V marcha sierra juan navarro san antonio 29 marzo 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose Hernández García, 11 Feb 2009.

1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    En primer lugar Llargo, gracias por lo que tú y yo sabemos del domingo pasado. (haces bien de azafata, pero solo resaltas por tu altura)
    Espero rutear el 29 un rato contigo y con tu cadera ya recuperada.

S. Antonieros, por allí nos acercaremos unos cuantos desde Mira,guardadnos bocata que el año pasado hummmmmmmmm, estaba riquísimo.
    Si podemos el sabado iremos a hacer los tramites administrativos así el domingo no hay tantas prisas.
    Ya tenemos ganas después de lo bien q lo pasamos en Requena.

Saludos

2. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Pepe: ya estamos preparados. Poner el líquido a enfriar. Si de la UCVillar fuimos 11 a Requena con un día chunguillo, espero que a San Antonio vayamos como mínimo los mismos. A ver si alguno más.
    Bueno, te leo que no hay zonas técnicas. No me lo puedo creer. Alguna habrá. Contigo, Carlos y cía ya me extrañaría que no tenga zonas de las que nos gustan. Si la marcara Dieguito .... igual iría por pistas o asfalto, pero no le dejeis, que como iba está bien.
    Espero que nos salga un día bueno y poder disfrutar como cada año de una buena mañana de bici y vuestra compañía. Seguro que volverá a ser un éxito
    Creo que ya está nuestro amigo El Llargo preparando stand de Circuito Serranía para el la Juan Navarro. Si acude la tribu, igual montamos una memorable. En Requena no dió tiempo. Pensat y fet, que dicen por abajo
    Un abrazo

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12

Pero dónde os metísteis no os ví, estuve con el LLargo en el stand, bueno a ver si nos vemos en s. antonio y llegamos al sprint como el año pasado

Saludos

4. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Marcial,claro que habra de esas zonas que a los hombres del territorio comanche nos gustan,¿SI NO QUE ES UN JARDIN SIN FLORES?San Antonio se caracteriza por eso,por su recorrido,por sus bocadillos de embutido al llegar a meta,por sus cervecitas,etc.En el recorrido habra traca final,con una senda rapida y bonita.Para todos los amigos de MIRA un saludo muy grande,os esperamos el 29 y deciros que si no hay cambio de ultima hora haremos la previa el 22.

5. Rhaúl

Rhaúl BTT REQUENA

Me Gusta recibidos:
    1
    Si se confirma la previa para el 22, seguro que acudiremos unos cuantos de Requena, que no conocemos esa senda final (la senda de los elefantes creo que es, no es así).
    Tenemos unas ganas locas de hacer esta gran marcha.
    Saludos.

6. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Josefer, sin no corrierais tanto .........además yo iba camuflao con chubasquero rojo y no me lo quité porque iba chorreando antes de darme cuenta y me dió miedo porque estoy un poco resfriado (y mayor):cry:
    Vi a un mireño con rampas -el único que pude pasar- porqué lo pasé os lo podeis imaginar. Si quieres entrar al sprint conmigo, almuerza bien en el avituallamiento y ve sin prisas. Con mi hermano, a lo mejor llegais más parejos. Un saludo.

Pepe, como supondrás, estoy enterado de por donde va el tajo. Me lo dijo Diego y por eso te decía lo de: ¿sin zonas técnicas?
    Guardarme un bocata y un pote. Yo acudo aunque sea tarde:cerveza:cerveza

7. OFFNI

OFFNI Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Strava:
    Hola, desde Castellon intentaremos algunos miembros de los Orelluts acercarnos, por alli.
    Horario previsto de salida?, tiempo medio previsto que se tarde en realizarla?
    no se esas cositas para preparar la logistica del viaje y demas y comentarlo con la gente para animar el cotarro.
    saludos

8. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay todavia ninguna informacion como el perfil, la ascension etc.... seria de agradecer para decidir que hacer.

9. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
  10. spyry

spyry Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :taz aver si te puedes pillar una camara , para grabar la marcha, que el club creo que tiene , o si no la puedo hacer , ya hare unas fotillos, por hay a la peña ,jejejeje,
    saludos para todos los sanantoneros, :bravo :bravo que salga buena

11. JANSIL

JANSIL The new evil

Me Gusta recibidos:
    41
    Marcialin igual me animo y me apunto a esta marcha. Si hay muchas trialeritas te dejare pasar venga. Pero intentare ponértelo difícil subiendo….:pistolas

12. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a poner algunas caracteristicas de la marcha.Seran 48 km,con una altitud maxima de 1035m y una minima de 645m.Dentro de los 48km os vais a encontrar con el 20% de sendas y trialeras y el 80% restante de caminos y pistas forestales.Podeis ver el perfil en la web (mtblavega.foroactivo.net)

13. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Ye buenas,de momento de el Centro Excursionista de Torrent vamos unos cuantos,esperamos pasarnoslo bien por esas tierras.:ymca

14. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    las trialeras estan al principio, final o repartidas? como son los avituayamientos, en k km? alguna informacion mas? salu2

15. rafajorg

rafajorg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si todo va bien alguno de utiel iremos por allí,
    a ver si nos hace buen tiempo y podemos disfrutar.

el circuito es una pasada (como todo el terreno que tenemos por aki) y la organización se lo curra mucho. os animo a participar en esta marcha..

un saludo y animo a la organización

16. Marcial-Villar

Me Gusta recibidos:
    0
    Jansil, entiendo "te dejaré pasar" o es una errata.
    Ten cuidado que me estoy poniendo como un toro (toro.... o vaca da igual, según se mire)
    Cachondeos aparte, a ver si nos vamos viendo. Eso sí, si me ves pa bajo, aparta que luego ya me pillas. Au crack.

Confirmada la presencia de algún UCVillarense no habitual. Preparar asistencias (y existencias ...... ya sabeis de qué). Bueno, espero que no se echen patrás.

17. Robbike

Robbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas señores de la aldea más grande de España (ó al menos eso dicen).....

Apuntad uno mas en la lista de seguros asistentes al evento.

Seria muy interesante que indicaseis los horarios para el día de la marcha, como mínimo a que hora empieza la traca, inscripciones, etc....

Y algo de la logística (¿habrá duchas con agüita mas caliente que la de Requena?)

Bromas a parte, desearos mucha suerte en vuestra marcha y a ver si este año no rompo la cadena.

18. julimonteagudo

julimonteagudo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me apunto, llevo poco tiempo viviendo en Valencia, pero no me he perdido ninguna de las dos anteriores. Esta marcha la considero una de las mejores, por delante de algunas con más reputación.

Saludos

19. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a dar mas datos sobre la marcha.Las sendas y trialeras estan muy repartidas,y estan de mitad de recorrido hacia delante,asi se evitan posibles tapones.Avituallamientos habra 2 y seran solidos-liquidos,estaran en los km 20 y 38.Os recuerdo que los horarios de inscripciones seran de 7:00 hasta las 8:30 horas asicomo el sabado por la tarde de 16:30 horas a las 19:30 horas para toda aquella persona que tenga posibilidad de acercarse y evitar las colas del domingo.Un saludo.

20. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a facilitar lo maximo el momento de la inscripcion.Para ello tenemos que crear una base de datos con vuestros datos,que tendreis que mandar por privado,para que el dia de la marcha no relleneis ficha,pero si tendreis que dar en una mesa de inscripcion aparte el D.N.I,recoger el dorsal,etc.Solo dando el D.N.I. y como ya tendremos vuestros datos ya estareis inscritos.NO hay que pagar nada por adelantado sino el mismo dia.

Compartir esta página