Buenas a todos ya estamos otro año aqui con nuestra marcha de Colmenar Viejo. Estamos trabajando para que sea mejor que la del año pasado ( intentaremos evitar la chupa de agua que nos visito durante la comida). Ante todo y primero daros las gracias a todos los que participasteis el año pasado y espero que vengais muchos más a pasar un dia de MTB con nosotros. Os pongo los datos de la marcha, para vuestra información. Si teneis cualquier duda no dudeis en poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de hablar con vosotros. 70 KM de puro Mountain Bike , con más trialeras, más senderos para que disfrutes de un día en contacto con la naturaleza. SALIDA DEL CAMPO DE FUTBOL LAS VEGAS-COLMENAR VIEJO A LAS 09,30 HORAS 70Km POR LOS ALRREDEDORES DE COLMENAR VIEJO -NIVEL ALTO -PRECIO INSCRIPCION 15 EUROS HASTA EL 21-4-06, 12 EUROS PARA GRUPOS SUPERIORES DE 4 CICLISTAS SIEMPRE QUE LA INSCRIPCIÓN Y EL INGRESO SE REALICE CONJUNTAMENTE EL MISMO DIA DE LA MARCHA 20 EUROS ESTEN O NO FEDERADOS Los participantes no federados deberán pagar un seguro obligatorio de 3 euros, que se sumaran al precio de la inscripción INCLUIDO AVITUALLAMIENTO LIQUIDO Y SOLIDO + UN RECUERDO Y ASISTENCIA GARANTIZADO 1 MALLOT DE REGALO PARA LOS PRIMEROS 300 INSCRITOS TROFEOS PARA LOS 3 PRIMEROS CLASIFICADOS DE CADA CATEGORIA , JUNIOR-SUB23 y ELITE -MASTER 30-MASTER 40-VETERANOS- FEMINAS. TROFEO AL PARTICIPANTE MAS LEJANO Y TROFEOS PARA LOS CLUBS O PEÑAS MAS NUMEROSO. DIPLOMA TIEMPO EMPLEADO Y MUCHOS REGALOS, CON COMIDA AL FINAL. SORTEO DE BICICLETA ORBEA INCLUIDA EN EL CIRCUITO DE MARCHAS DE LARGA DISTANCIA DE BIKE AL TELEFONO 91 8461031 DE 7 A 9 DE LA TARDE INDICANDO LOS MISMOS DATOS , EN BICICLETAS JOSE RIVAS, C/ Marques de Santillana 12 COLMENAR VIEJO LAS INSCRIPCIONES ANTICIPADAS SOLO TENDRAN VALIDEZ A PARTIR DEL INGRESO EN LA CUENTA DE LA CAIXA Nº 2100 1444 19 0200159749 INDICANDO NOMBRE Y DOS APELLIDOS DEL INSCRITO. Regularmente se publicara en la pagina WEB del club una lista con las inscripciones confirmadas. LA INSCRIPCION SE FORMALIZARA EN LA SALIDA DE 7,45 A LAS 9,00 DE LA MAÑANA Pagina web: www.clubciclistacolmenarviejo.com
Algunos hace tiempo ya que tenemos esta marcha en mente. Pena que coincida con otras citas interesantes y haya que decidir... El año pasado estuvo muy bien. Sólo con mantener el nivel, será un éxito asegurado ;-).
Cuasi seguro que no me la pierdo, la pasada estubo muy bien organizada se noto el buen hacer hago lista 1- Vacceo
¿con que coincide? A Esa Marcha espero no faltar y poder desquitarme de la petada del año pasado jejee.
Habra que hacer la ruta del pueblo donde vivi hasta que me case no (***** vivi alli la friolera de 20 años).:aplauso3
1- Vacceo 2- Puskas Solo espero q sea al menos como el año pasado, eso si, mi consejo es q el maillot de regalo lo rediseñeis saludos
Aún no es seguro, pero coincide con una marcha en Ciudad Real con muy buena pinta de dos días de duración y acampada de por medio. Así que habrá que elegir entre globería con los re- o petación con los "pro".
Me lo acaba de comentar mi compañero MARTÍNEZ y, si encima está el maestro PINILLAKEN, habrá que apuntarla en la agenda, sí.
Te contesto Puskas, ya teniamos pensado cambiar el maillot ( Este año va en otro color y es sin mangas tipo chaleco que en el verano se agradece un monton ). Por cierto estamos abiertos a vuestras sugerencias. Un saludo
Pues esa fecha la tengo ******, pero intentaré asistir, por que aunque el año pasado peté, he de reconocer que todo estuvo de putísima madre.
Pos na, yo también iré allí a petar un poquito, a ver si puedo repetir mi 3º sub23 y mi 11º general, mi único podium en toda la temporada :mrgreen:
Hola Don Paco, aunque yo no la hice el año pasado, creo que esta marcha si merece la pena el viaje desde Villarrobledo. Pasarle la info al Angelo. Si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estamos por favor. Un saludo Juanma "Pinillaken"
Juanma, creo que en esta no tenemos excusa, se dan todas las condiciones para hacerla. Ademas estando tú la cosa se pone mucho mas interesante, jeje. Empiezo a mover las bases para garantizarnos el maillot. El Mancha Power Team hacia los Madriles.
si todo va bien espero estar alli, a ver si entreno un poquito para no petar demasiado 1- Vacceo 2- Puskas 3- Bearclaw