V MARCHA MTB VILLA DE ARANJUEZ, 26 de mayo de 2013

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jjoo67, 23 Mar 2013.

1. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La verdad es que es difícil grabar tantas caídas en tan poco tiempo. Vaya tela!!! La verdad es que el terreno estaba muy suelto
    Buen vídeo Gusano300.

Si tienes más vídeos de la marcha, no dudes en ponerlo aquí, o lo compartes en nuestro facebook. Thx.

Última edición: 29 May 2013
  2. ksoxet

ksoxet Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    SENSACIONAL MARCHA!!
    MUCHAS GRACIAS POR HACERNOS PASAR UNA MAÑANA TAN DIVERTIDA.
    GRAN SELECCIÓN DE LA RUTA, Y MUY BUENA, BUENÍSIMA ORGANIZACIÓN.
    Nos vemos el año que viene.

Habéis hecho todo bien: Ruta, señalización, colaboradores en cruces y zonas peligrosas, habituallamientos, y precio popular para rematar.

Me quito el sombrero.

Seguid así. Hasta el año que viene.
    :clap

3. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    MÁS MADERAAAAAAAAAAAA, NO NOS CANSAMOS DE SUBIR FOTOS .... Y TODAVÍA QUEDAN MÁS, ESTAD ATENTOS.
    Si alguien tiene vídeos de la marcha o alguna crónica, que no dude en mandarnos el enlace por facebook .... o cómo sea.
    GRACIAS POR VUESTROS AGRADECIMIENTOS, CÓMO SABÉIS ESTO LLEVA UN GRAN TRABAJO, EN LA QUE MUCHAS PERSONAS HAN COLABORADO CON TODA SU ALMA ... Y PARECE QUE HA MERECIDO EL ESFUERZO. GRACIAS DE NUEVO.

4. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Gracias! Aquí pongo más vídeos:
    [video=youtube;bJKyRkzxKhI]https://www.youtube.com/watch?v=bJKyRkzxKhI[/video]

Última edición: 28 May 2013
  5. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    [video=youtube;uNeBhkVTj6s]https://www.youtube.com/watch?v=uNeBhkVTj6s[/video]

6. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    [video=youtube;oUAH7s8Wes0]https://www.youtube.com/watch?v=oUAH7s8Wes0[/video]

7. Gusano300

Gusano300 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    [video=youtube;hLKsUkXuIUw]https://www.youtube.com/watch?v=hLKsUkXuIUw[/video]

8. Joanpeba

Joanpeba Pedaleando en Stereo

Me Gusta recibidos:
    110
    Es el tercer año que asisto y este ha sido el año que mas me ha gustado el recorrido. Cada año os vais superando más en todos los sentidos, señalización, personal en cruces y zonas peligrosas, avituallamiento, etc....

ENHORABUENA.

9. franjav36

franjav36 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Coco, como ya te dije el domingo tb vi caídas que por desgracia fueron más fuertes. Quizá porque iba en la zona trasera, y las trialeras del pinar estaban ya demasiado trilladas, también hay que decir que algunos estaban un poco pegaos técnicamente (sin ánimo de criticar). Espero que se queden en simples sustos y dolores. La marcha estuvo genial, como siempre, con buen ambiente buen tiempo, bellos paisajes. Os doy la enhorabuena a todos los del club MTB Aranjuez por el esfuerzo en organizar este tinglao; especialmente a Pablo por su bi-paternidad. ***** es que en cada sitio peligroso había uno de los vuestros avisando. También felicito a los equipos de ambulancias, protección civil y seguridad de Aranjuez porque han tenido trabajo, y lo han hecho bien.
    Pachi

10. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Pachi, por la parte que me toca. Un saludo y nos vemos.

11. jjoo67

jjoo67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos, pues ya hemos terminado de colgar todas las fotos en el facebook del club. Agradecer todas los comentarios que habéis hecho, pero no dudar en hacernos sugerencias, que viene bien tener los pies en la tierra. Hemos contactado con los que sufrieron algún accidente que requirió asistencia hospitalaria y evolucionan bien. También hemos estado quitado toda la señalización y recogiendo desperdicios y he de poner un 10 a todos los participantes, cuatro envoltorios de barritas y nada mas.
    el año que viene más.......y estar atentos por si organizamos una quedada nocturna, es algo que esta en el aire.
    Saludos

12. cococop

cococop Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    [video=youtube_share;mLFT7hnaGOc]http://youtu.be/mLFT7hnaGOc[/video]

Vídeo resumen de agradecimiento para todos los participantes en la V edición de la Marcha Mtb Villa de Aranjuez ... y también cómo no, a los que ayudaron en lo posible a la preparación y realización de esta marcha. Gracias.
    :clap:clap:clap:clap

Muy bueno, Ice.

Compartir esta página