Bueno, hasta donde yo sé, lo más normal es que el mismo día de la marcha se apunte la mayoría de la gente. Lo que no sabía es que coincidía con otras dos pruebas, vaya por Dios... bueno, no os olvidéis la protección solar que pinta caluroso el día mañana. Saludos.
buenes gente btt. llevo aqui sentado un rato mirando todos los comentarios de la marcha de altura que es mañana dentro de pocas horas y ya estoy por acostarme y madrugar un poco para acudir ya que marcho desde castellon, que ganas tengo de disfrutar de los parajes y las ramblas, tambien e visto un video de orelluts de altura y esta muy bien. la2:biker
LLUUTTSS!!Acabo de hablar con los socios que mañana van a Altura y les he dicho la táctica a seguir.....les he dicho que hagan fotos de todo lo que se mueva, yo como la hice el año pasado les he dicho donde tienen que tirar...los toro xl que tienen que beber para volar ji,ji...todavía un año después no puedo dormir juasjuas:risa. Espero que la organización haga la foto forera de rigor o si veis ha algún Orelluts se lo comentáis olle, la foto forera os ponéis y plashhhh para el recuerdo.Un abrazo a la organización q supongo estarán muy liados y nerviosos para que todo salga bien y nos vemos el 7 de septiembre en la I marxa BTT 1500 ciutat de castelló, estáis invitados a venir suerte!!!!!!! He tirado de archivo en mi computadora y ha salido esto del año 2007`para que valláis calentando motores, espero una foto como la foto forera, otra vez suerte!!!!:burladia:
*****, Orellut, esa foto que me nos hicimos en la salida... anda que no he adelgazado ni nada, madre del amor hermoso, 25 kilos desde esa foto, jojojo.. Compañero, se te echará de menos animando el cotarro, con tus fotos y buen rollo. Saludos.
LLUUTTSS!!! QUE PASA TAN HECHOS POLVOS ESTÁIS? QUE PENSAVÁIS..... ESTO ES LA MARXA DE ALTURA NO DE BAJURA JUAS,JUAS....ERA DURA EHHH???
Buenísima, la marcha ha sido buenísima y a la organización un 10 alto. Para mi gusto quizá un poco demasiado trialeras. Y el final ha sido una trampa. Cuando ya vas bajando estrujandote porque crees que es el final, algunas rampas me han matado. Pero en cualquier caso HE PASADO UN DÍA DE *******. Y gracias a toda la organización. Hasta el año que viene, porque yo este ha sido el primer año, pero vuelvo de cabeza.
Hola colegas pues yo opino lo mismo que pacot la marcha ha estado genial las trialeras una pasada el remojon final ha estado de *******,ha habido alguna tr:saltadorampilla por ahi que te destrozaba la piernas pero muy guapa si señor y en cuanto a la organizacion un sobresaliente eso si que es hacer bien las cosas. enhorabuena ha sido un dia fantastico,lastima por el colega que ha caido que se ha ****** la clavicula saludos y recuperate pronto.
es el tercer año que subo a altura, la organizacion me parece de **** madre, los avituallamientos me parecen tambien de **** madre, este año la marcha la han hecho super divertida con las trialeras, son facilonas y estan chulas, la zona del rio muy chula tambien, la unica pega que le pongo es que el primer pepino te limita mucho la marcha y si se pudiera rodear para futuras marchas se disfrutaria mucho mas ya que lo lastras toda la marcha. el año que viene volveremos. manrubia bike team al poder:mrgreen:
FELICIDADES:-D:-D:-D la ruta dura pero muy muy bonita,como dicen las trialeras muy chulas y la parte final con diversas pasadas por el rio,ha estado genial Señalizacion perfecta y organizacion de 10 El año que viene habra que repetir :rolf:rolf:rolf:rolf
Jojojo, que guapa la marcha, buuuuu, esa pasarela de madera en la zona de la rambleta era de 10, jojo, Ikea total!! Bueno, pues de lo poco que se podía mejorar del año pasado, lo habéis hecho: menos pista y más senda. Quizás en algún **** la señalización flaqueaba, sobre todo en la parte final antes de enganchar de nuevo la vía verde, también era que ahí ya iba nublado del todo... Un 10 para los voluntarios de los avituallamientos, cruces, bocatas, bebidas, aún encima de hacer bien su tarea, eran majos, majos, majos... Un 10 también para el speaker de la llegada, cantando tú dorsal cuando entrabas y amenizando el ambiente. La comida de la meta de 10, abundante y de todo. Este año si llevaba bañador y no veas pedazo baño en la piscina, casi me quedo sopas en el cesped; congelada el agua, uff, el calor se te iba nada más meterte. Hablando de calor, impresionante, a las 9 de la mañana ya estaba chorreando. Respecto a la primera rampa tocha, esta marcha sin esa subida no es lo mismo. En fin, que un pasote de marcha, si el año que viene mantenéis las sendas y metéis un par de trialerillas técnicas os coronáis y se queda una marcha A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, a la altura de Utiel o de alguna de más renombre. Nos vemos el año que viene! Enhorabuena a todos. Saludos.
