1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

V MARCHA MTB DE FUENTE CARRETEROS 2013

Tema en 'Andalucia' iniciado por tonipoli78, 13 Feb 2013.

  1. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos fecha para la 5ª edición de nuestra marcha. Será el próximo 28 de abril y como principal novedad con respecto a ediciones anteriores, hemos ampliado la longitud del tramo competitivo que será de unos 23 kms. aproximadamente de un total de unos 60 kms.

    La Marcha está organizada por el Club Mtb La kabra, Club Deportivo Carretereño y cuenta con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Fuente Carreteros.

    En unos días os añadiré el cartel de la prueba y resto de información de la misma (inscripción, premios, track del recorrido,...).

    Informaros que tras la salida de varios municipios de la Mancomunidad Vega del Guadalquivir es probable que este año no tenga lugar el Circuito Comarcal Btt Vega del Guadalquivir que ya contaba con 3 ediciones.

    Desde el Club Mtb La Kabra de Fuente Carreteros nos estamos poniendo en contacto con otras localidades de nuestra provincia que también organicen pruebas de este tipo, para intentar configurar y darle forma a un futuro Circuito Provincial Mtb, de todo ello os mantendremos fielmente informados a traves de nuestro blog.

    Os esperamos el próximo 28 de abril en Fuente Carreteros.

    http://mtblakabra.blogspot.com.es/ :biker
     
  2. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Cordoba
    Estaria bien un provincial espero que tengais suerte y se consiga algo!
    en cuanto a la marcha en concreto supongo que alli estare!
    un saludo
     
  3. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Abierto el plazo de inscripción para nuestra marcha. El límite de participantes está fijado en 200. Plazas cubiertas las 3 últimas ediciones. Más información sobre la prueba y formulario de inscripción on-line en: http://mtblakabra.blogspot.com.es/

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  4. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfil y Mapa de la prueba.
    VMarchaMtbLaKabra.gif
    recorrido V marcha.jpg
     

  6. tonipoli78

    tonipoli78 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Último día de inscripciones. Ánimo, aún quedan dorsales disponibles. Nos vemos el domingo.
     

Compartir esta página