Ha llovido 4 gotas, el circuito lo tenemos a punto para mañana y marcado os esperamos a no ser que diluvie sigue todo adelante. El circuito está de pm no hay mucho barro, la tierra absorbe bastante
Si ha sido mejor que lloviera algo, porque ahora el terreno esta de maravilla, en las trialeras se agarra mucho mejor el neumatico. No os asusteis por la lluvia, que esto no es Pego, aqui nunca llueve lo suficiente para que llegue a salir el barro. Hasta mañana y suerte a todos
Buenas noches. Siento no haber visto antes el foro. No se por Polop...pero creo que sera igual que aqui. Aqui esta cayendo la de Dios... todo el dia diluviando...y sigue la cosa. Bueno...por aqui los de Pego nos caemos de la convocatoria...si la aplazais, nos veremos despues de la de Villajoyosa. Saludos.
vamos a ver, que llueva en pego no significa que lo haga aqui, de hecho aqui no llueve y dema sera un dia perfecto. nosotros tenemos a la sierra bernia para parar vuestro chaparron. no os acojoneis que no llueve. a ver si nos vemos por aqui. ale fins dema.
Pues aquí en polop sólo han caído 4 gotas está mañana, llegó a salir el sol y ahora se ven algunas estrellas, las bicis no encogen con el agua ni con el barro
No sabeis todavia que la montaña de Bernia para las nubes y en la marina baixa no llueve como en denia, javea o pego no os asusteis que se hace la marcha, esta todo seco
Capullín, si hubieras venido, habrías disfrutado de una marcha de P.M., con una senda tras la casa de Dios de flipar, con el terreno resbaladizo y delicado (había que ir con guantes de seda) pero para disfrutar de verdad. Chapeau a la organización por tirar p'alante pese a la lluvia y a la desbandada general. No sé que inscripción hubiera habido de salir el sol. La que finalmente ha habido, 128 inscritos que seguro la recordarán (la recordaremos) mucho tiempo, no ha deslucido en absoluto. Enhorabuena una vez más. El año que viene, vuelvo seguro.
El año que viene sera. Lo de la desbandada era de esperar... Me alegro que se haya pasado bien y que no haya habido incidentes
Alguien puede poner o tiene el Track de la Marcha?. Es para poder hacerla en otro momento que nos venga bien, ya que nuestra intencion era ir a hacer la Marcha, pero el tema del tiempo que habia hecho toda la semana pasada nos paro un poco los pies, por el tema de barro y eso.
BUENOS DIAS A TODOS, DESDE LA ORGANIZACIÓN QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A LOS 128 PARTICIPANTES QUE SE ATREVIERON A VERNIR A PESAR DEL TIEMPO Y EL RIESGO DE LLUVIA QUE HABIA, AL FINAL NOS ARRIESGAMOS Y NOS DECIDIMOS A SEGUIR ADELANTE, PUES ESO GRACIAS A TODOS POR VENIR, A TODOS LOS VOLUNTARIOS, Y OS ESPERAMOS EL AÑO QUE VIENE QUE SERÁ EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2009, SEXTA EDICION Y ESPEREMOS QUE NO ULTIMA, A VER SI CONSEGUIMOS DE UNA VEZ ATRAER A LA GENTE A QUE HAGA NUESTRA MARCHA, NO SE QUE PASA, BUENO LOS RESULTADOS PARA QUIEN LOS QUIERA CONSULTAR ESTAN EN www.cronok30.com fotos conforme tenga alguna las ire colgando y tambien se publicarán en la pagina del ayuntamiento, bueno me gustaria saber vuestra opinion de la marcha, de algunos ya la se, pero del resto me gustaria que opinarais, que podemos mejorar, que quereis para el año que viene, vuestras preferencias, en fin queremos una marcha que guste y que la gente disfrute.
El año pasado fue una caña. Este no hemos podido ir. Una verdadera lástima. Al año que viene la tenemos ya en el punto de mira.
yo la vi muy bien!! ME GUSTO MUCHO, la organización perfecta, el marcaje del circuito bastante bien excepto en la zona del rio que me confunidí un par de veces de camino, todo lo demas genial un 10. Saludoss!
la marcha muy guapa un positivo para laorganizacion ,aunke falta algo de mejorar la señalizacion,un diez pa el grifo de cerveza. ya nos vemos compañeros
Esta fue mi quinta edición y para mi esta dentro de las mejores marchas de la provincia. Todos los años me gusta el recorido. El año pasado estuvo muy bien, lo unico problematico fue en la primera curva, despues del puente, para bajar al rio. Habia demasiada gente de golpe y fue dificil de rodar en el rio. Prefiero las salidas en subida, asi se estira el peloton y vamos mas separados en las bajadas. La subida de entrada a la Casa de Dios fue un acierto. Luego la senda en "S" estuvo muy muy bien. Falto la senda que llega por arriba a Xirles, pero la bajada tecnica (la que la sustituyo) hasta el rio no estuvo nada mal. Al llegar al rio me vino un coche rojo de frente que no iba con precaución ninguna. Menudo susto. No conozco bien la zona y no se si se podria alargar un poco, como en la tercera edición, con mas tramos como la senda en "S". Puede que sea dificil. Si se quicieran hacer todas las sendas posibles, al final se cruzarian los caminos. Un 10 para la organización sabiendo lo dificil que es montar todo esto. Animo a otros municipios para que organizen mas marchas y que nos hagan disfrutar de nuestra provincia.