V Marcha Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROTONDAS, 4 May 2008.

1. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estuve en la segunda edición, año 2005, y recuerdo el espectacular almuerzo que los amigos de Calderona Extreme Bikers nos prepararon en el polideportivo. Magnífico!

A las dos últimas ediciones no he podido asistir por tema de exámenes, pero creo que este año si podré ir así que, aunque estoy muy flojo, me lo pasaré bien.

Una marcha que cada año cobra más asistencia, un buen indicador de su buena organización y entusiasmo.

2. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga Jorge no seas exajerado que no es para tanto, ademas conociendo la primera subida como ya la conoces siempre te puedes dopar un poco con media lata del TORO XL ese que tanto cariño le as cogido,ademas os puedo anticipar una pequeña noticia ya tenemos tods los permisos concedidos y solamente nos falta el del Parque de la Calderona, que si no hay novedades esta al caer.
    Otro notición es que el proximo Sabado el recorrido se convertira en ciclable al 100 x 100, ahora si alguien lo quiere hacer andando alla él, yo estoy ya neviosillo por que podais ver las novedades de esta edición.
    XL.XL.XL.XL.XL,XL,XL,XL,XL,XL,TORO,TORO,TORO,TORO,TORO,TORO,XL,XL,XL,

3. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. Orellut

Orellut Jorge

Me Gusta recibidos:
    6
    mecauen....había pedido fiesta para el 22 en el curro y ahora me la quitan, me temo que caeré de la lista me jode:malaleche con lo guapa que esta esta marxa, irán representantes Orelluts espero poder hacer algo para capturar imagenes de la marxa y hacer un maxmixllut 2 ji,ji,ji....todavía me queda el secuestro oooo el que parezca un accidente:bond esto no quedará así.......

5. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias, ya tengo todo el material para la enferma, estará para esta gran cita (el que la monta no se).

6. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Como bien dice Jukilon allí estaremos los de Alcodori 8:00 para dar guerra
    Y lo del jamón no se como estará.
    El cuchillo jamonero lo cojere de todas formas por si tengo que pinchar alguna que otra rueda.
    :saltarin

7. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malaleche:malaleche:malaleche:malalecheLa ***** Jorge con todo el pais de huelga que va ha estar por esas fechas y a ti te hacen trabajar caguen la leche, la verdad es que siendo como eres si no puedes venir se te hechara de menos, lastima que tu jefe no sele vaya la olla y te de fiesta.

:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2Bueno JUKILON me alegro que hayas conseguido todas las piezas rotas del Domingo anterior y asi tener la burra lista para el dia 22 ahora solo falta que en la boda te comportes yno te desmadres mucho para recuperar el resto de la semana.( por cierto parte de mi familia tambien estan invitados).

:sableluz:sableluz:sableluz:sableluz JANSIL si quieres el Sabado del marcaje del recorrido hechamos unas chinchetas y te digo adonde para que no las cogais vosotros...........................................................

8. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    hey, esto ya se anima !
    creia que iba a ser el unico que iba a rodar el recorrido !
    Por los que se preocupan por la dureza, trankilos, esta' regular, cuidarse en la subida que ya hay tramos para darle caña despues... Si habeis hecho la de Sagunto la dureza es algo parecida, aunque alli las bajada eran un pelin menos tecnicas y al no haber trialeras la velocidad media era algo mas alta...A ver si alguien se anima para el sabado ke viene y probamos los vadeos (estoy ansioso por ver como va la canoa)...

9. pplu_bea

pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

Me Gusta recibidos:
    4
    tropedal si el cuchillo pa pinchar ruedas me parece que se por quien va, tambien haber si poneis unas colchonetas en las subidas tecnicas que ultimamente jukylon se echa a dormir cuando nos descuidamos o si no nos avisa para que lo veamos como se tumba jurjurjur

10. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Seras PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, a ver si el que hace la emboscada soy yo.

11. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, acabo de confirmar mi asistencia oficialmente, ya estoy inscrito.

12. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno poss.... esto si que es verdad que se anima, ademas entramos en la recta final estamos a diez dias de la gran cita de Altura. JANSIL para JUKILON creo que tengo la solucion, mas que unas colchonetas le pondremos unas camas elasticas de un colega feriante que tengo asi cuando se nos tire a dormir que rebote y vuelva a la bici sin tocar el suelo, por lo menos no se lesionara.
    AH!!!!!!! PINNIN EL Domingo vamos nosotros a provar la vuelta y ya de paso controlaremos todos los puntos criticos por si tubiesemos que mejorar alguno para el dia 22 si te quieres venir hemos quedado a las 8 de la mañana el el puente del colegio para rodar todo el recorrido y si acaso tu lo ruedas el Sabado, cuando veamos las huellas de una burra ya sabremos que es la tuya, ya que nos hemos enterado que ruedas mas por aqui que nosotrs mismos:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador:saltarin:saltador

13. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PPLU_BEA: Perdona pero con tanto crear y leer mensajes ya no se ni quien me dice las cosas, me he dirijido a JANSIL con el tema de las colchonetas para JUKILON y eres tú el que has sacado el tema, por cierto JUKILON, hay que joderse lo que te quieren tus paisanos, siempre estan metiendose contigo, ahora que mas vale que tengais el buen rollo que teneis y que luego a la hora de sacaros los ojos lo hagais en el monte dandole al pedal........................................................................................:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

14. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si la verdad es que hay muy buen rollo entre todos y siempre nos estamos picando de uno a otros.

15. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso, he de deciros que PPLU le tiene amor a los pivotes de la minera, no se como pero cuando ve uno se tira de la bici hacia el con consecuencias graves, así que taparlos bien no sea que se nos lance. (sin rencor)

16. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la verdad es que no es PPLU el unico que se hace con los pilones de la minera, nosotros tenemos a Nacho que se comio con patatas una traviesa de las dos que hay a la altura del camping de Navajas, (que vamos a hacer mientras no nos hagamos mucho daño son cosas que a todos nos pueden pasar)

PD: NACHO NO TE CABREES POR QUE CUENTOS TUS PERICIAS, TIENES MI PERMISO PARA CONTAR LAS MIAS CUANDO QUIERAS.

OTRA PD: QUE PASA CON LOS CALDERONA EXTREME QUE NO PARTICIPAIS EN ESTE FORO, SEGURO QUE LEER SI QUE LEEIS, AVER SI SE OS OCURRE ALGO QUE.......MENOS MAL A TONY,CALDERONA Y A MI MISMO SINO NO SE QUE PENSARIAN LOS AMIGOS DEL FORO MTB. SOBRE TODO LOS ALGIMIANOS, ROTONDAS,(Que por cierto hace dias que no participa) y PINNIN, QUE SON LOS QUE MAS COSAS NOS CUENTAN EN ESTE TEMA DE LA V MARCHA VILLA DE ALTURA:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche:malaleche

17. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos.

18. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias, alguno me podria decir como funciona el tema de la inscripcion adelantada, en la web me aparece el impreso pero no acierto a entender lo que he de hacer ¿cumplimentarlo, imprimirlo y con el a ruralcaja? ¿o que? El ahorro no es mucho epro asi me "obligo" y me dejo de escusas de ultima hora, yo soy de los que alaaaaaarga la clasificacion, no todos podemos entrar entre los 100 primeros, ni entre los 200 y puede, que si este año se apunta mucha gente, ni entre los 300.

Gracias y espero veros la espalda a casi todos el dia 22

Saludos

PD: ROTONDAS con el tema de la huelga no tiene el cuerpo pa foros...tranquilos que el domingo lo tendreis alli

19. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Te explico, rellenas el formulario, y lo mandas por email, mejor que hayas hecho la transferencia o el ingreso antes y a la vez adjuntas el resguardo, y ya esta. Yo lo hice asi y sin problema.

20. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, probare...gracias

saludos

Compartir esta página