V marcha mtb Polop de La Marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 4 Sep 2008.

1. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    creo que intentare ir a ver esa zona ya que no la conozco, lo de ganar el jamon lo voy a dejar porque no me cabe en el camelback, que putada.

2. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no llevas camelback y te llevas el jamon a la espalda

3. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  4. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno este proximo domingo voy a hacer el recorrido de la marcha de polop
    saldre a las 8.30 h desde la rotonda de polop. El que quiera venir que me avise y quedamos
    un saludo

5. sisco_ja

sisco_ja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la senda nueva de la que hablais anteriormente, donde se coje?

6. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    Bajando de la casa de dios pero dirección hacia la carretera de benimantell, esta unos 100 m antes de una casa que hay a mano derecha según se baja

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28

yo estuve en la primera edicion y aun tengo una pregunta por resolver.
    si dios es todopoderoso ¿por que no se hizo la casa a orillas de la playa? :mrgreen:

8. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, no soy muy aficionado a las marchas, he ido a un par en mi vida, pero este año me he propuesto hacer las que pueda y mi idea es hacer esta ya que por lo que decis parece chula, ya que parece que tiene de todo, tanto subida como bajadas tecnicas. Como ya he dicho no hago muchas marchas organizadas pero si que me gusta saber de antemano el perfil de las rutas por las que voy, asi que como parece que el perfil que habeis puesto de esta, el del triptico, esta mal, me gustaria que alguien colgara el bueno para asi saber a que atenerme una vez en marcha.

9. VITO0612

VITO0612 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo estoy pensando el ir, pero no ponen nada de que regalen nada ni mallot, ni camiseta conmemorativa ni nada, y la verdad si no regalan nada no creo que vaya, acabo de hacer ayer la de biar y fue una pasada, regalaron 1 jamon para en que subio antes la subida de patiras, un mallot y gora para los 600 primeros inscritos y la organizacion de 10 al igual que los avituallamientos que tenian de todo, la ruta preciosa, eso si era dura, pero si te la tomas en plan tranqui la terminas seguro.

En fin flipe con la marcha el año que viene si no suben mucho los 16€ que ha costado este año yo voy fijo.

10. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :walkmanhola espero verte este domingo por aqui ya te entregare yo mismo la camiseta y despues entraras en varios sorteos que haremos. y al finalizar la marcha nos tomaremos unas cañitas. espero verte... ah! se me olvidaba nuestro paquito el serpa esta afinando para llevarse el jamon el domingo. ayer hizo sexto en Biar sin despeinarse :sableluz:malaleche

11. pepako

pepako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Con que hayan los grifos de birra en la plaza de los chorros, yo voy. Mi camiseta se la das a quien te la pida. Yo sólo quiero un tío haciendome fotos al lado del barril de birra, como el año pasado, que casi puedo salir de los toldos aquellos, jejejje.

Javier Polmar: infórmanos del tiempo que ha hecho esta semana por allí, si ha llovido o si está lloviendo, porque el año pasado estuvo muy bueno, un día de sol. Pero la de la nucía se suspendió por "chaparroná de aigüa".

12. Dj.Enduro

Dj.Enduro Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga tios ese perfil. He visto que hay dos, el del triptico que ya alguien ha dicho que no es el real y el del cartel, ¿ puede ser este ultimo el bueno ?

13. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil de la marcha es el ultimo que se ha colgado. pero te puedo orientar el circuito tiene una subida de 7km y despues una bajada chulisima y despues se sube un poco mas con un poco de llanos por una pista por el rio y de cara a la meta hay otra subida de 100m con buen desnivel y a por las cañas:vino

14. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la marcha de Biar dices que es dura pero se podía hacer, esta de Polop no es tan dura como la otra, puesto que a mi punto de vista, ya que como dicen no sufrí en la de Biar acabando en la 6º posicion y llevandome el trofeo a la compasión, esta de Polop pues es bastante blandita porque se hace con los ojos cerrados y es toda transitable sin poner el pie a tierra.

Venid y lo comprobais vosotros mismos.

Y creo que alguien va a comer jamon no unas semanas, todo el año, si no va ha estar en la cocina de mi casa iré a Sagra todos los dias para hacer el avituallamiento. ja ja ja, pero yo intentaré que se quedé aqui en Polop para cuando mi amiguete venga por esta zona a entrenar poder tambien invitarle.

15. Gento

Gento Llamarme Gento-Rush

Me Gusta recibidos:
    41
    Disculparnos pero la Penya MTB Gento no podrá asistir a vuestra marcha, ya que son las fiestas de Moros y Cristianos en Crevillent, y con eso pienso que estamos excusados.

De todas formas, me gustaria saber, porque según el perfil la súbida de 8 km. al empezar es la misma que la de la marcha de la Nucia ¿no? corregirme si me equivoco puesto que sólo leo la altimetría.

El resto del circuito es también de muchas bajadas y chungas como la de la Nucia, o cambia, ¿en qué momento no se repite?

Gracias, todo esto es porque iremos otro dia a hacerlo ya que no podemos, os agradecería si nos enviáis el archivo GPX.

Salu2

PD: Que os vaya muy bien

Nos vemos en la KDD de Crevillent

http://www.foromtb.com/showpost.php?p=4982104&postcount=1

16. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gento, esta subida es bastante diferente que de de Nucia, esta subida no tiene gravilla como la de nuestros vecinos pero si te puedo decir que tiene un poco mas de pendiente, y respecto a las bajadas te puedo decir que son mucho mas bonitas porque esta zona está mas poblada de pinos y vegetacion, todo está en venir algún dia a verlas y luego podrás comparar el terreno que distinto que es entre La Nucia y Polop.

17. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno vuelvo a colocar el diptico de la marcha por si acaso

Adjuntos:

18. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    el perfil bueno

Adjuntos:

19. Trialero7

Trialero7 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Mucha lluvia, por ahí?

20. javier gomez ventura

Me Gusta recibidos:
    0
    el martes cayeron 50 litros, ayer na, y hoy tampoco, nublado y ya esta, a ver si sigue asi y no llueve mas y el circuito estara de p.m.

Compartir esta página