V marcha sierra juan navarro san antonio 29 marzo 2009

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Jose Hernández García, 11 Feb 2009.

1. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es como opinion personal, yo al tener la licencia tengo seguro,pago 16 euros y los que no la tienen pagan 20 euros,la diferencia son 4 euros.tengo entendido que la licencia de un dia ronda los 7 a 9 euros dependiendo de la compañia donde la contrates.por que si yo pago 16 euros el que no esta federado paga por los 25 euros eso seria lo justo,mi con clusion es que yo le estoy pagando parte del seguro al no federado para ajustar los 2 precios.
    que alguien me lo esplique si no es asi gracias.:-(

2. Jose Hernández García

Jose Hernández García Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mik10,pues no es asi.De todas formas tu mismo lo dices ¡es tu opinion personal!Y aun te digo mas,desconozco si has estado alguna vez organizando algun evento de esta manera,si no es asi YO TE INVITO ESTA SEMANA DE CORREPRISAS QUE VAMOS A PASAR,a que pierdas muchas,muchas horas de tu familia y de tu trabajo para que veas y luego valores mas detenidamente.Ahhhh se me olvidaba yo tambien estoy FEDERADO.

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues eso mik10, el precio ya lo sabes, si quieres vas y si quieres no vas pero entre todos debemos pagar todo lo que conlleva la organización de estas pruebas.
    Yo también soy organizador y nunca diré nada en contra de alguien que se preocupa de que podamos marchar en bici y mas una prueba tan bonita como S. Antonio.
    El precio es lo de menos, yo no voy a medir si consumo lo que pago, bien en bebida en bocadillos, en seguros..... si les queda algo al cc la vega pues mejor que luego se peguen una juerga con mis euros que bien se la merecen.
    No hagamos las cuentas a la gente por favor; lo considero de muy mal gusto.

José H. García; cuando pueda te mando unas cuantas inscripciones de mireños pata de leños, así el domingo vamos con menos prisas y si podemos pillamos todo el sabado

Un saludo

4. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Josefer,esperamos vuestros datos lo antes posible

5. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Completamente de acuerdo Josefer.:aplauso2
    El que quiera sacar cuentas que se ponga delante de una organización que no le faltarán números para cuadrar gastos. Además, nuestro querido Milk10 va bastante desorientado en cuanto a coste del seguro.
    En el Circuito Serranía la diferencia es de 2 € (13 y 15 €), aunque seguro que nos cuesta menos por ser 8 pruebas y hacer seguros colectivos, no trasladamos el coste a los federados. Seguro que San Antonio tampoco.
    Te aseguro Milk, que bastante hace el club de San Antonio para poder llevar a buen fin esta marcha. Hay que poner muchas horas, ilusión y con menos medios de lo que te puedas imaginar. Además, luego el almuerzo, flipas. Y el ambiente inmejorable:chinchin. Y el riesgo de tener todo hecho y que llueva :cabezazo:cabezazo(recuerdo Villar 2008, con pérdidas de casi 2000 pavos).....¿Qué más quieres?
    PD. Yo también estoy federado, como Pepe.

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Claro hombre claro, vaya lástima aquel día en Villar, recuerdo al Llargo bajarse de la furgoneta cuando llegó y soltar por la boca lo que no se puede ni escribir, sobre todo pensando sólo en vosotros.
    Yo también estoy federado y la verdad es que nunca se me han pasado por la cabeza sacar las cuentas a nadie y menos comparar situaciones de unos participantes y de otros.
    Y oye ojalá les quede mucho dinero a los amigos de S Antonio, eso seguro que es en beneficio de la VI marcha que nos prepararán a buen seguro.
    Además nosotros, en Mira cobramos 5 euros a todo el mundo sin disitinción y hombre somos modestos pero nadie se nos ha quejado de nada.

Ya tengo ganas de saludarte, madre mia no sé si saldre a la marcha por la cantidad de gente que quiero ver el domingo.

