V marcha mtb vereda del fraile sonseca (toledo) 25 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Feb 2010.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este domingo vinieron los amiguetes del Grupo de Illescas, y salieron encantados, claro que ellos subieron para el Amor y además hicieron la subida al punto geodésico, que es la segunda altitud más alta de los Montes de Toledo, con casi 1500 metros.

Ojalá pudiéramos llevar aquí a los 500 de la Marcha, pero es totalmente imposible, ahí arriba no se llega ni con helicóptero, aunque las vistas lo merecen.

Ya llevamos casi 300 inscritos...y queda más de un mes.

Por cierto, avisamos a todos los ciclistas de cerca de Sonseca que el sábado 24 de Abril haremos entrega de los dorsales, maillots y bolsas de regalo a todos los que lo deseen en la Casa de la Cultura. Al resto lo podrá recoger antes de la salida el domingo 25. Es para que no haya tanta aglomeración el mismo domingo, y así los locales y de los pueblos cercanos a Sonseca, lo recojan antes, y aligerar la entrega el mismo domingo.

Estar pendientes de la web del club, ya que pondremos el horario de entrega.

RECORDAMOS QUE SOLO SE VA A ADMITIR A 500 PERSONAS, TODOS TIENEN ASEGURADO SU MAILLOT Y SU BOLSA DE REGALO.

UN SALUDO.

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de el pico del amor estaria muy bien para hacer una version mas dura que seguro que algun zumbao entra al trapo aunque nocreo que subieran todos o poner un cupo de gente un maximo de cien por ejemplo, aunque como ya te dije esa tu invitacion la tengo guardada

3. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, Juakin, que los días ahora son más cálidos, la primavera comienza a salir, y que dara gusto hacer una subida al Amor, pero para abrir boca, primero te recomendaría un sitio aún más bonito que es La Subida a la Naciente, primero y luego el Amor.

Ya sabes donde estamos todos los domingos a las 9,00 horas salimos y si no en el email del club, cuando quieras, hacemos una rutita juntos con todos los colegas de tu club y del nuestro

4. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy me escapado del curro para pagar la inscripcion a la CCM y me han dicho que la cuenta estaba cerrada y no he podido. Mañana ire a Banesto. Mirarlo por si ocurre a mas gente.
    Un saludo.

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ko damian ya te dire algo

6. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    No nos consta que la cuenta esté cerrada, vamos que la peña se está apuntando en cualquiera de las tres cuentas. De todas formas, lo hablaré con el Presidente del Club, pero me suena a que en tu banco no han querido mover un poco el trasero, ya que con una simple llamada a la CCM de Sonseca, solucionado.

De hecho, tenemos tres cuentas para que la gente elija y que no os cobren comisión, que estos de los bancos son un poco crápulas, y por eso tenemos tres cuentas.

UN SALUDO Y SI TIENES ALGUN PROBLEMA, PUEDES LLAMAR A LOS TELEFONOS DE CONTACTO QUE VIENEN EN EL BOLETIN E INFORMACION DE LA WEB.

7. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Damian la semana que viene hago el ingreso guardame un mallot, jejejejejjejejejejejeejejjeje la "M"

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ....Y ya somos 310 los inscritos....y faltan 34 días para el cierre de inscripciones...creo que sin problema llegamos a los 500

9. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a decir una cosa damian a todo aquel que hablo de la marcha vereda o la conoce o tiene ganas de hacerla creo que habeis creado un clasico. enhorabuena

10. motorperkins407

motorperkins407 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habrá que ir a ver la veredita. Por cierto, hola, soy Javier el bomber, amigo de Juakin que es quien me ha metido el gusanillo. Nos vemos
    (arrimao a los kudu)

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues nada, Javier, aquí nos veremos, veredita, sudorcito, subiditas, ...y caldereta con cerveza para amenizar el espectáculo.

12. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejejejeje veras como no te defrauda la vereda, tú pegate a mi ya veras jejejejejejejejejeje con ese pepinaco de bici que llevas

13. superfajero

superfajero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animaros!!! la marcha esta genial por una zona unica. Os aseguro que vais a disfrutar!!!

14. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre, Julito, tu por el foro...que sorpresa...

Ya llevamos 350 inscritos...Recordad a todos que cortaremos en 500 que hayan pagado. Los que están preinscritos, no tienen garantizado el regalo de bolsa y maillot.

UN SALUDO.

15. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Solucionado el pago. Me topé con un incompetente el otro dia... Uno mas confirmado para la Vereda...

16. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    A falta de un mes para la prueba, hasta la fecha los preinscritos e inscritos son:

270 ya totalmente inscritos.
    121 preinscritos a falta del pago (No tienen garantizado el regalo hasta que hagan el pago)

Por lo tanto, el ritmo de inscripciones va a un ritmo acojonante..., creo que antes del Jueves 22 de Abril se habrá cerrado el cupo.

17. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ...300 inscritos que ya han pagado + 133 que están preinscritos.... Creo que pronto tendremos que cerrar el plazo de inscripciones...Esto se anima...

18. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia cada año mas gente!! estos de sonseca como se lo montan! jajajaja ... este año coincide con eventos puntuales pero seguro que al final caemos en otra edicion de la Vereda del Fraile... el pueblo tira muchoooo... animaos que este año la vereda esta mejor que nunca!

19. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si llegáis a los 500 inscritos antes del 22 ¿vais a aceptar a más gente? Porque es más que posible que lleguéis a los 500 vía on-line, pero y la gente que se presentará allí el día de la prueba ¿la inscribiréis?

A mi ya no me quitan el maillot.

Última edición: 31 Mar 2010
  20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    hola dubars como loo llevas ¿nos veremos alli?

Compartir esta página