ya tengo el material preparado para vadear: he sacado el traje de neopreno de 5mm, jacket, gafas y aletas. Las botellas de aire las alquilare' por ahi... Por las experiencias pasadas os aconsejo pertrecharos con unas cuantas herramientas, si kereis probar la ruta: 1 - latigo, muy util para los vadeos, os agarrais a un arbol de la otra parte y ale, bunny hop ! (Indiana Jones) 2 - aguja, hilo y un espejito de mano para suturar las heridas al finalizar la bajada asesina (Rambo) 3 - crucifico (mejor si de plastico y fosforito, pesa menos y puede servir si os perdeis por la noche), buddha (evitar los de bronce macizo) o corán, segun gustos, para rezar con mas eficacia antes de lanzarse al vacio de la susodicha bajada asesina. Los ateos mejor den un rodeo... 4 - tenazas: utiles para sacar los pinchos del neumatico. No se con ke alimentan las plantas (ciclista desfallecidos en la primera subida?) pero producen unos pincho espectaculares... 5 - tienda de campo: si os perdeis por ahi o simplemente os apetece pegar una siestecita depues de todas las red bull....jejeje si mañana veis alguien con el traje de submarinismo dandole a los pedales, soy yo....
pinin, que vas a asustar a la peña,ayer fui a ver los pasos de agua y estan bien, un remojon con la calor que empieza a hacer no esta mal y las subiditas bueno la primera durilla pero os hemos preparado el primer avitullamiento de los 4 que hay alli arriba para que repongais fuerzas,bueno pinin que te lo pases bien mañana.
Hoy he intentado de nuevo la suerte y me ha sonreido ! El dia ha sido esplendido, sol, pero' freskito. Me molestaba un poko la canoa, ke tenia atada al camelback con el latigo, pero' igual me daba un poko de sombra... Cobardemente he hecho el primer tramo en asfalto, asi' ke no se como esta la rambla, solo unos pokos charkos por aki' y por alla' ke he podido sortear sin problemas: me bajaba de la bici, me quitaba el chal de lana y lo ponia en el charco para ke no se me ensuciara la bici al pasar encima.... En la bajada los rezos no han surtido efecto y he dejado algo de mi sangre para marcar el camino (!)...pero' ha sido en el ultimo tramo donde me he dicho, triunfante y seguro, "aki' puedo soltar los frenos ke ya no hay peligro !" Las nuevas trialeras muy bien exceptuando,quizas, la primera. Empieza de maravilla, se complica un poko en el medio y si no hubiera sido por el machete (he vuelto a leer Sandokan recientemente) no habria salido vivo del asalto de las argilagas ke me tenian rodeado...igual el gps me ha engañado o las lluvias se han llevado el final de la senda... El barranco final, ke la primera vez no pude ver a causa de la lluvia, es espectacular, la vista excepcional. La proxima vez tambien me traere' la camera de fotos (con el tripode, los focos y un par de reflectores, por supuesto) porke' hay unos cuantos paisajes realmente bonitos... ultimo apunte: habeis contratado a Escher para dibujar la ruta ? Aunke sea circular parece ke solo se sube... http://www.uv.es/buso/escher/img/cascada.jpg http://www.mcescher.com/Gallery/recogn-bmp/LW399.jpg
los de la algimia la hemos probado hoy, pero dejo a jukylon que os deje sus impresiones que a sido el sherpa del grupo
Bueno, hay va la cronica de nuestra prueba. Antes que nada decir que la tramisión de mi bici ya venia tocada del dia anterior debido a un percance. Salimos de la glorieta por la minera, tomamos la decisión de saltarnos el tramos de la masia San Juan, cruzamos la carretera y nos dirigimos a la subida larga inicial, yo como no estoy para tirar cohete me quedo atras con Rafa y Pedro, ademas como llego el GPS no me puedo perder jijijijiji, no como otros, se me hace menos dura que el año pasado (sera por conocerla), pero dura, como contaba antes llega un momento que no vemos las huella de