V Marcha Mountain Bike Villa De Altura

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por ROTONDAS, 4 May 2008.

1. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tronco, muchísimas gracias por las fotos!

Saludos.

2. tonimalgrat

tonimalgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorabuena por la marcha tambien organizada o lo habeis curado los puntos de avitullamiento de lo mejor emorabuena a toda la peña

3. tonimalgrat

tonimalgrat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ah me gustaria saber que tiempos han hechos los primeros

4. Jukilon

Jukilon Algimiano for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Seria de agradecer, si alguien puede pasarnos el track real de la marcha.

5. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me gustaria saber porque a los que desviaron y que estaban en las ultimas posiciones, al llegar a meta la posicion les conto en detrimento de los que estabamos terminandola

por lo demas un 10 alto

saludos

por cierto, cuando el del megafono dijo que este año era mas divertida ¿se referia a él viendo el video?

6. hecgiGar

hecgiGar alcodori 8:00

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización y a los voluntarios por la marcha!!
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Al año que viene seguro que vuelvo pero espero que mejor preparado porque con el sol que caía y las subidas que hay, acabé fundido y ya no pude disfrutar de la parte final.

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si me das un par de días, cuelgo en wikiloc el track que grabé de la marcha.

Saludos.

8. Robbike

Robbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os adjunto el track de la marcha

Una de las mas duras que he participado, tanto por desnivel acumulado como por "Lorenzo" acumulado, que solana dios.........

Por cierto, ¿alguien sabe donde se puede consultar la clasificación?

Adjuntos:

9. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos. A mi la marcha de ayer me gustó mucho aunque me pareció muy dura por las altas temperaturas. El recorrido genial, me gusto mucho la combinación de pistas y sendas aunque estas últimas hacían que la recuperación tras los duros ascensos fuera díficil.

Una excelente organización en todos los aspectos salvo en uno: la señalización en la última parte del recorrido tras abandonar la rambla. Recuerdo llegar a una zona de pinada abierta, con muchas losas y tuve parar dos veces e intuir por donde ir. Sabía que buscabamos la vía verde pero no por donde. Encontré la cinta y empecé a ver flechas en la dirección buena, es decir hacia abajo, con lo cual había acertado el camino. Bueno pues cuando llegué a la via verde, giro a izquierdas y comienzo a pedalear ya por la vía dirección a meta y cual es mi sorpresa que sobre 500 m delante, veo que tres ciclistas que llevaba a unos 3-4 min de diferencia detrás de mise incorporan por mi izquierda a la vía habiéndose evitado el bucle final que yo dí. Se debieron confundir en el pinar de las losas que comenté accediendo a la vía verde de forma más directa. Una anécdota sin más.

Sobre mi participación, decir que yo me la tome con calma porque desde la carrera de Chulilla el día 25 de Mayo no había podido tocar la bici para nada, salvo el pasado viernes que decidí salir a ver "qué tal estaba" y decidir si asistir a la Marcha de Altura o no... y con el máldito día de calor que hizo tuve lo que se llama "un golpe de calor" y lo pase fatal, muy muy mal, pensé hasta avisar a que vinieran a recogerme, pero aguanté... y en principio decidí no asistir a la Marcha de ayer. Reconozco que fue mi padre el que me animó el sábado a participar y así lo hice.

En la marcha paré en todos los avituallamientos, salvo en el último, puesto que consideraba que una buena hidratación en un día como ayer era fundamental para evitar las temidas rampas... Además, la ingesta de un par de geles durante el transcurso acompañada de no forzar en las subidas hizo que pudiera acabar la prueba sin ningun tipo de rampas, cosa que si me lo dicen al principio no me hubiera creido. La sensación fue de que podía haber apretado un poco más pero prefiero esto a, quizás, haberlo pasado mal tan lejos de meta...

Al final me salieron:

Distancia: 47.8 km

Desnivel acumulado: + 1420m

Tiempo de pedaleo 3h 38min (en el diploma 3 h 45 min, es decir 7 minutos en los cuatro avituallamientos en los cuales paré)

En resumen, pese a lo comentado en la señalización del último tramo, mi enhorabuena a la organización porque hay infinidad de detalles que contrarrestan a ese pequeño "desliz".

El año que viene volveré, eso sí, espero que más entrenado.

Saludos a todos.

10. toni gil garcia

toni gil garcia SEÑOR DE LAS SUBIDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    el primero creo que 2 horas 10 minutos,no lo se seguro pero de todas formas en unos dias estara la clasificacion en nuestra pagina,ya iremos informando,saludos

11. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Joberama, a mi parecer era más divertida que la del año anterior, se que es dura por que la he hecho varias veces.

Respecto a lo del vídeo seguro que este año me río pero posiblemente igual que el año pasado, cuando se organiza un tinglao de estos lo que queremos es que la gente se divierta conozca lo que tenemos y además disfrute de lo que nos gusta la BTT.

La clasificación y las fotos que hicimos las colgaremos en un par de días si es en uno mejor.

12. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Calderona, tómate tu tiempo que suficiente megapaliza debéis de llevar con la de curro que supone organizar un tinglado de este tipo.

Enhorabuena por la marcha!

13. numero2

numero2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Imagino que montar una marcha es complicadísimo, costoso y se necesita la colaboración de mucha gente.

