Pues si señor, el melón estaba cojo&, de la mima manera que el recorido muy entretenido y disfrutón y la organización perfecta. Enhorabuena desde el Club Mammoth y hasta el año que viene
Pues todo estupendo,un recorrido impresionante por mi parte si no lo cambiais volvere ha sido mi segundo año, solo poner una pega lo de no poder entrar a al entrega de trofeos con la bici no todos tenemos sitio para dejarlas y en la calle menos, para la proxima intentad corregir eso ya que fuimos unos cuantos los que al final preferimos quedarnos con nuestras maquinas que tanto esfuerzo nos han costado, y no las abandonamos por miedo a perderlas.
gran marcha, como siempre da gusto ir a Sanmar , muy buen ambiente y organizacion, recorrido de 10 y bien marcado. espero colgeis en la web los tiempos, ya que no pude quedarme a pillar el diploma(me tenia que ir a los madriles rapido, salu2
Muy buena la ruta y sobre todo la organización, las bebidas, comidas,... Se podría subir los tiempos de todos? Saludos y hasta el año que viene!
Felicidades a toda la organizacion aunque un poco tarde me gusto mucho la ciclo, el ambiente, la organizacio, circuito!! espero que podais seguir haciendola muchos años!! Solo falto que luego hubiera baile en el Castillo!! jajaja un saludo!
En primer lugar agradeceros a todos vuestra asistencia, esperamos que todo haya sido de vuestro agrado y si no todo la gran mayoría. En breve colgaremos en nuestra web los tiempos para los que tengáis curiosidad por verlo y alguna foto que hicieron algunos paisanos Gracias y un saludo
Pues justo después de una curva bajando a la zona del pantano donde había uno sacando fotos yo me esnafré. No se si sacó la galleta. (Dorsal 148 )