:unmonton:unmonton:unmontonlala Enhorabuena a la organización y a los chicos de los avitualliamientos siempre animandome un monton "muchas gracias chicos". La marcha una pasada cañeras las subidas y las trialeras muy divertidas. Por cierto el punte muy molon :-D:-D:aplauso3:aplauso3 Un 20 a todos. El proximo año seguaramente volveré. Ciao :flores:biker
:aplauso2 esto para toda la horganizacion que a estado genial y se lo merece, en general todos controles, habituallamientos,las chicas y chicos de meta todos un 10.:amo la marcha a sido una pasada y es muy llevadera lo que pasa que la hola de calor la a hecho mas pesada de lo que es en si la marcha, me a encantado las sendas y las cruzadas por el rio. lo unico que no saco en positivo de la marcha es la caida de un compañero de club y gran amigo apodado (LA ARDILLA), ya se esta recuperando un poco y se que pronto estara dando gerra en las marchas, animo compañero y tambien animo a todos los que an sufrido alguna caida. esta marcha se la recomiendo a todos para asistir el año que viene. ya tengo ganas de ver las fotos de la marcha y clasificaciones, ¿las colgareis aqui en el foro?:biker
Muy muy guapa la marcha. Felicidades a la organización. El año que viene repito fijo... y me pillo bañador. Grandes los avituallamientos y un 10 para todos los voluntarios. Solo falló la señalización al final de la marcha antes de salir a la vía verde. Vamos que yo ahí me he confundido y he estado un rato sin saber si seguir recto o subir a la derecha. Igual he sido yo que ya no me aclaraba con las líneas y las vallas de tan quemado que iba. Hoy se me han atragantado las trialeras, pero en las subidas me he encontrado muy fuerte. Justo lo contrario que en Higueruelas el domingo pasado donde no iba fino del todo subiendo y bajando me lo pasé en grande. Lo dicho, enhorabuena. El año que viene repito. Saludos.
En primer lugar queria agradecer a la pareja de voluntarios que me han atendido cuando me he pegado un "ostion" en una de las trialeras, y que al llegar a meta me han venido a preguntar. Respecto a la marcha me ha parecido dura, dura de ******* y la marcha del camp de morvedre es un juego de niños a su lado. Yo soy uno de los que iban en la parte de atras de la carrera e ir en esa zona tiene sus desventajas como que en los 2 primeros avituallamientos no teniamos bebida o que en la meta ya solo quedaban bocadillos. Por lo demas la organización un 10, los voluntarios un 10 y los avituallamientos otro 10 (donde habia). Las subidas bestiales y duras, en mi cuentakilometros ha salido pendiente maxima 24% "pa cagarse". Lo mejor de todo es que al llegar a meta, mi cuñado (que llego 1 hora antes) me dice que me ha tocado un chorizo, así que al final he tenido premio. Saludos a todos y me voy a descansar un poco que me duele todo.
Bueno pues despues de no poder ir a hacer la marcha, me dije pos me voy y hecho unas fotos, en total hay unas 180 mas o menos, a los que no salen lo siento pero es que desde las 11:00 mas o menos, tirando fotos y con la calo que hacia, al final ya me tube que ir, el rio vereis que al principio tenia poca agua, pero **** de repente empieza a venir agua, mas agua, y al final que tuve que ir de alli por que ya casi no podia ni cruzar para volver, asi que lo siento por los que no salen, pero no veais que calo, aunque vosotros seguro que habreis pasado mas. un saludo y espero que os gusten las fotos. Aqui dejo un adelanto, y el enlace http://picasaweb.google.es/THECURRI/MARCHAALTURA22042008
el año que viene no le lleveis huevos a las clarisas, menudos dos años de pasar calor en la bici, pero el año que viene otra vez estare para dar guerra saludos y enhorabuena por la marcha
pues la verdad que si que ha sido durilla,,y el calor insoportable,,yo es la primeravez que voy y ha estado todo de PM.. Un 10 a todo menos a los bocatas de jamon que le faltaban mas mezcla..juas,juas,juas,juas
Felicidades a la organización de la marcha. Como siempre todo correcto y en su sitio. Los detalles del principio y el sorteo de regalos del final siempre originales.. pedazo de toallita serigrafiada con el logo de la marcha. Avituallamientos mil, bebida a saco y comida al final para un regimiento. Gente de la organización a puñados en todos los sitios, quizás había un par de ellos en los que estaba algo dudoso el recorrido pero bien, muy bien en lineas generales. La ruta dura por el añadido del calor, y por los rampones de ascensión inicial. Los pasos por la rambla se agradecen. El fin de fiesta en el parque con bañito en la piscina incluido genial. Este año sólo pudimos ir 5 de Villar, pero queda marcada la fecha en rojo para próximos años. Saludos serranos y nos vemos el 29 en Andilla... ¡¡¡ Seguimos con el circuito de la Serranía ¡¡