Yo debía ir por la cola de la marcha, casí desde el comienzo, después de la famosa rampa del principio había un avituallamiento líquido pero cuando llegue no había nada: ni bebida ni la persona del avituallamiento. Sólo encontre una veintena de bikers quejandose, sentados a la sombra recuperando fuerzas. Imagine que era un lapsus, porque recordaba un avituallamiento impecable el año anterior, pero cuando llegue al segundo paso lo mismo: aquí quedaban dos cervezas y otro grupo de bikers (éste más pequeño, sólo unos seis ... recuperandose y maldiciendo). Yo estaba ******, hacía mucha calor y confiando en los avituallamientos sólo llevaba un botellín, pero ... ¿cómo irian los que iban detrás?
    A partir de éste momento la cosa fue mejor, en los avituallamientos ya había bebida, naranjas, algunas barritas y dátiles. El recorrido variado, la señalización buena, la gente que encotramos muy dispuesta y amable, los medios de emergencia en los sitios estratégicos y el calor abrasador.
    Al final el calor pudo conmigo y decidí atajar el camino y no hice el recorrido completo, imagino que será ésto a lo que se refiere joberama, así que voy a pedir a la organización que enmienden éste error y eliminen mi dorsal, el 185, de la clasificación.

14. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por el lapsus que hubo en los dos puestos de avituallamiento, pero hubo un error al cargar los coches y se dieron cuenta una vez estaban en el puesto (de alli ya no daba tiempo para poder bajar y cargar más liquido) para próximas ediciones intentaremos arreglar estos fallos, para nosotros es igual el PRIMERO que el ULTIMO, repito a todos aquellos que os quedasteis sin agua aceptar nuestras disculpas.

Respecto a la clasificación, esto es lo que debería hacer todo el mundo decir que se a colado pero para la organización es prácticamente imposible saber si uno ha ido por un camino u otro.

Estas errores son los que nos hacen mejorar y la organización se lo apunta para el año que viene.

15. pacot119

pacot119 Er niño la calderona

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre la sierra calderona y la sierra de espadán
    Debo de decir, que había oído y leído tanto de la primera rampa, que estaba acojonado. Y para no quemarme desde el principio, hice la primera subida bastante relajado.

Seguramente por eso no me pareció tan dura, es más, no se a que parte exactamente de la subida os referís con la famosa rampa. Puede se la última curva a la izquierda, pero si no recuerdo mal era muy cortita.

Fue una subida dura pero nada exagerado, se dejaba hacer sin grandes problemas.
    No es mi intención ser prepotente, pero es la impresión que a mí me dió.

En cambio en la parte central del recorrido sí encontré rampas exageradas, que costaba subirlas con "el molinillo".

A ver que opina el resto de gente que, como yo, hizo el recorrido por primera vez.

16. hecgiGar

hecgiGar alcodori 8:00

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la gente se refiere más que a una rampa a los 12 km iniciales de subida (ó 14 km. no me acuerdo muy bien). Si que es verdad que luego hay puntos con mayores desniveles pero aquí no tienes apenas descansillos y siempre pica para arriba, como calentamiento no está nada mal.
    Yo también la hice por primera vez y como me habían avisado la hice a mi ritmo y reservando y acerté porque luego lo hubiera pagado

17. calderona

calderona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno nos pareció ver a alguien con una cámara en el casco, si alguién lo conoce sería posible que nos dejara el video para poder incluirlo en el video de la Marcha.

Saludos y gracias.

18. joberama

joberama CAMINANTE

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pase en grande, incluso hice amistad con un pino que tuvo a bien evitar una buena ***** y terminamos abrazados. Yo encontré menos en el primero agua en todos los avituallamientos, probé el toro XL (delicioso), las naranjas, los plátanos, pase de la cerveza porque dicen que si tomas alcohol y tomas el sol salen ronchas, lo que nos faltaba, todo un DIEZ como dije antes pero mención especial a ese MEMBRILLO (si vuelvo ya sabéis porque). Yo no se si sera por el esfuerzo pero cuando termino siempre estoy bloqueado y solo me entra la cerveza...gracias egipto.

Lo de la clasificación sabiendo que es un error no me preocupa, de ese error no depende que gane o quede el ultimo, solo que me llamo la atención. numero2 no te preocupes ya te lo restregare con un cervecita...pago yo.

Gracias por los remojones del final, un poco bajo el nivel del agua pero...

Saludos a todos

19. danco

danco ermitaño

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas calderona yo soy el que llevaba la camara en el casco, si quieres os puedo pasar los videos aunque no los tengo calibrados y a causa de los saltos se mueve bastante la camara pero una vez pasado por el programa de calibrado estaran mas o menos listos los videos si me dices como te los puedo mandar o donde colgarlos lo hare con mucho gusto, es que no estoy muy metido en internet y no se como hacerlo.que marcha hay ahora por estas zonas?:biker

20. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola Danco, ya que preguntas por la existencia de otras marchas por la zona, de momento solo hay las de Caudiel y Pina de Montalgrao que te comenté en el post del calendario días atrás.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320818

Por cierto, muy chula la cámara, a ver si te veo en alguna marcha, te saludo y me la enseñas, que me interesa el tema.

Saludos!

Compartir esta página