V MARCHA MTB "EL REVENTON" QUINTANAR DE LA ORDEN

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por GARCIABIKE, 8 Abr 2011.

1. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos, os recuerdo que el proximo dia 8 de mayo, os esperamos en Quintanar de la Orden (Toledo), para que participeis en la V MARCHA MTB "EL REVENTON", esta prueba esta federada y asegurada por la Federacion de ciclismo de castilla la mancha, la ruta sera de unos 60Km y trascurrira por la zona de monte proxima a nuestro pueblo, sera un recorrido rompepiernas con buenas cuestas y algo de pista para los que les guste rodar, que no os podeis perder, tendremos el 50% de la prueba libre, con trofeos a los 3 primeros/as clasificados/as , y trofeo a los master 40/50/60/70 asi como un premio al grupo mas numeroso que consiste en un viaje de fin de semana a una casa rural de Avila para 10 personas.
    y tendremos un sorteo de 2 viajes de una noche para dos personas, que se sorteara durante la comida.
    la inscripcion sera de 20 € no federados y 10€ federados, pero si se hace por adelando se descontaran 2€
    no se os olvide presentar los recibos de ingresos y la licencia federativa, el resto de informacion lo encontrareis en:
    http://clubciclistaquintanar.blogspot.com/
    PASARLO A VUESTROS CONTACTOS. (GRACIAS)
    NO OS PODEIS PERDER LA MARCHA "EL REVENTON"

2. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno decir que el nuevo recorrido es una pasada, para los que ya habeis participado en alguna ocasión, deciros que este año es nuevo recorrido y mas espectacular el tramo libre, seguro que os va a encantar no os lo perdais ademas el campo esta espectacular, animaros que seguro que no os arrepentireis, es una marcha ideal ya que tienes la mitad del recorrido para ir charlando con unos y con otros osea el compadreo y poder disfrutar de los paisajes que nos regala la primavera en nuestra zona, y despues del avituallamiento viene la competi para que los rallyman disfruten y los demas puedan ponerse a prueba y competir contra sus propios compañeros de salida de los domingos, o contra si mismo o simplemente acabarla disfrutando a tu ritmo y pensando en las cervecitas y la comida al finalizar la prueba con la charleta final con los compañeros, vamos si teneis mejor plan decirmelo, un saludo y os esperamos

3. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
  4. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa que no os animais, por que nadie dice nada, que no os vais arrepentir

5. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola a todos, este años nos coincide con la romeria en Tembleque, una pena no poder ir un años más por lo menos por mi parte, no se si algun Temblebike se acercara.
    Pasad un gran día

6. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Puleeeeee, mira que vamos a estar cerca, en Sta. Maria de los Llanos, vaya kakita lo de cuincidir, pero que le vamos hacer.
    Suerte y que paseis un buen día.

7. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Antonio bueno lo de coincidir ya sabes nosotros estabamos antes ya que fue la primera en inscribirse en la federación, ademas seguro que aqui pillabas cacho, el tramo libre no lo conoces y son 33 kms. tecnicos y picando para arriba, en Santa Maria me supongo que sera del open de Cuenca en el cual estaras inscrito como es normal, bueno cuando haceis la de Villarrobledo

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Si, si, "pillar cacho" aqui eso significa pillar "un trozo la linde", vamos pegarse un gachapazo, pa eso es pa lo que estoy, jajajaja.

Pal 5 de Junio, aqui la informesión .: http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/MostrarPruebas

9. CARRERAS

CARRERAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Strava:
    Al final iré para Quintanar... así que nos vemos...

10. ANARKA

ANARKA Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pena que coincida con la ruta de Sta. María del circuito de cuenca

11. Tombeiquer

Tombeiquer senior

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha, gran ambiente y muy buen trato. Este año sintiéndolo mucho no voy a poder asistir, una pena las coincidencias.

Espero no perdémela más, pues es una de mis favoritas.

