V marcha mtb Polop de La Marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 4 Sep 2008.

1. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    La Senda Nueva Era Imposible Hacerla Antes, Estaba Toda Llena De Piedra Matas, Hierbas Y Otras Cosas, Os Gustara, Os Voy A Colgar El Recorrido

Adjuntos:

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Si es una con algunas maderas en sitios concretos la hicimos hace unas semanas. La gente de Guadalest la conoce como la senda de las Torres.

3. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no es esa senda la que tu dices, la nueva esta un poco mas arriba

4. VicentOn

VicentOn Geriatrik Park Resident

Me Gusta recibidos:
    29
    Hola Antonio, pero tú no te habías hecho carretero?

Un abrazo.

5. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    La Senda Nueva Era Imposible Haberla Echo Antes De Limpiarla, Estaba Impracticable En La Mayoria De Ella Sobre Todo Las Curva Por La Maleza Y Los Grandes Pedruscos Que Habia En Medio, A Saber Los Años Que Hace Que No Pasa Nadie Por Alli.

6. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :malalechebueno como algunos no sabeis que paquito el elite se piño el otro dia pues ya lo sabeis. es que lo lleva en silencio como las hemorroides.:risa. como cuenta Javi Gomez esa senda es espectacular al igual que la subida a la Casa de Dios. Hay para todos el que quiera disputar a disputar y el que quiera disfrutar a disfrutar. Paco recuperate pronto que esto sin ti no es lo mismo.:vino:laserkill:eek:la2

7. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa javi gay vas a sair mañana sabado?

8. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Iehhhhh que pasa vicente como va eso.
    yo solo me he hecho carretero en el verano, ahora que ya llegan las marchas vamos cogiendo la de montaña.
    Cuando quieras un sabado por la tarde me llamas si estas por aqui y hacemos el recorrido de la marxa.
    Un saludo

9. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, ya estoy aqui, y me voy a animar a decir algo ya que me han anunciado.

Pues si me caí y no en la senda, que esta no está peligrosa, y todavía no me he recuperado del todo, pero de aqui a la fecha le voy a poner todo el entusiasmo para llevarme el jamon y el chorizo que me regala Javier Gomez.

Pero hablando del circuito y no del cochondeo que llevamos (que es lo mejor de las salidas), os voy a contar que es super divertido con un monton de sendas y trialeras. El terreno que tenemos aqui en pocas partes de España lo vais a encontrar tan divertido y además con bonitos paisajes.

Venid y lo comprobais vosotros mismos y vereis que no lo exagero para nada.

saludos y nos vemos

10. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :bondHola buenas otra vez. creo que este fin de semana a sido muy alocado en cuestion del recorrido de la marcha de polop porque he visto muchisima gente entrenando por aqui y como no casi siempre iba el serpa Paco Soliveres. Para que luego no la ganes . Cuentanos que te a comentado la gente sobre la marcha?[GVIDEO]:rolf[/GVIDEO]

11. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso de serpa no se que quiere decir, no esta en mi vocabulario.

La gente que venía conmigo se conoce bien toda la zona de alrededor de Polop y xirles, excepto la gran senda-trialera nueva, que se quedaron boquiabiertos de ver lo larga que era y lo bien currada que se ha quedado, y tambien lo bonita que es.

El resto del circuito es tan bonito que al menos 2 veces a la semana van a darse sus paseitos por la zona para bajar esas trialeras tan chulas que hay en la zona.

No se puede contar nada mas, hay que verlo, yo fui este domingo no para probar el circuito sino para ver como me encontraba después de esa dichosa caida que me ha dejado un poco... Y Javi no te voy a decir como me he encontrado

12. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno soliveres, para tu información, serpa son los guias de las expediciones alla por el himalaya y esas zonas, ya tienes otro palabro para el diccionario, por cierto cuentanos tus sensaciones, que esta el jamon en juego

13. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dice que 14 minutos 50 segundos esta arriba

14. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de 14.50" no te lo crees ni tu serpa. bueno mira la hora del mensaje seguro que ya llevas 2 o3 horas durmiendo y aqui otros acabamos de llegar del curro . no es por dar pena pero si los abuelitos tuvieramos otra edad no te sentarias en una silla al final de la senda como haces aveces eh! para vacilarnos jovencito.:laserkill bueno es para aclarar algunas cositas a que si ñoñi?:malaleche

15. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ja ja ja como tiras javi.Bueno yo tambien hice el recorrido de la marcha el sabado y me lo pase como hacia tiempo no me lo pasaba.Tiene de todo subidas (con rampitas al 23 %),sendas, trialeras, bajadas rapidas en fin una pasada para disfrutas ese dia(no soy del club).
    Al final me salieron unos 940 mts. de desnivel acumulado, asi que yo se ,por que me paso a mi , quie cuando acabeis la marcha os quedaran ganas de mas.
    Por cierto Javi los 14.50"son a contar desde donde empieza el hormigon con esa rampa tan dura

16. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Podeis decir en cuanto la habeis hecho?... para hacerme una idea de los tiempos.

Saludos.

17. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se tarda 14, 50 min, tendría que ser un maquina, pero me aproximo, mi tiempo es de 15 min 35 seg., quien quiera que venga y lo supere (alguien habrá), hasta podría invitar a Alberto Contador a que lo pruebe, a Miguel Indurain ya lo he invitado en mas de una ocasion, no para subir esta rampa, sino para ir por otros sitios en la btt y con la de carretera.

Y de mis sensciones, quien quiera saberlo, se lo diré al finalizar la prueba.

Hay alguien que pregunta sobre el tiempo que se tarda, cada uno con su nivel no se sabe, pero yo calculo que los primeros puestos pueden tardar: 1 hora 45 min. mas o menos

18. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    ¿Cuantos kilometros tiene la subida a la casa de Dios?

19. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la casa de Dios tiene 5 km de subida

20. Monaka

Me Gusta recibidos:
    79
    OKIS... gracias

Compartir esta página