V marcha mtb vereda del fraile sonseca (toledo) 25 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Feb 2010.

1. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    estamos valorando la medida a tomar. Evidentemente quien venga y no este entre los 500 primeros tendra que pagar el mismo importe y no recibira bolsa de regalo ni maillot. De todas formas, en breve colgaremos en esta web y en la propia del club toda la informacion.

De momento llevamos 365 inscritos pagados...que son los que realmente cuenta.

Juakin, ¿has pagado ya? Que te quedas sin maillot...

2. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje, el lunes voy. ¿teneis campanario, en sonseca?

3. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Informamos a todos los pre-inscritos, o sea que aun no han abonado los 18 euros, que en el momento en que tengamos los 500 bikers inscritos con pago previo, eliminaremos la pagina de preinscripciones y cancelaremos las cuentas bancarias para evitar ingresos innecesarios y que no permitiran disponer del maillot de regalo ni la bolsa conmemorativa.

Recuerdo que la preinscipcion no da derecho a ningun beneficio, ni reserva de plaza, ni de regalo ni maillot. Solamente se admitiran entre los 500 inscritos a aquellos que hayan abonado los 18 euros.

El dia de la prueba no se inscribira a nadie, dadas las dificultades que conlleva manejar mas de 500 personas por zonas de montaña de dificil acceso y al hecho de que llevamos dos meses con la publicidad publicada y con tiempo suficiente para haber hecho la inscripcion.

Informaremos del cierre de las inscripciones tanto en la web del club como en este foro. La semana antes del evento se publicara el listado de dorsales para facilitar la recogida, asi como los horarios de recogida de los mismos que se podra hacer tanto el sabado 24 como el mismo dia 25 antes del comienzo de la prueba.

A los clubes les tendremos preparados los dorsales en un paquete para la recogida por parte de todos sus miembros, y facilitar asi la recogida, tanto de bolsa regalo como del maillot.

A fecha de hoy hay 387 inscritos, por lo que aun hay disponibles 113 plazas hasta cubrir el maximo establecido.

Un saludo.

OS ANIMAMOS A QUE HAGAIS LA INSCRIPCION LO ANTES POSIBLE...

4. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde Fuensalida animados estamos..... Entrenándonos, también.... aunque hayamos comidos unas cuantas torrijas de más en semana santa

5. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola a todos, ya vamos 426 inscritos, de forma que pediría a los PRE-INSCRITOS que aun no han pagado, que lo hagan lo antes posible, o se quedarán sin poder participar en la Marcha Cicloturista. Lo más probable es que este fin de semana se cierren las inscripciones y se bloqueen las cuentas para impedir poder hacer el pago y evitar tener que hacer devoluciones de pagos.

UN SALUDO.

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Vamos, vamos la verdad es que ya queda menos para disfrutar de una muy buena ruta.

7. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    AVISO IMPORTANTE:

Hola a todos los amigos foreros de la Zona Centro:

Desde la Directiva del Club Ciclista Sonseca os informamos que en la fecha de hoy MIERCOLES 7 DE ABRIL se ha cerrado el plazo de inscripciones para la V MARCHA MTB VEREDA DEL FRAILE, al haber llegado a los 500 inscritos.

Se ruega, que por favor, no hagáis ingresos bancarios en las 3 cuentas establecidas, aunque mañana daremos instrucciones de bloquear temporalmente estas cuentas para evitar poder hacer ingresos en las mismas, y se ruega que no os desplacéis a Sonseca el día 25 a nadie que no esté inscrito, puesto que no podemos permitirle realizar la prueba

En breve publicaremos el listado con el reparto de dorsales, así como las tallas que nos habéis señalado en vuestras inscripciones. También publicaremos la fecha de recogida de bolsas regalo y maillots para los que sean de Sonseca y alrededores, puesto que podrán recogerlo también el sábado 24 de Abril por la tarde en la Casa de la Cultura de Sonseca, y así evitar las aglomeraciones que habitualmente se producen el mismo día de la prueba.

MUCHAS GRACIAS POR LA ACEPTACION QUE UN AÑO MAS HA TENIDO ESTA PRUEBA Y NOS VEMOS EL 25, UN SALUDO.

8. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Damian no he podido entrar en el foro antes aprovecho el descanso des curso que estoy haciendo para entrar un ratejo.ya page el sabado y que sepas que mi talla es la "m" jejejejejejejejejjejejeje nos vemos el dia 25 un saludo

9. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Te has visto entre los inscritos en la web del club? ¿Nos has enviado el recibo? Es que no me consta que lo tengamos, Juakin, no sé si lo has enviado por fax o por email. Es que con el pago solo no sirve, hay que enviar el justificante, y el boletin de inscripcion si no la habias hecho on line.

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Habeis visto la previsión meteorológica para estas dos semanas, y para el domiingo 25?

11. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues que viene agua al menos esta semana, con lo que la diversión está asegurada. Prepararemos dos karchers de limpieza al final para que al menos os llevéis las bicis más o menos limpias. Pero lo peor es que quedaría deslucida la Marcha con todo este agua.

Esperemos que la semana próxima venga mejor y salga por fin el sol

12. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Creo que a lo largo del dia de hoy se publicara en la web del club, el listado de dorsales asignados, para facilitar la recogida el domingo 25. De todas formas, a los clubes se les daran los dorsales a un unico representante, todos los dorsales van personalizados con nombre, apellidos y tallaje elegido, para evitar problemas, y debeis llevarlo en el pecho con imperdibles que os daremos.

Un saludo.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ando mendigando un ordenador de vez encuando me enchufo llevo ya casi dos semana sin CPU pero en esta semana te lo mando el gustificante.

14. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Por favor, quien no haya abonado la inscripcion antes de las 13,30 h del 7 de abril, que no asista a la prueba. No podremos inscribirles y no podrán hacerla.

Estamos haciendo un llamamiento para evitar problemas de tener que decir a la gente que no puede participar.

Solamente los 500 que estais inscritos y habeis abonado los 18 euros podréis participar.

En caso de que lloviera durante la celebracion de la misma, se saldra a hacerla por un recorrido alternativo para evitar trampas de barro. Se repartiran los regalos, por supuesto y los maillots, y avisamos que tendremos preparados dos kits de karcher para la limpieza de las bicicletas, ademas de las duchas del pabellon polideportivo. No nos planteamos ni suspenderla, ni cambiarla de fecha en caso de lluvia.

15. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ...agua, y más agua...esto promete chicos. Polvo, seguro que no tragamos este año...je, je

16. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    La previsión del tiempo es de que deje de llover el viernes, ahora a esperar a que se cumpla

¿Ha llovido mucho?

17. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si que ha llovido, y parece que esta semana no se espera que llueva mucho más. De todas formas, ya estamos manejando alternativas, pero lo que si está claro es que por la famosa Vereda del Fraile si que pasaríamos, puesto que al estar esta siempre tan entre bosque, no se embarra, y es muy cliclable.

Los que marquemos el recorrido el viernes, ya decidiermos las posibles alternativas. En todo caso, está claro que si está el terreno pesado, se puede hacer muy dura la prueba, con lo que a lo mejor la reducimos a menos de 50 kms.

El año pasado hubo unos 100 que abandonaron desde el avituallamiento, porque había un barrizal infernal, asi que esperamos que este año esté mejor el trazado.

18. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si no llueve mucho más y sale un poco el sol, los caminos se secaran, el problema es que llueva mucho

en año pasado llovio la noche anterior, y la verdad que comimos barro para todo el año, no creo que este año este igual, bueno más que creerlo lo deseo

19. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga que no queda na para el domingo.... madre como esta la vereda, va ver que poner señales de trafico!! te salen ciclistas entre los arboles!!! seguro que el tiempo al final respeta!

20. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿quién dijo miedo por el barro?
    Lo que hay que hacer luego es subir fotos de lo guapitos y limpios que íbamos al principio y de como hemos llegado al final con todo el barro del mundo. ¿Recordáis esos partidos de rugby en los qué nadie sabe quién es quién al final? Si acabamos así mejor... Así, que vuelvo a repetir, ¿quién dijo miedo?
    Cuelgo la previsión del tiempo, lo mejor de todo es que no va a hacer aire. tiempo sonseca..JPG

Última edición: 19 Abr 2010

Compartir esta página