V marcha mtb Polop de La Marina

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por javier gomez ventura, 4 Sep 2008.

1. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Como esta hoy el dia por ahi?. Porque por aqui, por la zona de Novelda, cae que no veais.

Por cierto, en caso de suspenderse la Marcha por el tema de la lluvia, cual seria la nueva fecha para hacerla?.

2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver la gente de polop, k tal llevais la lluvia por ahi como esta el terreno, de barro,

a ver k respondeis

3. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El tiempo ahora llueve un poco, pero no os preocupeis, el martes llovio muchisimo y al dia siguiente, el terreno estaba genial, no habia ningun tramo con barro, la tierra se la chupo toda.

Solo había en un solo punto del rio un charco, pero sin barro que solo te mojas la bici, las trialeras han agradecido que lloviera porque así se agarran un poco mas y están perfectas para hacerlas.

Si el domingo a la hora de la salida lloviera pero flojamente, la marcha se hace; en caso de estar diluviando(cosa muy dificil, porque aquí no llueve como en Sueca) se aplazaria al 12 de Octubre

4. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No me jodas... llueve y punto.. como aqui.

Las trialeras no pueden agradecer que llueva...por que no hay peor cosa que pillar las piedras mojadas...si no, que me lo digan a mi que la ultima vez bese el suelo por eso..

Saludos y mal pinta...pero bueno.

5. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero besaste el suelo aqui en polop o en otra parte, el otro dia aqui llovio y al dia siguiente estando nublado pero ni gota de agua, en ninguna trialera resbalaba la bici, ni había barro tampoco. La tierra estaba tan seca se se trago toda el agua.

De todas maneras mañana por la noche sobre las 23:00 diré si llueve o no llueve.

6. vizacli

vizacli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno solo deciros que los de Altea hicimos la senda nueva la semana pasada y me gusto tanto que el lunes me fuy con la de descenso a entrenar.Es una bajada rapida con tramos muy agradable. Asi que os aseguro que la disfrutareis y que merece la pena la subida a casa de dios aunque no os lleveis el jamos.jeje
    saludos

7. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya a parado de llover, y encima ha salido el sol y calienta como si fuera verano.

Como dice el biker de descenso, la trialera vale la pena, pero claro para poder bajarla hay que hacer el ascenso a la casa de dios, es una putada pero la montaña es lo que tiene.

8. liron careto

liron careto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia cojonudo que se ha quedado aqui en polop, y la ruta de la marcha debe estar cojonuda. Chavales que el carbono con el agua no encoge,jajajajaja
    le he cambiao las gomas al triciclo asi que javi vete preparandome el jamon que éstas son de competi.jajajajaja

9. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Normalmente, cuando llueve, el terreno se vuelve algo mas peligroso por el tema de que las rocas suelen estar mojadas y patinan. Aunque tambien sea dicho, algo de agua de vez en cuando, siempre viene bien para que asiente la tierra. Pero como estos dias ha llovido tanto, pues ya no se si el agua en este caso ha sido beneficiosa o no.

Estas seguro que se aplaza al dia 12 de Octubre?. Es que en el triptico pone que se aplazara en caso de causas ajenas a la organizacion (como seria la lluvia) a la siguiente semana, que en este caso seria el dia 5.

10. javier gomez ventura

javier gomez ventura Aupa cc polop

Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero la marcha de la vila es ese dia y no vamos a hacer eso, cuando hicimos el triptico no sabiamos la fecha de la vila

11. Moreau PSJ

Moreau PSJ PSJ Albacete

Me Gusta recibidos:
    18
  12. liron careto

liron careto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La zona de la trialera no creo que este mas peligrosa, solo habra que tener mas cuidado y listo, a disfrutar. Aunque llueva algo por aqui no hace ni pizca de frio, el clima es perfecto para la practica del deporte y un poquito de barro nos va a dejaro la piel lisita de la *****. Hay peña que paga por que los pongan de barro hasta las orejas y sin darse el gustazo del paisaje. Que llegue el doming ya. Javi ya me he pillao el pan , el queso y la botellita de ribera del duero para jalarme ese jamoncito...jajajaja, sera de bellota no?.jajajaja

13. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hay alguien que hace mucho tiempo que no corre y puede dar una sorpresa a mas de uno.... Llevara una specialized en Polop... ya veremos...

Saludos y recemos pa k no llueva mas!!!

14. Juanako

Juanako Rotero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias por la aclaracion.

15. javier polmar

javier polmar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa
    que ******. vaya nombre mas cojonudo te has buscado. espero que todo esto salga bien porque tengo los nervios que me estan comiendo. ahora llueve ahora no . ahora si ahora no. estoy con unas ganas de que sea domingo y que todo salga bien que cuando termine me voy a coger una castaña que no veas. ah! victor a ver si la sorpresa se la lleva el de la specialized. saludos y seguiremos avisando como van las cosas por aqui.:burladia::sofa:alabando:platano

16. VTR

VTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja puede ser puede ser.... Yo que apostaba por Solbes y al final no podra venir... bueno pakito lo tendra un poco mas facil.

Saludosss!!

17. soliveres

soliveres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me asusta nadie, ni ese que lleva tiempo sin coger la bici, ni el que piensa que se va a llevar el jamon, y ojala que estuviera Vicente, porque así cuantos mas fuertes hallan mejor sabor tendrá el jamon.

18. AYROM

AYROM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi paquito con un par de huevos

19. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    COMPAÑERO SOLIVERES,que tiempo tenemos hoy sabado por ahi, llueve o k o chispea,

20. Monaka

Monaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Pues debe de llover a cantaros..como aqui.

Ya lo dije el jueves... mal pinta... y mal pintará!!!

Compartir esta página