:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Bamos, arriba con este POST que no se baje como dice JUKILON, yo llevo 2 dias de viaje y la verdad es que veo que no termina de bajar, hay que mantenerlo arriba que en breve estamos todos los Calderona de los nervios, con los preparativos del Domingo, ya me han traido el GATORADE ( para 400) la publicidad de SPIUK,y si no falla el transporte las barritas del año pasado de MULTIPOWER llegan mañana, ademas de el regalo sorpresa que tiene Tony Gil en su casa, esto ya va tomando color cada dia tenemos mas cosas en los garajes para LA ORGANIZAZION "QUE NO QUEREMOS QUE OS FALTE DE NA". :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Por cierto ahora si que tenemos todo en regla los permisos de las administraciones estan conseguidos, ya podemos dormir trnaquilos que la verdad esque no las teniamos todas. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarinOtra cosa, mi hermano va recorrerla con vosotr@s ya que vienen unos compañeros del Parque de Benicarlo (creo que son ORELLUTS) y quiere rodar lo que pueda con ellos, y asi de paso tenemos un representante de los Calderona Extreme metido en carrera, si luego se agovia se quedara con el SR. Lahuerta de bici escoba, para que no se pierda nadie( que no es facil). :saltarin:saltarin:saltarin:saltarinYo me voy a cargar el último camión de colmenas de esta semana, si todo va bien mañana estare otro ratillo por aqui para dar algo de guerra. :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
:comor3 Orelluts???? no entiendo???? Vamos unos cuantos pero no somos de Benicarlo som de Castelló ji,ji será otro club. Yo no podré ir pero estaré informado, ya me sabe mal!!!! sois mu buena gente!!!!:burladia:
Vamos,vamos, que nos vamos. Esto ya lo tenemos ahí, ya me noto un cosquilleo en el estómago. Nosotros, al final, vamos tres de La Malvarrosa y uno de Alacuás, que solemos salir juntos los domingos. Pero conozco más gente del barrio, que tambien se anima, al menos tres más. En fin, que espero que seamos muchos (cuantos más seamos, más dificil quedar el último) y pasemos un gran día.
Yo Ire De Bici Escoba Para Que Si Alguien Tiene Algun Percance O Alguna Averia En Alguna Senda Dios No Lo Quiera Que No Se Quede Tirado, Nos Vemos.
que bien, alguien con quien hablar...espero tengas conversacion porque 4 horas dan pa muchos temas... saludos
Sol quedan 2 días, aun lo esta pensando :comor3 :comor3 :comor3, pues deja de pensar y vente a :biker :biker .
Si no pasa nada raro, el domingo iremos unos cuantos del Villar. Ir enfriando el líquido elemento que como siempre terminaremos sedientos
SI ,SI JORGE, SON DE LOS ORELLUTS DE CASTELLO, SON BOMBEROS Y ESTAN DESTINADOS N EL PARQUE DE BENICARLO, LA VERDAD ES QUE CON TANTO PLAN DE EMERGANCIA YA SE NOS INSCRIBEN HASTA BOMBEROSSSSSSS.. BUENO PA LOS COLEGIS DEL VILLAR ¡¡¡¡¡¡QUE LAS CERVECICAS YA ESTAN EN LA CAMARAAAAAAAAAA.......................ASI QUE ALE A APUNTARSE Y A MADRUGAR EL DOMINGO UN POCO QUE OS ESTAMOS ESPERANDO, AH Y PA LOS DE LA CAPI LO MISMO DIGO, QUE ELDOMINGO TENEMOS QUE ARMAR LA DE DIOSSSSSSSS,....................... ME VOY QUE ME ESTAN ESPERANDO PARA LLENER LAS BOLSAS CON LOS REGALOS SORPRESA PARA VOSOTROS YA SABEIS 350 BOLSAS, NI UNA MAS NI UNA MENOS.......YA NO VOY A PASEARME POR AQUI POR LO MENOS HASTA EL LUNES, QUE ESTOS DOS DIAS QUE QUEDAN SON EXTASIOSISIMOS Y NO NOS VA A QUEDAR TIEMPO PARA ESTAR EN EL FORO CON TOD@S VOSOTR@S , AH SE ME OLVIDABA ME A DICHO UN PAJAROTE QUE SON 6 ó 7 LAS CHICAS QUE SE HAN INSCRITO TODA UNA SUPERACIÓN PARA NOSOTROS YA QUE EL AÑO PASADO SOLO FUE UNA, ALE ANIMO QUE OS ESPERAMOS CON LOS BOTELLEROS HASTA EL MORRO....
Dices que solo hay 80 inscritos por ahora ¿que pasa que casi todos se apuntan el mismo dia antes de la carrera?. Según me han dicho esta marcha coincide con una prueba del open y con la quebrantahuesos. Mañana nos vemos
saludos peña ya llevamos un par de años subiendo y mañana subiremos unos cuantos de vall de uxo.buena organizacion y gente guapa. un saludo para toni el carnicero que nos acompaña siempre en la nocturna.