Animo a participar a todo el que tenga dudas porque no se va a arrepentir.

SALUDOS (Domin)

12. GARCIABIKE

GARCIABIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ¿os habeis fijado el tiempo que va ha hacer el Domingo?, es espectacular para venir a Quintanar y pasar la mañana haciendo lo que nos gusta, mucho bike y disfrute con la gente, no os vais a arrepentir.
    animaros la ruta es espectacular, ya os lo ha dicho el amigo pule y es cierto la mejor en en estos años, ¡QUE NO OS LO CUENTEN! ¡VENIR A QUINTANAR!

13. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, Domingo la ruta de este año es mas espectacular y mas tecnica que la haciamos estos años de atras ademas el tramo libre es la caña seguro que con tus cualidades te encantaria, es una pena pero estais todos pillados con los dichosos circuitos, nada es lo que hay que le vamos hacer, nos vemos por los caminos.
    Antonio si no ocurre nada raro sera la primera marcha a la que vaya este año, ya que con mis ocupaciones haciendo el cabra por la serrania de Cuenca y batallas y demas y recargando el bonobici, no he podido prodigarme por ningun sitio, a si que nos veremos en Villarrobledo, el dia 5, y por cierto aqui pillar cacho es pillar trofeo y sobretodo alguna taja que otra, ja,ja,ja

14. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Martinez: Pal 5 de Junio, aqui la informesión .: http://www.circuitobtt.com/cbtt2011/MostrarPruebas[/QUOTE]

Antonio segun el enlace las inscripciones estan cerradas eso que significa que es un coto cerrado y los que no pertenecemos al circuito no podemos participar, si es asi es una putada, por que solo estais limitando la participación a los que estais inscritos en el circuito y asi no podreis promocionar vuestra prueba aunque os asegureis una participación de 300 como minimo pero es como un club privado que solo dejan pasar a los socios, bueno ya me diras algo

15. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    me hubiera gustado asistir, ya que es el pueblo de mi padre, lastima coincida con Yepes

16. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Antonio segun el enlace las inscripciones estan cerradas eso que significa que es un coto cerrado y los que no pertenecemos al circuito no podemos participar, si es asi es una putada, por que solo estais limitando la participación a los que estais inscritos en el circuito y asi no podreis promocionar vuestra prueba aunque os asegureis una participación de 300 como minimo pero es como un club privado que solo dejan pasar a los socios, bueno ya me diras algo[/QUOTE]

No es asi.
    Esta cerrada xq termina el plazo de inscripcion el miercoles antes de cada carrera y se puede apuntar la gente aunque no este apuntada al circuito de Cuenca. Lo que pasa que hay que hacerlo con antelación.

Otra cosa que podiamós hacer los club de Toledo es hacer un Circuito en Toledo (como ya propuso TERMITEIT8R ) y asi tendriamos gente segura.

17. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, txinomorao, en la marcha de Villarrobledo ya he estado unas cuantas veces y ya estaba el open de Albacete que fue el pionero de las provincias manchegas y nunca he tenido problemas para apuntarme y menos faltando mas de un mes, como era el caso este, respecto a lo de Toledo ya se propuso algo a la diputación y hizo caso omiso, esto como no lo muevan todos los club interesados me parece a mi que no llegamos a ningun sitio, los Toledanos para esto somos muy dejaos.

18. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, bueno ya esta todo señalado y preparado para mañana, a si que a las 9.00 h. tendra lugar la salida alguna que otra alteración del recorrido pero podremos disfrutar de un gran dia de MTB os esperamos

19. pelareven

pelareven Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    maquina como hemos disfrutao

20. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    **** barro a tope autentico MTB como mandan los canones y luego te pasas con la bici al saloon de tu casa y te haces una foto con ella en el sofa y hasta hay as llegado ya que automaticamente te planta la mujer un sartenazo y te pone de patitas en la calle, ja,ja,ja

Compartir esta página