V marcha sierra juan navarro san antonio 29 marzo 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose Hernández García, 11 Feb 2009.

1. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos a facilitar para la base de datos son los de siempre:nombre,apellidos,direccion,ciudad,codigo postal,telefono,club,numero de licencia en el caso de estar federado,fecha de nacimiento.Todo esto por favor mandarlo por privado

2. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    yo voy seguro... el año pasado fue mi primera marcha y nunca la olvidare .. para lo bueno y para lo malo... ***** como sufri.

quedé el 300 de 344 y estaba muerto con 3 horas largas. mis colegas pensaba que me habia muerto.

3. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Pepe, con las pilas puestas y a tope de carga.:pc3 A ver si con las preinscripciones se evita el amogollonamiento, porque seguro que va a ser la marcha que bata records en San Antonio. Eso espero porque os lo mereceis. Eso sí, si hay mucha peña, a preparar longanizas y "algo pa remojar".
    Mirar lo del rosado con gaseosa, que hay que hacer patria.:vino
    Venga cracks

4. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhy,Marcial.Ya sabes del vino de la cooperativa se encarga Diego que parece que le sale bueno.Alguna vez que otra un poco fuerte pero BUENO.Por lo de la inscripcion antipada ya sabeis mandarme los datos por un mensaje privado y asi vamos adelantando faena,que luego to de golpe es un trago mu duro,aunque lo mezclemos con un poco vino.Un saludo a la peña de VILLAR y toda la serrania,que lo vuestro ya se acerca.

5. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    Toca huevos. Sal a toda ***** como siempre. jajaja.

Quedamos para el viernes y nos vamos al pico del Ave . Pero sin apretar.

6. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    he estado organizando la marcha de Benifaio y al final tuvimos 290 inscritos sin prescripcion y fue un poco lio.

habeis hecho bien el tema de la previa para el sabado.

tambien seria buena idea que pongais el folleto , para que la peña se lo rellene en casa.

7. JORGEMTBNOCHE

JORGEMTBNOCHE a por Juanri voy..

Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, el saber no ocupa lugar, el viernes no puedo, ademas ya estas recuperado del domingo, si quieres el sabado voy a salir con un par de colegas y haremos algo por la zona de la carrera de Benimodo del año pasado. Pero de tranqui deja el ave para otra ocasion.

8. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales,solo faltan 10 dias.Recordaros lo del tema de la inscripcion por medio del foro por mensaje privado.Recibiremos vuestros mensajes hasta el sabado 28 de marzo a las 14 horas,para a continuacion meterlos en la base de datos.Tambien recordaros que el sabado por la tarde del 28 de 16:30 horas a 19:30 horas haremos inscripciones en linea de salida para todo aquel que tenga posibilidad de acercarse a hacerla.UN saludo

9. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    9 DIAS Y EMPIEZA LA GRAN BATALLA....:pistolas:pistolas:pistolas:pistolas:angry:pistolas:pistolas

10. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien me podria decir la dificultad tecnica de las bajadas, sendas o trialeras, y si hay muchas?

11. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergi la dificultad tecnica se la pone cada uno.Lo que para ti puede ser facil para mi no o viceversa,tendremos de los 48km el 20% son sendas y el resto caminos y pista forestal.

12. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que depende del nivel de cada uno, pero tabien es verdad que hay sendas y trialeras bastante peligrosas, a eso me referia, si son normalitas o de las que hay que tener bastante nivel para no tener problemas, gracias

13. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Sergy,zonas mas tecnicas solo hay una bajada de camino ancho de 1 km aprox. y luego una trialera de 800 metros.Eso es lo mas tecnico que hay,pero todo el recorrido se puede hacer perfectamente sin bajar de la bici.

14. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo 22 se dijo que igual habia una previa,pero debido a que es la marcha de Villamalea y la proximidad de las dos poblaciones y que habra peña que querra ir a esa marcha se suspende la previa.Un saludo.

15. sergy

sergy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, gracias jose, a lo mejor voy

16. Fresnal

Fresnal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Mañana hay previa a la carrera del domingo???

17. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    No Fresnal,se explica arriba que mañana es la marcha de Villamalea y que debido a la proximidad de los dos pueblos hay bastante gente que va ir.

18. Fresnal

Fresnal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Era por si acaso la gente se animaba. Muchas gracias. Nos vemos el domingo.

19. david28a

david28a Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber si me podeis decir mas o menos el desnivel acumulado de los 48 km de la prueba, supongo que seran unos 1000 o 1200 aproximadamente, gracias

20. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Si David28a el desnivel esta alrededor de los 1200m.A todas estas recordaros el tema de la inscripcion por medio del foro y tambien tener en cuenta que el Sabado por la noche SE CAMBIA LA HORA,o sea que dormimos una hora menos,¡que se va a hacer!

Compartir esta página