V marcha mtb vereda del fraile sonseca (toledo) 25 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Feb 2010.

1. Marsuf

Marsuf RADIKAL-UGE

Me Gusta recibidos:
    102
    Que mas da un poco de barro mas con todo lo que hemos tragado este año, a yer mismo en la IX Marcha MTB Colmenar Viejo, toda la mañana lloviendo, y cuando acabamos la ruta sale el sol.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Bueno con o sin barro el caso es que iremos a ver si lo pasamos, minimo como el año pasado.

3. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Me encantaría poder ir a esta ruta, pero compromisos a un mes vista me impiden realizar rutas de menos de 100km...
    Merece mucho la pena, la zona es preciosa, y la gente de la organización no se dejan ni un fleco, animo a todos a ir!

4. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestión no es que llueva, si no cuanto lloverá. No es lo mismo que caiga cuatro gotas, a que sea el diluvio universal, pero en la web de AEMET te pondrá igual que hay un 90% de probabilidades de que llueva.
    Mientras que en otras web te pone que para mañana en Sonseca hay 4,2mm de agua, el viernes 0,8mm y para el sábado y domingo 0,3mm. Se supone que esto no es agua pero ¿Dará tiempo a que mejore el recorrido de las lluvias de la semana pasada? Yo espero que si y disfrutemos más que suframos, si no será al revés.

5. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Realmente eso es agua, y si no creo mal, 1mm = 1 litro por metro cuadrado

6. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Tranquilos, estamos valorando recorridos alternativos, pero por supuesto, la mítica vereda del Fraile se hace SI o SI. Hay caminos que se encuentran en buen estado y hoy no ha llovido mucho. Se prevé que en los próximos cuatro días no llueva. Pero os aseguro que la marcha se hace de todas maneras, incluso lloviendo.

El año pasado estuvo lloviendo toda la noche, y luego hizo un día extraordinario, pero el barrizal fue tremendo. Se hizo muy duro el recorrido, tanto que unas 100 personas se volvieron al pueblo en el avituallamiento. Este año valoraremos el viernes los recorridos alternativos, que no le quitaran encanto a la prueba, os lo aseguro...y además, esto es MTB y el que no quiera barro...ya sabe: a la carretera.

Pero está todo preparado: duchas, box con 2 karchers de limpieza para las burras, carpas, caldereta, jamon, queso y fiambre, y 10 barriles de cerveza y refrescos, además del avituallamiento. Creo que no se quedará nadie descontento...pese a la posible dureza.

7. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
    El hecho de que AEMET te ponga un 90% de probabilidad, no quiere decir que vaya a ser el diluvio universal. Simplemente dice que esa es la posibilidad de que llueva, pero no te indica si esa lluvia es de cuatro gotas o que se nos venga la mar encima. Puede ser que ocurra como hoy, que en Torrijos daba uno 90% y han acetado, porque ha llovido, pero han sido cuatro gotas. Las otras paginas que indicas son mucho mas precisas. Espero que en Sonseca no haya caido mas agua, porque lo de hoy no moja nada y con la temperatura que hay es facil su evaporacion.
    Yo estaré allí pase lo que pase...

8. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No tiene pinta que de llueva como para fastidiarnos el día, lo que esta claro que polvo no va haber

9. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cito aun compañero mio de salidas, que dice. "San Isidro labrador quita la lluvia y pon el sol".
    Por si funciona :whistle.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:

Esto aseguraros de que no falta, llueva mucho o poco, jajajajaaaaa

11. chopchoa

chopchoa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

12. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas viandas para acabar....
    El año pasado hubo incluso algún paisano que me invitó a vino para acompañar la caldereta....
    Nos vemos el domingo sí o sí....

13. carloso167

carloso167 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Buenas
    habeis dicho ya donde recoger dorsales, etc. el sabado 24?
    para los que estemos por Sonseca

Gracias

14. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    MTB Leganés estará el doming en Sonseca para participar en la Vereda del Fraile. Esperamos ver a muchos amigos allí y disfrutar de la zona.

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.842
    Strava:
    Ya esta casi aqui, el domingo digo!!!!!

16. carolus09

carolus09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    como andan los caminos??, hay mucho barro??, yo creo q si no llueve el finde estaran de lujo no??, ni muy secos, ni muy mojados, lo perfecto vamos!!!! jeje

17. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ayer hice el 80% del recorrido, me falto el bucle inicial (dicen que hay una zona de barro, pero nada del otro mundo, simplemente barro y un poco, mañana confirmo que hare el recorrido completo) y el terreno esta de lujo, apenas hay barro y de eso pegajoso nada!! charcos si hay, la mayoria se pueden esquivar, excepto dos arroyos que ahi casi hay que bucear, me moje un poco por debajo de la rodilla pero se agradece, asi que ya sabeis el terreno esta perfecto, y ademas esto fue ayer, hoy no ha llovido, y hasta el domingo no tiene pinta asi que estara mucho mejor!! asi que venir preparados para disfrutar, espero este año no romper la bici como el año pasado jejejeje

18. by_Gass

by_Gass Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Contamos con tu presencia no Victor?? No nos des tanta caña como en el gym jajaja

19. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Los dorsales + bolsa de regalo + maillot de regalo se podrán recoger:

SABADO 24 de 19,00 a 20,00 horas en la Casa de la Cultura de Sonseca.
    DOMINGO 25 desde las 8,00 horas en el Pabellón Polideportivo.

Hoy hemos estado 7 bikers del club señalizando el recorrido, y está mejor de lo esperado. Tan solo hay un tramo que hemos tenido que quitar, que la verdad es precioso, pero con un fango que te metes hasta los platos, y claro, si se mete el primero, imaginaros el numero 450 que pase por allí. Agua hay bastante, y barro habrá, pero casi con la temperatura que había esta tarde, se agradecía cruzar los arroyos. Ojo,, que en algunos nos metemos hasta casi las rodillas, pero no pasa nada, el recorrido es perfectamente cliclable, divertido, verde hasta aburrir, y creo que pasaremos una jornada de MTB de p... madre.

Reiteramos que los que no estén inscritos, por favor, que no se deplacen a Sonseca.

GRACIAS.

20. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la cabra tira para el monte..... yo soy la cabra, y el monte ya sabes donde esta jajajaj, claro que ire y caña yo creo que te dare mas en el gym objetivo zona metro jajajaja, mañana de relax!!! mañana te veo maquina

Compartir esta página