V marcha mtb vereda del fraile sonseca (toledo) 25 de abril

Tema en 'Zona Centro' iniciado por damian rojas gomez, 24 Feb 2010.

1. MoreTorri

MoreTorri Biciclista

Me Gusta recibidos:
    2
  2. CALAS

CALAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mí también es un placer, PJ CARMENA, un saludo a los chicos de Fuensalida y enhorabuena a todos los que os currais LA VEREDA DEL FRAILE, de verdad CHAPEAU :aplauso2:aplauso2:aplauso2

3. jfdelafuente1

jfdelafuente1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Desde MTB Leganés nos unimos a las felicitaciones al C.C. Sonseca por la magnífica marcha que organiza. Para nosotros siempre será muy especial ya que ha sido la primera a la que asistimos como grupo ciclista. Os dejo las crónicas, track y fotos por si estais interesados:

* [EVENTO] V Marcha MTB La Vereda del Fraile en Sonseca
    * [CRÓNICA] MTB Leganés estuvo en la Vereda del Fraile by Mariano
    * [CRÓNICA] V Marcha MTB Vereda del Fraile by jfdelafuente
    * [TRACK] recorrido por jfdelafuente
    * [FOTOS] Existen fotos de Nachete y Joka en el apartado Fotos

4. damian rojas gomez

damian rojas gomez Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena la crónica. El año que viene más,...y os esperamos ya con la nueva equipación de vuestro club.

5. Boss_tld

Boss_tld Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, tengo un maillot talla L que me queda pequeño. Lo cambiaría por un XL o XXL.

El año que viene repito!

6. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 3 May 2010
  7. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici y yo terminamos rebozadas en barro pero mereció la pena y me gustó más que otros años pues el barro y el agua la hizo más divertida, ahora que la bici sufrió de lo lindo, ¿Cuantas cadenas y cambios se rompieron?. La Organización excelente que fue capaz de controlar casi 600 fieras y hasta sobró comida. Por cierto, el Presi nos debe el maillot a Lorenzo y a mí. Saludos. Yolanda

8. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Yolanda, no te preocupes, que ya están encargados...y Lorenzo y tú tendréis vuestro maillot, que para eso pagasteis los 18 del ala y os quedasteis sin él.... En cuanto esté, el Presi os llama y os los envía...o aprovechas la excusa para venir de nuevo a Sonseca...

Un saludo para los dos nuevos socios del club, la Yoli y el Loren

9. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero un problema técnico impedía que mis fotos se vieran. Ya las tenéis a vuestra disposición en mi anterior mensaje.

Saludos.

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas Damian y compañia siento no haber podido entrar antes pero he tenido algun fallo tesnicó pero es igual ya estoy aqui felicitaros a todo Sonseca por hacerme pasar una mañana tan guapa suerte amigo y nos vemos en la proxima y despues del soplao espero poder ir a haceros una visita y subir al pico del amor un saludo

11. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, vete apuntandonos al club porque ya mismo nos salimos definitivamente del nuestro porque hay cosas que claman al cielo y en vez de un club de ciclismo parace un club social donde el dinero de todos los socios lo gastan unos pocos "el corralito", como yo les llamo al clan chupón, en viajes con sus familias pagados con el dinero de todos los socios del club y las subvenciones públicas, en comidas para el corralito y sus familys, en las que se compran jamones, pero se olvidan que tienen a un Sr. de 61 años compitiendo en la Copa de Andalucía y en la Copa Diputación de Jaén (va el primero en su categoría de master 60) al que ni siquiera son capaces de regalarle la nueva equipación del club o al menos pagarle la licencia. Y no quiero hablar del dinero desaparecido de los sponsor de los carteles de las cicloturistas, cosa que sé porque fui Tesorera y tengo pruebas de ello, que no quiero utilizar para no crearme enemistades, simplemente me salgo y se acabó, allá ellos, pero lo cierto es que cada vez queda menos gente en el Club. De verguenza. Como vereis he cambiado mí avatar y en la Vereda fuí con la equipación de mis amigos del Club Almería MTB. Ya tuve una charla con algunos el otro día en la cicloturista de Bolaños y ellos lo ven bien, si Lorenzo quiere competir que compita pero el club no le da nada porque el dinero es para viajecitos de unos cuantos y comilonas, vaya un club de ciclismo, que no van ni a las cicloturistas. Este año no tenía que venir nadie porque el año pasado fue una verguenza se clavó a la gente, poca comida y ninguna bolsa de regalo.

12. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabéis dónde hay más fotos de esta Vereda?
    Gracias

13. tolletum

tolletum Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  14. aironsai

aironsai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    muy buenas fotos

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.791
    Strava:
    Pero ¿faltan fotos No????

16. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    Yoli.....que estás que echas humo....

Bueno, al menos te desahogas...Ojalá el Club Ciclista Sonseca no acabe nunca como tu club o algunos otros más cercanos a nosotros mismos, donde la finalidad año tras año es que haya cada vez más dinero en las cuentas del club, sin hacer actividades.

Decirte que la cuota ya la pagarás cuando vengas a la nocturna en verano. Ya hemos pedido las equipaciones, y calculo que en dos semanas tendremos el maillot para Lorenzo y para tí. Cuando la tenga necesito una dirección donde enviarosla, pero mejor se la das a Sunsi o nos la envias al email del club: clubciclistasonseca@hotmail.com

Venga, nos vemos en los caminos

17. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas fotos

18. ZUBIYOL

ZUBIYOL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Damián no hace falta que los envies, posiblemente vayamos a finales de mayo a Sonseca.

19. damian rojas gomez

Me Gusta recibidos:
    9
    ok, entonces ya nos veremos, creo que nos llegan esta semana proxima

Compartir esta página