los de delante y pensamos, "ya se han perdido" y asi es, al cabo de un rato los vemos aparecer por detras, visto lo visto deciden no alejarse mucho, primera bajada y empezamos las subidas cortas pore intensas y bajadas, en las bajas no hay percances pero si algun susto, pasamos por algun charco puesto a "traición" pero nada que reseñar. Y llegamos a la primera de las novedades, la trialera del gr, no esta mal sencilla, sin excesivas complicaciones y se la ve rapida y cuando creiamos que ya ibamos a ir hacia la Murta, el track gira al reves y a para arriba, en este momento la gente se caga en todo, la mejor de ellas "caguen la virgen vestida con abrigo de pana", tambien no acordamos de los Alturanos (desde el cariño). En esta subida comienza mi calvario personal, caida subiendo al no traccionare la rueda, sin mayores consecuencias, llegamos arriba y les comento que el año pasado pasdo este tramo lo hicimos al reves, y parado me desequilibro y como no tenia sacado el pie del pedal y no lo consigo sacar el suelo otra vez en parao, continuamos y esta vez si que enfilamos un bajada rapida para ir ya hacia la murta, yo ya me olia algo y lo comento con Pedro y Rafa, "la cadena ya empieza a hacer ruido raros", esto es pasando por un pinar que esta limpiando y hay muchas ramas por el suelo, y justo cuando giramos a la izquierda y la cosa se empina, cadena a la ****** y yo otra vez al suelo, la arreglamos pero visto lo visto decidimos abortar y continuar por la pista a Altura. Pero no creais que se ha acabado todo, ya en la pista, lo que se rompe en el cambio que arrastra otra vez a la cadena y la patilla que ya venia tocada, solo estamos PPLU y yo los demas no se han dado cuenta y siguen, desmonto el cambio quito la cadena y a empujar la bici, le digo a PPLU que se adelante y que se bajen a Altura y que suban a por mi con la furgoneta, y nada yo a esperar que la cosa de ponga cueta abajo para dejarme caer, cuando ya estoy cerca de la carretera de la Cueva Santa me recogen y aqui se acaba la prueba. Ya veremos si tengo la bici para la marcha.
Bueno os voy a confesar una cosa en la subida que dice Jukilon que el año pasado fue al revés, no se hace se desvía a la derecha, pero eso si no se lo digáis a nadie este tramo es una sorpresa que tenemos preparada, así os acordareis de los Alturanos jejjejeje. Bueno saludos y os esperamos a ver si os lleváis el jamón al grupo más numeroso.
****** JUKILON debe de ser que alguien te echo el gafe, ya que despues de una, te pasaba otra, y si que lo siento ya que la mayoria de las novedades no las poditeis ver, de todas las formas ya las veras el dia 22, que el Domingo que biene estaras todo resacoso y no te podras venir con nosotros, tambien os haremos una cronica de nuesrto recorrido para que os centreis y os concentreis para el siguiente Domingo. La vuelta nuestra de ayer la verdad es que, hasta almorzar en Teresa no estubo mal, ahora lo peor ó lo mejor? fuen despues de almorzar Teresa-- Sacañet, que si lo miras en el mapa de la comarca se encuentra mas abajo Sacañet que Teresa pero por el camino que el trak de ayer nos guiaba era todo cuesta arriba 8 km de subida incesante estubimos como una hora sin dejar de subir pero como siempre al final merecio la pena,(desde donde estabamos teniamos a vista de pajaro La Bellida,Sacañet, Bejis, Peña Escavia,El Toro, aunque en este caso era la localidad y no el XL que tanto respeto le causa al ORELLUT,bueno hasta EL Peñagolosa se veia desde alli):sofa ahora os puedo asegurar que lo que yo tenia por llegar a casa eran muchas ganas, 56,700 km y a sacarle forma al sofa durante media tarde. :sofa
Para los que hiciesteis la marcha del camp de morvedre este año o el pasado ¿esta marcha de altura es mas o menos dura? ¿es mas o menos técnica? Saludos.
