V Marcha MTB “PINARES DE PORTILLO” (FOTOS PAG.7)

Tema en 'Castilla y León' iniciado por gerarsanz, 3 Mar 2010.

1. gerarsanz

gerarsanz MTB EXTREME ARRABAL (VA)

Me Gusta recibidos:
    10
    Este año esta muy disputado el trofeo al grupo mas numeroso. La clave va a estar en los que no se han apuntado todavia.

2. kikeextreme 7

kikeextreme 7 Descender Predator

Me Gusta recibidos:
    0
    animo a todos!!! no nos queda nada para disfrutar de la quinta marcha!!
    esta muy chulo el recorrido
    saludos.

3. pinrreles

pinrreles NAVABIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades ha estado todo genial seguir haciendola. ¿vais a colgar fotos o videos?

4. VincentVega

VincentVega Sin dolor no hay gloria

Me Gusta recibidos:
    14
    Enhorabuena a la organización. Era mi primera marcha organizada y me ha gustado mucho. Ni un pero. No se puede hacer todo al gusto de todos, pero a mi me ha gustado mucho más la primera parte con las trialeras, senderos y rampa para valientes de antes del avituallamiento, que la segunda, donde dominaba la piusta y el llano empedrado.
    Pero repito, para mi ha estado muy muy bien.
    El año próximo repito.

5. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente dar la enhorabuena a la organización, todo muy bien planeado, los dos tipos de rutas según dificultad, el avituallamiento y el almuerzo despedida, así como las instalaciones y el trato recibido..

6. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que todo ha salido muy bien, nos alegra ver que habéis disfrutado del día de ayer. Para la organización ha sido la marcha mas accidentada, pero parece que todos los accidentados evolucionan favorablemente. Acabo de saber del estado del accidentado en la bajada a Traspinedo y, aunque sigue ingresado, todo marcha bien.

Estamos encantados que año tras año en número de participantes siga aumentando, ayer fuimos 206, vamos a tener que poner tope porque se nos puede ir de madre algún año.

Nos gustaria que usaráis este foro para contarnos lo que os ha gustado y lo que no para nosotros ir mejorando, a parte de colgar las fotos que hicieráis a lo largo de la ruta. Este año no hemos podido tener fotógrafo y tenemos poquitas fotos. En cuanto me las pase la chica que las hizo las cuelgo aquí.

Si alguien olvidó algo en el vestuario del pabelloón que me lo diga, que lo tengo yo en mi poder.

7. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha parecido que todo estaba muy bien organizado, correctamente señalizado, la gente de la organizción muy agradable, y estupendos almuerzos, realmente si sigue así en unos años puede subir rapidamente, así empezo pingüinos y mira donde está ahora, de cara a seguir haciendo bien las cosas, hay que obligar a que la inscripción sea anticipada, para que la organización sepa lo que tiene que preparar, lo de los accidentes es una pena, muchas veces es por mala suerte y otras porque se va al límite, la única zona con peligro fue una bajada tremenda que optamos por hacerla andando hasta poco más de la mitad, el resto nosotros fuimos todo el camino en plan paseo, charlando y se nos hizo muy ameno y hasta corto, así que enhorabuena

8. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi mas sincera enhorabuena chicos, lo pasamos genial, el tiempo nos acompaño y la organizacion fue muy profesional, os animo a seguir asi.
    Por cierto os esperamos al que se quiera animar a dar una vueltecita con nosotros por Tudela de Duero el proximo dia 5 de Junio, vamos a celebrar el dia del esparrago en la primera Kdd EsparragoBike, salimos a las 9 del Polideportivo ( el del centro del pueblo) ponemos un hlo en el foro para que os apunteis, es una Kdd, no una marcha organizada, pero seguro que tb lo pasamos bien

Saludos

9. jesus marchena

jesus marchena salpicando barro

Me Gusta recibidos:
    9
    hola enhorabuena por la marcha me ha gustado mucho el recorrido , buenas subidas y muy buenas bajadas, un saludo de jesus de medina del campo

