Ya estan todas las listas en los puntos de inscripción y la peña ya esta apuntandose, tanto en las tiendas como por transferencia. Como sabéis, no hay límite de inscripción pero solo los 200 primeros recibirán la camiseta obsequio. No os descuidéis que este año acaba el plazo antes (el 14 de Mayo).
Prinero decirte que no tienes que trerte la cartera a Portillo, que con los 10 euros que le has dado a Benito son suficientes para pasar toda la mañana. Cos ese gasto te cubre el avituallamiento Solido y LIquido que se hará a mitad de recorrido. Según discurra la marcha es posible que haya otro liquido despues del avituallamiento fuerte. La hora de salida del pelotón serán las 9:00 horas, por lo que te recomiendo que estés por el pabellón sobre las 8:30 horas para que recojas tu dorsal, tu camiseta y prepares la bicicleta. Este año no va a haber reagrupamientos, haremos una salida controlada los 3-4 priimeros kilometros y el resto es al ritmo de cada uno, siempre sin rebasar a la cabeza de organización. Creo haber respondido a todas tus dudas, no dudes en seguir preguntando.
Yo también voy, y que conste que es la primera vez, pero bueno, espero acabar y pasármelo bien, nos vemos en Portillo.
Pues yo tambien voy a esta marcha que me ha recomendado un viejo amigo del trabajo. Ingrese los 10 euritos el dia 30 de Abril asi que a ver si tengo suerte y pillo la camiseta. Nos vemos el 23 en Portillo!!!. SALUDOS!!!.
No.... como se dice que solo hay camiseta para los 200 primeros en apuntarse... Lo mismo cuando yo me apunte ya habia mas de 200, solo era por eso, jejejejeejejee...
Aquí os paso el plano para acceder al pabellón de Portillo: Para los que tengáis GPS en el coche, marcar la calle de los deportes. Para aparcar tenéis junto al pabellón el aparcamiento de la Piscina Municipal. Como se llenará enseguida, tenéis todas las calles paralelas hacia abajo para ir llenandolas.
Holaaaaaaaa. ¿Podéis ponernos el mapa con el recorrido de la ruta? el otro año lo llevamos imprimido y, quieras o no, te sirve de ayuda para saber qué te queda y por dónde andas. Un saludo y muchas gracias. PD: entonces, este año no habrá reagrupamientos?? cómo se hará entonces el avituayamiento?? es por llevar algo decomida o no. a mi, personalmente, me encantó lo del otro año. un pequeño rato para charlar con el resto de compañeros y contemplar, desde el mirador la estepa castellana, jjj.
A ver si preparo un mapa y lo cuelgo, de todas formas os pasaré para descargaros el Track de gps. A petición de mucha gente, no vamos a hacer reagrupamientos, ya que la gente tiene que esperar mucho debido a la gran diferencia entre los primeros y los últimos. Eso no quiere decir que no vaya a a haber avituallamiento. Este año en otro buen mirador de la estepa castellana, así que no traigáis nada.
Coñe... reservad alpiste para los ultimos que como lleguen hambrientos los primeros nos dejan sin nada. jajajajajaja Animo Gerardo que no queda nada y seguro que os sale todo fenomenal, como siempre, para nuestro disfrute y vuestra recompensa personal
Estoy intentando subir los tracks de la marcha y no me deja. Así que, de momento, solo os puedo pasar un enlace a Wikiloc para que os lo descarguéis desde allí. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=912255 Mañana vuelvo a intentarlo.
este recorrido parece que tiene buena pinta ,lo pasaremos genial el domingo esperemos que no llueva ,como en la ultima que estuve ,que se nos hizo casi de noche de los nubarrones
Son las mejores previsiones de los 5 años que llevamos organizándolo. Ya era hora. Por fin puede circular la marcha por la yeseras de Portillo, un final de ruta espectacular. En dos años anteriores tuvimos que desistir por culpa de las lluvias, ya que es una zona de pura greda.
bueno como va hacer de bueno , al final habra que ir en tanga je je. yo ya tengo la maquina a punto , de tudela vamos unos cuantos ,el domingo nos vemos por hay.