Ups... lo siento, he estado liado y ni me he acordao de ponerlas por aqui!!! bueno, pues ya las veis! Ahora a esperar a ver si hay videos, pero poca cosa creo que veremos, si la gente grabó no nos han pasado nada, y un compañero del club que si llevaba cámara no tiene suficiente material ya que iva marcando cruces... una pena, para la próxima a ver si lo arreglamos y llevamos camaras varias!! Saludos
Hola David!!! este año no me he acordado ni de poner un post!!! tampoco ha importado mucho porque se ha petado rapido ajajaj ¿como esta el cuerpo? yo este año creo que me quedo en la cocina o algo... xD
Que pasa hombre?? no se si me has reconocido, soy vidbiker, lo que pasa que he estado un tiempo sin pc y perdí la contraseña... asi que he tenido de hacer otra. Asi que en la cocina?? Te vas a perder la marcha? pero si esta chulisima hombre! Nosotros estaremos alli sin falta. Como ya te dije el año pasado, nos fuimos muy contentos y este año repetimos. Por cierto, el recorrido sera el mismo que el del año pasado, no?
Si la marcha estará muy bien pero mis piernas no! ajajaj bueno en semana santa le daremos caña a ver que tal... El recorrido, pues nose si lo tienen ya claro o no, pero supongo que algún cambio aunque sea mínimo habrá, por no repetirnos mucho. Este año hay más inscritos aún que el pasado,de 250 que estaba el límite van más de 270 sin contar la organizacion... asique nos tendremos que poner bien las pilas para que todo salga bien!
Claro que si hombre... Lo que sera complicado sera superar el año pasado, Pero yo de ti me animaba hombre, yo llevo algo menos de un mes saliendo y estoy como una vieja. Este año nos ha venido la cosa justa, justa. El ultimo compañero lo apunté en los ultimos dorsales a dos dias de cerrar las inscripciones. Bueno, si no te apuntas, por lo menos espero buena la comida, jejeje