V Marcha Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROTONDAS, 4 May 2008.

1. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    los de la algimia estaremos alli presentes

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ánimo, organización, que seguro que tendréis la recompensa de la leche de bikers apuntados a la marcha, os lo merecéis. Y ya se sabe, es más probable que una marcha MTB queme el monte que un operario de una empresa eléctrica con una radial en pleno verano haga un chispazo y organice un Cristo de cuatro pares de narices (incendio Costur-Les Useres del año pasado).

En fin, ánimo y resistencia.

Saludos.

3. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya teneis en la web el mapa, reglamento y hoja de inscripción así como un pequeño descripción.

En breve, el tack y cartel.

Saludos y disculpad de nuevo por la tardanza.

4. ROTONDAS

ROTONDAS Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Calderona, una observación. En la hoja de inscripción el encabezamiento dice lo siguiente: IV marcha mountain bike...

Estamos en la V marcha. Rellenamos esta hoja, o la vais a modificar.
    Un saludo. gracias.

5. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rotondas perdona con la prisas no me habia dado cuenta de que el enlace estaba mal hecho ya esta arreglado puedes descargar la hoja de inscripción de la V Marcha.

Gracias ROTONDAS por la observación.

6. ROTONDAS

ROTONDAS Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada,nada. Hay Que Ayudar En Lo Que Se Pueda.

7. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltador Muy bien rotondas ya veo que estas en todas gracias por la rectificación del numero de la marcha, y muy bien por los de Algimia que no os perdeis ni una, sois unos maquinas seguid asi ¡¡¡ y si os dais cuenta de algun fallo por favor decidlo,decidlo, que aki restamos para rectificar lo que aGa falta.........................................:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino

8. ROTONDAS

ROTONDAS Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos

9. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2 Este Sabado a las 16 horas de la tarde se pone ne marcha la brigada de limpieza, ó de hacer como que limpiamos, las zonas más comflictivas del recorrido, para que los que querais pasar a entrnarla la encontreis casi ,casi limpia. Por que no creereis que vamos a convertir esto en un camino de rosas verdad? pues asi va ha ser una autovia no! lo que ocurre es que para que no os pincheis y arañeis mucho vuestros cuerpos, alguna aliaga si que vamos a quitar, no muchas he, por que si no, os mal acostumbrais y luego nos toca podar medio termino,bueno rotondas ya ves poco a poco estamos poniendonos en marcha seguro que el dia 22 tenemos todo preparado para que puedas disfrutar.:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador:saltador

10. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos tras tener unos problemas donde teníamos albergada nuestra web, hemos cambiado y ahora es:

www.calderonaextreme.com

aquí teneis toda la información referente a la marcha.

11. gauss

gauss Genuine Zampón

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he visitado la página www.calderonaextreme.com y no puedo descargar ni la hoja de inscripcion, ni el track, ni el mapa. ¿Sabéis alguna cosa?

Venga, gracias y ánimooooos:-D

12. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola GAUSS soy tropedal y soy un biker de la Calderona Extreme y el fallo debe de ser debido al poco tiempo que hace que estamos en este nuevo dominio de todas las formas yo hablo con Calderonaextreme y que se ponga manos a la obra para que en breve podais acceder a todos los datos.
    PD el Domingo pasado ya teniamos algun espontaneo por aqui con el GPS entrenandola asi que seguro que es un error minimo con facil solución un saludo,.

13. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :pc Bueno chic@s el fallo ya esta resuelto teneis un enlace directo para poder descargar el trak para el GPS, animo a por él, y a entrenar la ruta que el proximo Sabado la brigada anti-aliagas se pone otra vez en marcha y vamos a preparar otro sector del recorrido, para que lo tengamos todos mas limpio y no nos pinchemos tanto.:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin

14. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    el sabado no me espereis a quitar aliagas,como el domingo no puedo salir con la bici el sabado ire a reconocer esos tramos que arreglamos el otro dia a ver si son tan guapos como parecen,y ya dire algo.

15. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos !
    soy el espontaneo ke entrenava el domingo pasado la ruta de la marcha. Realmente muy chula. Lastima ke empezo' a llover a mares y los ultimos kilometros los hice renegando y solo veia agua y barro (depues me kite' las gafas jejeje)... Este fin de semana cuento con volver a hacerla. Espero ke hayas llegado a limpiar el ultimo tramo: si en las peliculas kuando todo va mal y el protagonista dice ke no puede ser peor empieza a llover, en la bici aun hay mas: pinche' justo en los ultimos 4 km mientras llovia a mas no poder....
    menos mal ke llevava camara...jejeje

16. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pinin,

Como fue todo, no se si el track que tienes es el de la marcha de este año o el del año pasado sino mira en la página www.calderonaextreme.com o descarga el track desde http://www.calderonaextreme.com/track.zip

El Sábado si no pasa nada terminamos la limpieza de todos los pasos.

Si vuelves el Domingo nos veremos seguramente.

17. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    fue bastante bien, quitando ke acabe' empapado y embarrado y medio muerto de frio...pero contento !
    El track ke segui' era el del 2007 (lo encontre' aki en el foro...) pero ya me he descargao el nuevo de vuestra pagina (FUNCIONA!) y el sabado voy a intentarlo de nuevo... Traere' extintor, camaras de repuesto, paraguas, tubo de snorkel y canoa (para cruzar el rio...jejeje) Alla' nos veremos, lluvia permitiendo....

19. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya Tenemos Todas Las Sendas Limpias Para Que Las Disfruteis, Hemos Ido Esta Tarde Y Por Un Poco No Nos Hemos Mojado Porque Se A Armado Una Tormenta De Coj..., Bueno Os Esperamos El Dia 22,saludos

20. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal estais? yo estoy que me salgo, ayer pude disfrutar despues de casi un mes sin sacar la burra a pasear, 18 bikers de la Calderona Extreme nos dimos una vueltecita por algunos tramos de la ruta elegida para este año, y os puedo asegurar que va a ser la caña, divertida, pero divertida, la mañana enpezo como casi siempre unos tirando mas que otros y mucho más que los otros, pero poco a poco el ambiente se fue caldeando y empezamos a disfrutar, de las zonas que limpiamos los dos Sabados anteriores, y al final despues de almorzar para terminar de pasarlo genial llegaron los vadeos de agua, que por cierto la putada sera que el dia 22 no llevaran el mismo nivel, ya que nosotors ayer disfrutamos de lo lindo, y eso Pinnin ya lo sabe que a estado por aqui estos dias y lo que se dice bajar agua si que baja, yo el proximo dia que hagamos ruta de la rambla me llevo las gafas de bucear y las aletas, ¡¡¡ ah !!! y los manguitos de mi hija no vaya aser que.....
    Bueno cachondeo de parte,espero que os lo podais organizar para venir el disa 22 de Junio que seguro que lo disfrutareís, por lo menos nosotros no lo estamos currando para ello..,,,,,,un saludo y una pedaleada.....

Compartir esta página