREVE SE HARA UNA CRONICA DEL PEDAZO DE PASEO DE 4 DIAS QUE NOS HEMOS DADO........
hola primmmmmm, que cachondos me gustaria veros por un agujerito que hacias y deciais por las noches de las chicas de los pueblos en los que pernoctabais jejejje, lo de jorge de orelluts de los 1500 no es por la gente que ha de ir pues ya se lo pregunte yo es por lo que vale la inscripcion , 1500 de las antiguas pesetas jajajajaj que otro cachondo. bueno que voy a programarme para subir algun finde con vosotros. saludetes a todos