V Marcha Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROTONDAS, 4 May 2008.

1. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de lo ya sabido de 4 avituallamientos,detalle para los 350 primeros inscritos,pedazo de almuerzo en la llegada,entrada a la piscina,tambien habra sorteo de regalos y posiblemente,todavia no es seguro masajistas,os iremos informando.

2. ROTONDAS

ROTONDAS Senior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de unos días sin pasarme por el foro, ya veo que la cosa está más animada. Venga chavales "palante" que ya lo tenemos ahí. Por cierto, con estos precios y estos servicios, dan ganas de inscribirse dos veces.

Saludos a todos.

3. pinin

pinin Señor de la pasta al sugo

Me Gusta recibidos:
    19
    Tropedal, el domingo no voy a poder ir, hoy he dejado la burra en el ciclista, medio coja: se me ha roto el bloqueo de la horquilla, me parecia de ir en las montañas rusas...
    De todas formas (y modos) hoy me he dado otra vuelta por alli. No se quien te informa porke' yo solo he visto un zorro, una aguila y un lagarto gigante (que afortunadamente no me ha atacado) amen de los buitres haciendo circulos por encima de mi cabeza esperando a ke sea demasiado debil para repeler sus ataques (menos mal que llevava un tupper con paella, pollo al horno y un sorbete de whisky para reintegrar carboidratos)...
    El dia era ideal, ni lluvia, ni viento, ni calor. Cuando el sol ha empezado a calentar unas amables nubecillas lo han cubierto. Yo, por si acaso, le he dado mas a los pedales, ke kon este tiempo nunca se sabe...
    Huellas de mi bici encontraras pocas porque mis neumaticos casi no tienen dibujo, me parecia hoy de ir a lomos de un pedazo de jabon gigante, la burra se escurria por aki' y por alla', hasta ke no he vuelto a dar con mis huesos en el suelo, mas o menos en el mismo sitio que el sabado pasao y mas o menos por la misma razon: hacer el imbecil intentando replicar lo que veo en las fotos de las revistas...cuando he llegado a casa las he tirado todas a la basura...
    Al llegar al parqe me he cruzado con una manada de bikers alturanos (altureños?, alturiosos ? ) que iban en direccion contraria, supongo, a dar la vuelta...
    Los extremos organizadores, poner una foto del pedazo piscina ke teneis por alli' y vereis komo se animan las inscripciones !!! Suerte el domingo, cuidado con las figuras bajando...

4. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    Despues De Unas Obras Efectuadas Esta Tarde Con La Construccion De Un Puente La Marcha Es 100 Por 100 Ciclable,no Para Cobardes Bajando Como Yo, Pero Las Trialeras Son Guapisimas,os Esperamos,y Mañana Nos Vemos En Higueruelas,dejaremos Alli Tripticos,saludos.

5. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    A los que habeis "repasado" el trazado hoy ¿algun comentario? sensaciones? tanto buenas como malas, todos los datos seran bien recibidos.

¿que tal las trialeras? en fin...datos.

Saludos

6. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Vamos, arriba este post, que el findes hay cita en Altura... ya falta poco...

Saludos.

7. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    La piscinita la tendremos abierta supongo? De todas formas con lo fría que siempre esta el agua abra que tirarse a lo BOMBA.:vino

8. tropedal

tropedal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues eso el fin de semana lo hemos tenido lo mas de movidito el Sabado por la tarde estubimos en la rambla preparando una pasarela de la "*****" para que la marcha sea como dice el amigo Tony Gil 100 x 100 ciclable y por cierto despues de que los Extrem nos diesemos ayer la vuelta por todo el recorrido os puedo asegurar que lo es, si señores ciclable 100 x 100 ayer con la escusa de comprobar los puntos kilometricos para el marcaje del proximo Sabado dimos toda la vuelta con almuerzo en la fuente de Caparrota fuimos 16, y el tiempo invertido de pedaleo fueron 4 horas, la verdad es que estubimos por lo menos 5 horas por el monte, ya que para empezar la mañana cuando estabamos llegando a Sanjuan oimos un disparo y no fue tal, sino que fue la rueda trasera de mi bici que rebento dejando una raja en forma de vajina (pero sin clitoris) en el lateral de la cubierta,ademas de este tubimos otros 4 pinchazos mas y aun asi ya podeis ver que llegamos al pueblo dentro del tiempo calculado para el proximo Domingo, esta semana nos queda preparar las bolsas con vuestros "regalicoss" y últimar detalles para que el Domingo este todo listo para la gran cita, ah!!! por cierto si que encontramos a algunos de vosotros dandole la vuelta al recorrido que eso tambien es bueno....................................................................

9. hecgiGar

hecgiGar alcodori 8:00

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de inscribirme. Otro más de Algimia que estará por allí.
    Saludos.

10. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Que esto se hunde, arriba

11. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada amigos ya solo quedan 5 días para la Marcha.

Os esperamos.

12. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo que me comentaste el sabado, ¿como ha ido?

13. toni gil garcia

Me Gusta recibidos:
    0
    esta noche tenemos la ultima reunion antes de la marcha para terminar de organizar todo,el viernes a preparar las bolsas con los detalles para los 350 primeros inscritos y el sabado a marcar el recorrido por lo menos tan bien como el año pasado y nos vemos el domingo.

14. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Otro más que ya está inscrito.

15. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Dos más inscritos... nos vemos en Altura, yeah!

Saludos.

16. sergioc_g

sergioc_g Rutero

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues del Puerto Sagunto vamos a ir también cantidad de peñita a ver esa primera rampa que tanto miedo da.

17. Jukilon

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la primera vez se hacer interminable, y la segunda, pero al conecerla te lo tomas de otra manera.

18. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si esa primera rampa que decís es la misma del año pasado, que me imagino que si, si que es larga la jodía, mucha gente la hizo andando...

Saludos.

19. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    A ver que me estais acojonando.

¿Larga cuanto es? 100 m, 1 Km, 10 Km.

20. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va no os quejeis que es un paseo de 100 en 100 m todo se sube y a mitad subida ya teneis un avituallamiento.

Yo la el Domingo la subí toda con plato mediano y sin problemas.

Nos vemos el Domingo.

Jukilon, lo que estuvimos hablando esta todo arreglado.

Compartir esta página