De verdad mik10 no te preocupes de la pasta que te cobran , preocupate de disfrutar, de hacer amigos y sobre todo de no utilizar la licencia para fines de seguros, médicos, etc.
    Saludos a todos

7. Antonio Quintanar

Antonio Quintanar BTT a tope Motero a ratos

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a que hora es la salida???

8. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    La salida es a las 9:00 horas,cuidado chavales con el cambio de la hora,se ADELANTA.

9. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    en el mensaje privado dando vuestros datos,por favor indicar el D.N.I. sin el la base de datos no acepta la inscripcion.

10. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que edad es la minima para correr la marcha? gracias y que salga toddo bien :rolf

Última edición: 25 Mar 2009
  11. Toooteee

Toooteee Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que edad es la minima para correr la marcha? gracias

que salga todo bien :chinchin

12. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    La edad minima para participar es de 15 años.Si hay dudas de la edad del participante podremos pedirle el D.N.I. porque si no los tiene y quiere hacer la marcha,no nos podemos hacer responsables de ningun participante menor de esa edad,ya que no tendria cobertura en el seguro.Aparte de esta aclaracion,comentar que tendreis desayunos a primera hora,los regalos y la botella de vino preparado,las inscripciones a tope,y la ilusion por las nubes,vamos a intentar haceros pasar un buen dia de puro MTB.Un saludo.

13. rafajorg

rafajorg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    me gustaria saber cuando estará marcado el circuito o si mañana viernes por la tarde vais a salir alguien a reconocer el circuito,
    soy de utiel y más o menos conozco algunas zonas del circuito, pero no todo.

un saludo. y animo que ya queda poco

14. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola jose hernández,si que he estado organizando,ayudando a colegas como la marcha de benifaio no hace mucho.pero no quiero seguir con este tema veo que se crea un mal ambiente y no era mi intencion.todos perdemos tiempo en nuestros entretenimientos,hay personas que se pasan 5 horas mirando el agua con una caña de pescar en las manos,esto se haria muy largo si nos ponemos a decir que sacrificios hacemos por lo que nos gusta,aunque siempre son los mismos los que los hacen y pierdas las horas que pierdas de tu familia,de tu trabajo si no lo hicieras agusto no lo harias.luego pocas personas valoran detenidamente tu trabajo(btt) mientras te lo valores tu y lo hagas agusto.muchas gracias por la invitacion si puedo ahi estare.un saludo.

15. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores..para el domingo anuncian lluvias..??:-(

16. Jose Hernández García

Me Gusta recibidos:
    0
    El sabado durante todo el dia cada 6 hora aprox,diremos en que estado esta el tiempo aqui,en San Antonio.Luego el Domingo a las 6:00 de la mañana diremos el ultimo parte meteorologico.Solo son cuatro gotas mal contadas,posibilidad de lluvia el sabado del 50% y el Domingo del 15%.Ademas si llueve algo va estar el terreno especial.

17. campagnolo

campagnolo torremundo biker

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeep

Hola a Todos
    ¿Alguien podría poner un perfil de la marcha? lo he buscado en el enlace, pero ahi no lo he visto.

bueno si no se puede poner ningún perfil, podríais describir la marcha, donde estan las subidas, como son,cuantos km tienen, como estan las bajadas, si se llanea...

18. mondraker-rr

mondraker-rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno peña ,se acerca el gran dia,los de requena iremos como siempre a dar guerra y a disfrutar de esa gran marxa que organizais ,con un recorrido fabuloso y unos avituallamientos fantasticos . nos vemos el domingoooo

19. TöRRê$

TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

Me Gusta recibidos:
    3
    NOvedades meteorologicas ??? Durante el dia de mañana podriais mantenernos informados por favor!

Saludos y gracias!

20. coyoteqth

coyoteqth Buscando al correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que os de miedo cuatro gotas de nada, con lo divertido que es que llueva un poco,no se levanta polvo ,no pasas calor.
    En la de requena tambien llovio un poco y me lo pasé genial,nosotros estaremos ahi con paraguas o sin el,jajaja.:baile

Compartir esta página