V marcha mtb vereda del fraile sonseca (toledo) 25 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Feb 2010.

1. gtbiker74

gtbiker74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde me puedo inscribir

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    de kudú ya hay alguno apuntado y mañana mas yo esperare a ultima hora aun con riesgo de perder el mallot en la lista que tenemos en el club ya somos 6 y sumando aunque no mucho que somos pocos pero sumando,

3. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    En el siguiente enlace te puedes inscribir, tienes todo la información al respecto: boletin de inscripción, inscripcion on line, cuenta donde hacer el ingreso, email donde enviarlo o fax, como prefieras, etc.

http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/inscripciones-vereda

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Bueno señores del club ciclista Sonseca, deciros que el año pasado del club de bicicleta todo terreno Bicidevalde acudimos unos cuantos, y nos dejo un verdadero buen sabo de boca, tanto que este año repetimos mas de uno, y van algunos nuevos por la espectacion a tan buena ruta.

De momento estre inscritos y preinscritos vamos 17 socio de BICIDEVALDE Team Escaleradecolor, y seguro, seguro que pasaremos de 25, y si no al tiempo.

Saludos y agradecimientos al buen hacer.

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya lo estamos viendo. De la provincia de Madrid, hasta ahora soys el 70 % de los inscritos, se ve que os gustan estos territorios de sierra, que no son muy conocidos o tienen menos fama, pero que cuando se conocen, merecen la pena.

HOy he estado en la zona donde comenzaba la primera subida dura del año pasado, y era imposible pasar por la cantidad de agua que hay, hay varios arroyos que iban completamente desbordados en la zona de lo que llamamos el Puerto del Rey, así que esperamos una primavera espectacular....si deja de llover claro, que aquí el terreno ya no puede con tanta agua y nos sale una fuente de debajo de las piedras...

Esperemos que no ocurra como el año pasado, que el barro hizo muy dura la prueba...

NOS VEMOS CATXL Y COMPAÑÍA

6. kokolokosam

kokolokosam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Del club BTT Ocaña iermos unos cuantos

7. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Hoy hemos salido a dar una vueltecita por la vereda y subir al Amor y no os podéis imaginar como está todo de agua. Si hoy fuera la cicloturista, o bien habría que suspenderla, o bien habría que avisar a la gente para que se vengan preparados para el barro y el agua. Hemos cruzado arroyos de 50 cms de agua y varios metros de anchura, la llegada a la vereda empantanada de torrentes, arroyuelos, etc. Eso si, espectacular que te cagas, pero no veas la bronca de mi señora cuando me ha visto llegar que no se me veía ni la cara del barro. Creo que he ****** una pastilla del freno y no me cambian los piñones.

Esperemos que amaine el temporal, que llevamos desde el 14 de diciembre, 5 nevadas copiosas, y todas las semanas llueve. A ver si en abril deja un par de semanas de llover, sale el sol y la primavera hace el resto.

De todas formas, al que le guste el auténtico mountain bike, que se apunte a la cicloturista.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    con lo bonito que es el barro de esa zona, jejejejejejeje el dia de haiti acabe conbarro de tres colores en la camel, parecia pintada a gotelé jejejejejejejejejje

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Pues la verdad es que con lo que esta lloviendo,y si no para, tiene pinta de que nos encontremos con que tenemos que ir con traje de neopreno, jjajajja,, esperemos que el tiempo retorne a una temporada tranquila.

Saludos.

10. triqui

triqui Sonseca

Me Gusta recibidos:
    1
    Damian ya me he enterado de la rutita acuatica de hoy. No te digo como hemos acabado hoy nosotros en S. Martin. Parecia la guerra.

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Nosotros no teníamos cámara para hacernos fotos, pero te aseguro que cuando me he mirado al espejo solo se me veían los ojos, el resto era barro, y la ropa no entra en luz ni a tiros.

He visto las clasificaciones, y la opinión de la gente, buen circuito, buen ambiente de mtb y los nenes, Alvaro y Javi, que lo copan todo. Ya vi la clasificación tuya y la de Juanmita, nada, que está bien coger experiencia, y luchar como jabatos entre el barro.

Por cierto, la burra, de nuevo a revisarla, ahora son los cambios de atrás los que no van....dichoso barro.

12. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Otro mas que se apunta, sera mi estreno en este tipo de marchas, espero que la comilona de despues me haga recuperar las fuerzas perdidas ;)

13. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues tendrás un buen debut, y la comilona, asegurada, con la ternerita, sus patatitas, el caldito....y por supuesto, cerveza que no falte...

14. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, chicos:

Después de la Vuelta al Pardo del domingo pasado, que estuvo genial, esta cita en tierras toledanas me seduce:baile. Ya podéis contar con un representante del Club Moonbiker de Villaviciosa de Odón, y seguro que no seré el único.

Saludos.

15. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    otia si al final los kudús haran pleno jejejejejejejje.

16. manolillo

manolillo Marqués de la Biela

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que faena. El 25 es la Fiesta del Olivo aquí en Mora. Una lástima.
    En fin, otro año será. Buen día y buena marcha para tod@s.
    Un saludo.

17. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    Bueno yo tampoco podre open madrid villa del prado

18. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ....Ya van 217 inscritos, y quedan todavía más de mes y medio para la ciclo...

19. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Damian esto lleva buen ritmo, si señó, la vereda se las trae.

20. garmaza

garmaza Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Desde Valmojado en principio creo que iremos alguno que otro.
    El año pasado nos gustó mucho y la vereda es increíble.

Un saludo al Pesca.

Chau

Compartir esta página