*****, leyendo los comentarios me estoy acojonanto. ¿Qué tal es la marcha? ¿Muchas trialeras? ¿Muy dura? Por lo que se ve en el perfil la primera subida debe ser la ******. ya contáis algo. En principio de Alaquàs subimos tres seguro. Saludos
LA PRIMERA SUBIDA ES DURILLA PERO AL FINAL DE LA SUBIDA OS ESTAREMOS ESPERANDO CON EL PRIMER AVITUALLAMIENTO Y A PARTIR DE ALLI ES SUBIDAS CORTAS Y BAJADAS ESPECTACULARES,LAS TRIALERAS HAY DE TODO, PASOS DE AGUA,UN GR GUAPISIMO,TRIALERA ENTRE PINOS,Y LA DUREZA LA PONE CADA UNO SI LA PRIMERA SUBIDA SE TOMA CON FILOSOFIA EL RESTO DE LA MARCHA SE HACE BIEN, ES PARECIDA A LA DEL AÑO PASADO PERO MAS ESPECTACULAR PORQUE LO QUE HEMOS CAMBIADO LA HACE MAS BONITA,SALUDOS
Ya lo dice el amigo Tony la dureza en una marcha la verdad es que aparte de como sea el terreno siempre la marca cada biker, el problema de esta de Altura es verdad que esta en el principio, pero tomandola con tranquilidad y que los que quieran correr que corran, (yo prefireo correr cuesta abajo) es un recorrido que seguramente lo podreis hacer bien, ya que estuy seguro que de peores os abreis comido, no estoy muy seguro pero creo que son cuatro ó cinco los abituallamientos que tenemos hasta llegar al almuerzo final (que eso tampoco se tiene en todas las marchas), dos de ellos son solidos y los demas liquidos,por si acaso sale un dia de calor como el año pasado(que ya va siendo hora)ademas si el año pasado todo el mundo la termino no creo que este año trenga que ser peor, con cinco horas es tiempo mas que suficiente para realizarla. Y SI NO, PARA ESO TENEMOS LAS FURGONETAS RECOGEBICIS, LAS AMBULANCIAS RECOGEBIKERS,LAS BARREDORAS DEL TERRENO,LOS REMOLQUES PORTABULTOS, Y OTROS UTENSILIOS PARA DEJAR EL MONTE LIMPIO ANTES DEL LUNES DIA 23 DE JUNIO, NO OS PREOCUPEIS QUE EN EL MONTE NO OS VAMOS A DEJAR. Ademas solo por el ambiente merece la pena os recuerdo que el año pasado fuisteis 300 y estaria feiiisimo que este año (si el tiempo no lo permite seamos menos) por el momento ya tenemos dos bikers femeninas inscritas si ellas se han animado por que no vosotros, el año pasado solamente bino una este año ya son dos (aver si al final hacemos una marcha de feminas que no estaria nada mal). ANIMAOS QUE NO ES TAL DURA ADEMAS ES CICLABLE CASI ENTERA DIGO CASI POR QUE IGUAL ESE CASI HASTA LO MEJORAMOS???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
os estamos esperando a tod@s los que querais venir y si hace bueno mejor :aplauso2:aplauso2:aplauso2:chinchin:chinchin:chinchinlalatanolatano:chinchin:chinchin:aplauso2j
Por lo que comentáis, el año pasado ya estuvo guapa y este año estará mejor. Recuerdo el año pasado que al principio había una subida dura, pero todo depende de como te la tomases; luego ya era más tendida y en plan rompepiernas, sube baja sube baja... faltaba alguna trialerilla para darle alguna alegría al body, parece que este año si será posible... Los avituallamientos bien surtidos y con gente MUY maja y luego en llegada piscinica, comidica y buen ambiente... y de precio.. pffff, estamos que lo regalamos oiga! Desde luego, este año y salvo imprevisto, repito!! Saludos.
este mensaje es de prueba ya que creo que he cambiado mi perfil per por ser un poco torpe con esto del foro no se si lo abre echo bien y lo quiero comprobar, perdonad las molestias, y a entrenar que ya queda poco...............................................................:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Mira que he ido a marxas y no recuerdo ninguna con tantos avituallamientos, bufff acabe empachao de toro xl, agua y etc... y yo no se los que fueron el año pasado pero yo todavía me estoy recuperando de la primera cuesta :risa más dura que la cuesta de enero!!!!!! (es broma):saltarin