10. BIKE STYLE

BIKE STYLE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi a sido la primera marcha organizada en la que participo y me ha gustado bastante.
    Tambien opino que la primera parte antes del avituallamiento estaba mas entretenida que la segunda que fue mucho mas llana.
    Todo bien organizado y bien señalizado. Vi como tres caidas bastante aparatosas y espero que al final no haya sido nada. Tambien vi como muchos iban pinchando en el trayecto y yo rezaba para que no me ocurriera lo mismo, jajajajaa...
    Las camaras con gel sellante que puse dieron resultado... o... ¿fue suerte?
    Mi dorsal fue el 143 y en el sorteo final me toco un juego de lamparas para la bicicleta asi que el dia salio redondo.
    El mirador del avituallamiento muy bonito tambien, ahi tire un par de fotos.
    La comida para reponer fuerzas mas que correcta.
    El año que viene... REPITO.
    Mi mas sincera felicitacion a la organizacion y al elevado numero de participantes.

11. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo perfecto chicos continuar asi, decir lo mismo que el resto un diez en general y ademas nos acompaño la climatologia. Un abrazo

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.275
    Es la primera vez que participo en una organizada, y personalmente diré que todo perfecto, me ha gustado mucho, y si no hay novedad, el próximo año repetiré, la organización un 10 sobre 10, me pongo en vuestro lugar y hay que reconocer que resulta complicado, (ya sé que la familia colabora), en definitiva muy bien, y el recorrido (el que yo hice, por que fui por el atajo) me pareció muy bien, se agradecen las señalizaciones de dirección, pero sería aconsejable que la próxima vez no nos mandarais por los trigos, los agricultores que me encontré estaban cabreados por que les pisábamos el trigo, y vi cómo uno de ellos cambiaba una señal de dirección, se lo reproché, y parece que la volvió a poner en su sitio.
    Es una percepción, pero creo que si este año hemos sido más de 200 el próximo año si acompaña el tiempo se aumentará considerablemente, creo que debéis valorar cómo lo váis a hacer, por que puede ser que os desborde, tener en cuenta, que el boca boca funciona, y como se habla bien de la organización, del recorrido, del avituallamiento, de los accesos, de las facilidades, etc, pues la gente se anima. Por cierto, me tocó una planta en el sorteo.
    Lo dicho: FELICIDADES.

13. borjamara

borjamara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenassssss!! yo participé también el último año y, al igual que en este, la gente llegó muy contenta. uno de los organizadores me comentó que habíamos subido en unos 20 participantes. no creo que por ahora haya peligro de "irse de las manos", esa es mi opinión. el recorrido quizás fue más selectivo el otro año, pero en este, al no haber 2 reagrupamientos, quizás estabais obligados a hacerlo un poco más suave para que no existiera tanta diferencia entre primeros y últimos, lo cual, me parece muy correcto. es una marcha, no una competición. yo no cambiaría nada. ni al par de agricultores tampoco (habrían plantado sobre un camino? o.. pisábamos sus tierras? ahí quedará). el mirador del avituayamiento, como ya avanzaste hace unos días, genial. y el broche final con las tortillitas..eso no tiene precio!!! A LOS PIES DE LO/AS COCINERO/AS. MIL GRACIAS POR TODO. es un muy buen trabajo.

14. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Aquí pongo al única foto que pude hacer en toda la marcha, el resto de la mañana estuve demasiado entretenido.

Con respecto a pisar o no un cultivo, yo en Sig-Pac veo un camino discontinuo, no sé que diferencia hay con respecto a los de linea continua

Adjuntos:

15. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Coñe! donde esta tomada esa foto que no me suena el sitio......

16. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    Con tu permiso Gerardo aprovecho para colgar este enlace y esperar a todo el que quiera el dia 5 de JUNIO en Tudela de Duero

1ª EsparragoBike

17. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Presi aprovechas cualquier espacio para meter una cuñita.Jajaja

18. albertogs

albertogs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue la primera bajada donde habia dos apciones

19. Driada

Driada Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos, queremos fotos !!!!!

20. gerarsanz

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece que me las van a pasar este fin de semana, así que ya falta menos. De todas formas, este año no hay muchas, pero las que haya se pondrán.

Compartir esta página